La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.445
Reputación
19.728
Lo curioso de todo esto, no digo que este sea el caso, es que muchas de las que acaban realizando ese tipo de actos suelen ser frígidas
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.190
Reputación
64.348
Tu exnovio te dijo que se lió solo con 2 ???? Jajaja, multiplícalo por un coeficiente de corrección de 12. Dos docenas.

Con la mayoría que he salido me han dicho lo mismo, que yo era el tercero. Me mondo

Estoy hablando de 1996, de gente normal, de los que aunque eramos de izdas no estábamos en un sodoma y gomorra continuo...de hecho ni fumábamos porros, solo alcohol.

Solo nos faltaba ir a misa los domingos...otro punto mundo.

Si fuese ahora por 12 no, por 30 8)8)
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
Y los padres de los 2 tíos del trío también estarán orgullosos.

La putficación sería en todo caso de la sociedad, de hombres y mujeres, dos no aman si uno no quiere.
 

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.672
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Hablando de zorroneo, nunca habia prestado especial atencion a los videos de Cumlouder pero ayer me fije en uno que tenia a chavala asturiana de protagonista y era muy cañero.

Antes Nacho Vidal decia que en USA existe desde hace decadas la obsesion por la imagen y ser famoso por eso es facil ver a universitarias que se meten a actrices prono pero que en España eso no ocurria.

Les hablo de antes del fenomeno de las redes sociales y es un gustazo ver a jovenes españolas y veintañeras dispuestas a hacer marranadas ante las camaras.

Pero creo que el Visillerismo y el Huelebraguismo son fenomenos globales.

Con dinero todo se puede amigos...
 

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.734
Reputación
5.169
Si, soy padre y de dos niñas en plena adolescencia. Por eso precisamente hago esa acotación. Yo no estoy todo el día mirando su móvil, de hecho jamás lo he mirado, pero sí estoy (estamos mi mujer y yo) al tanto de comportamientos extraños o cambios en la rutina habitual.
Hay que dejar que salgan del nido y vuelen, y al mismo tiempo tener cargada la escopeta por si aparecen otros pajarracos en el cielo.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.438
Reputación
58.079
Yo se de tías que dicen eso a los 4 vientos y luego me las he amado, presumiendo de que les gustaba mucho el sesso y estrella de mar + sumisa, que no le gustaba ni que le metiesen los dedos en el cachopo, no se sabía mover, no tomaba la iniciativa y al final me reconoció, tras decirme que me corriese en su boca, que no le gustaba.

Iba de que le gustaba mucho el sesso y luego mira, uno de las experiencias más extrañas de mi vida, es que no le gustaba que le metiesen los dedos, tenía los pezones sensibles y además todo lo que te he dicho. Hasta te decía no le gustaba que le chupasen el trastero que eso eran cosas que le gustaban a los tíos porque tenemos el punto G ahí pero a ella no.

No me extrañaría una tía que diga eso por la tele y luego sea estrella de mar total.
A mi una vez me pasó algo parecido. Una persona (que sin ser tan burra, porque seguramente me hubiera echado para atrás) sí que presumía de su éxito con los hombres y tal. De hecho era su tema de conversación preferido

Cosa que automáticamente hacía que tuviera menos interés, no por el hecho de que tenga una vida sensual activa sino por cómo casi obsesivamente tenía la necesidad de contarlo.

Pero un día 'se nos fue de las manos' y fue rarísimo. Que si con poca luz, que si estrella de mar como dices, que si 'muchos límites' por todos los lados (y sin nada raro!). A los 25 segundos de terminar ya se había vestido.

Lo cual no cuadra mucho...en mi cabeza suelo interpretar que cuando una persona tiende a hablar continuamente de sesso y de lo que liga y tal (y me da igual que sea hombre o mujer...) hay un componente de falta de autoestima importante. La gente que tiene éxito con el sesso contrario y disfruta de ello no tiene la necesidad de presumir tanto...
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.282
Reputación
39.169
Si, soy padre y de dos niñas en plena adolescencia. Por eso precisamente hago esa acotación. Yo no estoy todo el día mirando su móvil, de hecho jamás lo he mirado, pero sí estoy (estamos mi mujer y yo) al tanto de comportamientos extraños o cambios en la rutina habitual.
Hay que dejar que salgan del nido y vuelen, y al mismo tiempo tener cargada la escopeta por si aparecen otros pajarracos en el cielo.
Espera y veras que poco influyes sobre ellas. Te lo digo por experiencia. Lo unico que puedes influir es a traves de los habitos y el ejemplo. Pero en cuanto vuelan, y con las redes por medio, cualquiera tiene mas influencia en ellas que los 16-17 años de trabajo que tu has hecho. Solo vuestro entorno, que quizas sea el suyo, hará suficiente presion.

Por eso todo el dia estan promocionando alejar a los hijos de los padres y el entorno que estos se han esforzado en crear para ellos. Universidades en el quinto cachopo, viajes, erasmus y todo lo que los aleje del entorno que les transmite valores es lo que se promociona. Todo para que el sistema tome el control sobre ellos.

No es facil y la suerte juega mucho en ello.