La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.310
Antes a un hombre le ponía una virgen ahora les ponen las ninfómanas.
Sólo q su mujer no puede ser una ninfómana.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.643
Reputación
37.313
Le das biberón que le encanta cada noche antes de irse a dormir.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.643
Reputación
37.313
No sabéis la cantidad de tías que hay así, la única diferencia es que no lo dicen a los 4 vientos.
Flipo que esta tía, haya generado 22 páginas de comentarios.
Yo se de tías que dicen eso a los 4 vientos y luego me las he amado, presumiendo de que les gustaba mucho el sesso y estrella de mar + sumisa, que no le gustaba ni que le metiesen los dedos en el cachopo, no se sabía mover, no tomaba la iniciativa y al final me reconoció, tras decirme que me corriese en su boca, que no le gustaba.

Iba de que le gustaba mucho el sesso y luego mira, uno de las experiencias más extrañas de mi vida, es que no le gustaba que le metiesen los dedos, tenía los pezones sensibles y además todo lo que te he dicho. Hasta te decía no le gustaba que le chupasen el trastero que eso eran cosas que le gustaban a los tíos porque tenemos el punto G ahí pero a ella no.

No me extrañaría una tía que diga eso por la tele y luego sea estrella de mar total.

Yo soy activo pero tener que estar tirando todo el puñetero rato de ella y luego quedar eufórica diciéndome "me has alegrado el día" y resulta que yo estaba reventado mentalmente de todo lo que me lo curré que si la muevo así, le hago asá, ésto, lo otro...

y a veces me decía: no no me hagas eso y yo quedándome con los sitios que le gustaban, los que no, tener que tener cuidao con los que no para no volver a tocarlos, los que le gustaba me implicaba ahí más, fue un desgaste mental enorme.

Cuando me iba pensaba: vaya cara dura cabrona, ha sido un polvazo gracias a mi porque gracias a ti hubiese sido una hez.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
De las pocas que reconoce orgullosa que tiene el tacómetro reventado. Pero la han reventado canis, dudo que haya probado un poyón de berdac.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.612
Reputación
13.357
Lugar
Asturias
Have you served in the US Army ??? Cuente, cuente... "Queremos de saber" ( "we wanna know")... roto2roto2roto2
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.752
Reputación
193.477
ES LA BOMBA lgtb !

es un ataque de ingeniería social a la población española que consiste en que las nuevas generaciones se comporten como gays.

Es decir al deconstruir a la mujer como hembra de la especie humana y por lo tanto madre , proclamando la " igualdad " como mantra principal , la convierten en hombre sin miembro viril .

Las relaciones ya no son para formar una familia con hijos , sino una asociación para amar : para drojarse con la dopamina generada por el sesso durante un tiempo más o menos corto ( como los gays )

Lo mismo es una vagina estéril que el trastero de un señor peludo o una muñeca hinchable o una cabra ... son parafilias para drojar a la población.

Es un ataque similar al que hicieron en China con el opio, pero la propia DOPAMINA ( que es opio endógeno )
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.433
Reputación
76.110
No sé, me parece un poco forzado. cachopo que hay actrices prono mucho más púdicas. No me invento nada, hay todo un género sobre castings de sofá o algo similar donde "entrevistan" a la muchacha en cuestión y no suelen ser tan explícitas.

A ver si es que se dedica al negocio en particular.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.280
Reputación
7.269
Lugar
Bielorrusia
Pues si. Esas astutas deberían ser descartadas para toda relación seria.

Mi exnovia, se lió con 2, antes de estar 21 años conmigo...y bueno...analizando sus líos lo vi como algo normal de 17-18 años, y salí con ella. Si se hubiese ñiado con más o unos comportamientos más guarros hubiese pasado de ella (y ojo salíamos por bares casi punkis, no eramos del opus)

Un mes antes la tía más juca de grupo me tocó la berenjena, y vamos, ¿que me vean liado con esta juca? Ni de coña, y yo era un puñetero crío pero tenía dignidad.

Hasta que este tipo de declaraciones en vez de poner caliente no tengan consecuencias sociales no hay nada que hacer. Lo malo es que esto está llegando hasta las de 55.
Tu exnovio te dijo que se lió solo con 2 ???? Jajaja, multiplícalo por un coeficiente de corrección de 12. Dos docenas.

Con la mayoría que he salido me han dicho lo mismo, que yo era el tercero. Me mondo
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Si es verdad lo que dice, que en este pais en esos temas la gente cuenta 100, y la realidad es 10, veo que desperdicia su energia y pilinguificacion ofreciendose gratis, sin acabar como pornstar o sin acabar como una escort.

Al menos con unos pocos años asi se podia retirar y hasta pillar por banda a algun ente superior de la casta para ya vivir del cuento y con megaenchufe.

A mi sinceramente este tipo de tias me dan ardor de estomago, si fuera futbolista o similar alomejor pagaba por una de esas profesionales top top con clase de esas que salen en videos en caso de estar solo y aburrido, pero ni idea, al menos me atraen y esta tia ni por asomo.

Y bueno que algunos tios tienen que aceptar hacer de medio gays si te ofrecen un trio a la inversa, puñetero ardor de estomago, prefiero meterme a monje a ver semejante escena, pero oye que cada cual haga lo que le salga de los narices y ovarios (como si incluyen animales y zoofilia para zumbar, es su puñetero problema).

