La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.265
Reputación
27.013
Lugar
Valencia
Lo que nos vamos a reir dentro de unos años, esto es como los tatuajes, hoy te haces uno muy "guay" y dentro de 5 años te parece feísimo. Las sociedades cambian, los que tengan 40 años sabrán lo que ha cambiado el mundo en todo este tiempo (entre otras cosas el destape). Quien te dice a ti que en 30 años las cosas vuelvan a ser como antes...

Lo bueno de internet es que las cosas no desaparecen y esta chica no tiene 2 dedos de frente, lo normal con esas edades.
quien me iba a decir a los 20(hace 20 años)que para amar con pibonas no necesitaria ni ennoviarme con ninguna estulto aguantando sus hezs y su vida ni juntarme con grupos de inanes para salir por ahi de caza

fue aparecer internet y las redes sociales y se abrio la veda al folleteo bailongo:

lo malo que se malo con la llegada de internet a los moviles,se lleno de cualquier estulto como cuando sales a la calle,solo hace falta mirar instagram y tinder para ver la cagada que hicieron cuando antes estabamos todos los promedio y salian buenas relaciones,una pena

bueno esto y la moropanchinegracion de europa

lo bueno que tenemos bones pilingues barates que hace 20 años no existian ni en los mejores sueños xd
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.357
Reputación
57.883
Coincidio con: necesidad de contarlo, falta de autoestima, etc.

Lo de amar mal a mi también me sorprendió, esa chica tenía muchos problemas.
Ya no es amar mal, es la sensación de estar haciendo algo porque tiene una ganancia secundaria (poder contarlo??) sin disfrutarlo con naturalidad. Resulta extraño que una persona adulta con (supuestamente...) esa forma de ver la sexualidad esté tan pendiente de la poca luz, que no quiera como bien dices que la toquen mucho (sin nada raro!), o que justo nada más acabar no aguante 10 segundos desnuda y tenga la necesidad de vestirse.

Es como si hubiera algo vergonzoso....que no se corresponde en nada a lo que luego transmiten
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Bueno , y después de este vídeo … se sabe algo de la chavala , donde vive , quien es , … al fin y al cabo si dio esa entrevista es que quería notoriedad ..
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.551
Reputación
37.226
Ya no es amar mal, es la sensación de estar haciendo algo porque tiene una ganancia secundaria (poder contarlo??) sin disfrutarlo con naturalidad. Resulta extraño que una persona adulta con (supuestamente...) esa forma de ver la sexualidad esté tan pendiente de la poca luz, que no quiera como bien dices que la toquen mucho (sin nada raro!), o que justo nada más acabar no aguante 10 segundos desnuda y tenga la necesidad de vestirse.

Es como si hubiera algo vergonzoso....que no se corresponde en nada a lo que luego transmiten
En mi caso no fue así, una chica loca, divertida, pizpireta, deshinibida, extrovertida, que le gustaba estar desnuda todo el tiempo.
Pero que en la cama era sumisa y estrella de mar.

Y te decía:

- no me metas los dedos en el cachopo que no me gusta, prefiero por fuera.
- basaba el placer en la penetración o en el correrse, es decir, buscaba el orgasmo rápido y ya quería amarse a otro.
- si veía un guapo (yo en este caso) se lo quería amar y una vez amado seguro perdía el interés y buscaba otro, tras conseguir un simple orgasmo.
- altibajos emocionales que un día me encantas te quiero amar y otro estar de bajón y montarte un pollo.
- poner fotos en whatsapp con cosas relacionadas con la muerte pegada a una chica maquillada y guapa que fumaba y se pinchaba.
- drojas
- amar con ella era: posturas, churupartela, que le comieses el cachopo (el trastero decia no le gustaba) y posturas. No hacía más.
- relacionado con el anterior: te decía que el Chad de turno quiso con él y él pasó de ella (es que si amas así de mal en cuanto te ame porque estaba buena te va a mandar a la hez porque amar así aman todas. Es que si me dices que haces de todo pues vale, el tío puede pensar que al menos para amar le vale, pero si eres estrella de mar, para eso me amo a otra que en la cama funciona mejor, más un Chad que tiene experiencia.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.146
Lugar
Far Southeast
Yo tengo bastantes amigos profesores en Eso y bachillerato, y eso de que chavales con 14-15 hagan trios y orgías me lo llevan contando desde hace mucho mas de 10 años. Cualquiera que trate con chavales y tenga ojos y oidos, lo sabe.

Algunos parece que han descubierto que los chavales aman al ver el video. Aquí lo unico que cambia es la pose malota de la niña para parecer mas mayor. El equivalente de llevar un cigarro en la boca de antes, vamos.

Este tipo de puñeterones siempre han existido.
La diferencia es que antes no iban presumiendo, era algo de lo que una mujer/chica no iba presumiendo.
Ahora parece ser un motivo de orgullo.

Por cierto el hijo de unos amigos que tiene 14 años, se echó una novieta de su edad este verano, y ya se la trincó el campeón, le pregunté si la había desvirgado, y me dijo que no, que ya se había orate a otros tres antes que a él, me quede:oops.
Eso sí el chaval es avispado, se aprovecha de la pilinguificación de su generación y ya lleva tres chavalas diferentes a las que se ha orate sin haber cumplido los 15
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.737
Reputación
7.168
Qué exagerados sois con estas cosas, con todos los problemas reales que tiene occidente... y vosotros preocupados porque las guarras hagan lo que les es propio.