Mas bien este tipo de chicas no ha tenido la presencia de sus padres en casa, acumulan problemas mentales de algun tipo y encima esta niñata es sencilla del bote por no profesionalizarse y cobrar por ello.

Muy joven para el recorrido que lleva, Torbe aparecera con alguna oferta seguro.

Hace 12 años ya me venian con historias de estas, tipica de fuera que venia de turismo con los padres ella y la hermana y liandose con medio pueblo con 14-16 años, y unas historias bastante curiosas jorobar, yo tenia 20 y pico, pero los que tenian hasta 18 todos como perros en celo detras de ellas.

Pero mucho cuidado tambien hay mucha att whore de manual que mucho calenton y de esa guisa y luego casi te denuncia, a colegas mios les ha pasado con tias que iban en bikini casi en zonas normales de la ciudad y ellos con novia y todo sudaban y las otras amenazando, creyendose algo jaja.


jorobar, madre del amor hermoso, que ardor de estomago de cubo de leche, menudo desperdicio de mujer.
Me imagino qué deben de sentir sus pobres padres al escuchar a la niña de sus ojos hablar con esa desvergüenza delante de toda España.
Es a lo que nos ha llevado el marxismo cultural y la libertad sensual mal comprendida. Criajas tratando de adquirir patrones de comportamiento sensual masculinos dejando de lado la selectividad, carácter mas propio de su sesso.
¿Quien demonios va a querer emprender algo en común con un juguete roto? ¿Vas a empezar a darle mimitos en la cama o a besar esa boca en la que se han corrido 100 antes que tu? Por no hablar de lo incapacitada que queda alguien así para amar.
Esto no está bien.

¿Y de quien crees que es producto el marxismo cultural? ¿Quien lleva años infectando a la sociedad mediante la Massmedia, la cultura POP y toda la legión de pintamonas y juntaletras estómagos agradecidos?
Te recuerdo que la industria mediática (como toda en general) está monopolizada por unos pocos grupos, que son los que establecen las líneas a seguir.
El problema que estan destruyendo la fruta sociedad y esto parece Roma en el fin, me da un puñetero ardor de estomago increible, si no tuviera influencia ok, pero influye a toda la sociedad todo lo que nos pasa, parece el puñetero universo25 de los ratones, y has de elegir o caos-estres-palos-morir pronto o relax en el grupo de ratones guapos o lobos solitarios.

Mira que muchos tios hemos visto prono, pero no veo yo que nos vayamos de pilinguis cada semana como algo normal o con la primera loca, siempre hubo una proporcion de clientes en la sociedad y medio camuflados, pero lo de las tias esas no es ni medio normal, sopeso que es mas la normalidad de los mass hez sobre esos temas y tv basura.

Luego esa tia no tiene problemas economicos, si hubiera sido lista un onlyfans, o algo de esas camaras webs y solo enseñar cacho o mercancia, ni tan mal, o como esas camareras que enseñan delantera, pero sin que termines por ver mas que en la playa (En EEUU, ciertas camareras de ciertos sitios para pagarse estudios), es mas es que eso jamas lo he criticado.

Total otras van de puras y si no tienes cash, superposicion o eres famoso, pasan de ti a base de bien. Y las peores aviso estan en barrios pijos aunque no lo parezca hay mucha cazafutbolistas.

Yo lo pongo en duda.
La mayoría no aman nunca. Es pura APARIENCIA de promiscuidad.

La que a la mujer moderna pone cachonda no es amar, ni seducir.... sino DESPRECIAR a cuántos más hombres mejor.

No compiten entre ellas a ver quien seduce más hombres. Compiten a ver quién rechaza al mejor hombre.

La mujer moderna compite en rechazo, no en seducción.

Se amaba mucho más en los 80 que ahora. Ahora lo que pasa es que hay más pronografía ambiental.
+1, eso parece a nada que se investigue.
Aun asi confirmo lo de las locas, parecen camioneras ofreciendose y no son las mas atractivas digamos, sino muy reguleras.

Pero las que valen la pena tanto para prisa como largo plazo, parece que has entrado en un convento de monjas a veces, hasta para hablar la Española media parece un puñetero fuerte del medievo con cocodrilos en el foso si la comparas con alguna eslava o extranjera.

Ademas antes las tias normales te hablaban ellas , incluso las guapas , antes de que llegara ajoder todo el puñetero ZP, y de niño veia a las late baby boom de pareja con otros chicos de sus edades en las piscinas cmo algo normal, que luego ya dejo de serlo (habia menos pivon disponible, hubo bajada de natalidad y empezo a notarse si estabas en barrio bueno o malo).
Luego aqui en España se mira mucho la habilidad social o si sales mucho, en mi caso salia una hez, pero ganaba pasta, tenia coche deportivillo, y seguia estudiando (a esa edad la gente piensa que acabas forrado o algo xD).
Y repito mas me gustaria que todo fuese como entonces a pesar de que los de antes lo tuvisteis mas facil, jorobar hasta con un puñetero billar-sala de recreativos ligabais sin aguantar una fruta discoteca o pub de hez, yo si iba al billar con colegas no se nos acercaban las tias o iban con pareja y los recreativos cayeron en el olvido.


ASi es, me recuerda a las camioneras borrachas que se ven por Benidorm que le daban miedo hasta a mi padre jajjaja

Me gustaria saber que tipo de educacion han recibido en casa y ojo tampcoo veo sano eso de la gente que se casa pronto con una y solo con esa sin haber probado mas o pensado que queria mejor.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: XRL
-