La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
Este hilo me recuerda a cuando no se reconocia ni se aceptaba el onanismo.

Estaba muy mal visto y nadie se pajeaba. Nadie.

Claro. Of course.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.480
Reputación
3.542
Ojalá todas fuesen así y no la típica endiosada falsa.

De todos modos que esta diga eso no quiere decir que ame con el que sea, seguramente también es bastante exigente.
Mandingos con mango mandan.

Seguro que luego se peto al entrevistador.
 

mberon

Madmaxista
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
230
Reputación
265
La tía ésta, por las pintas, y cómo lo cuenta, o es una actriz prono ya, o va camino.. además de dónde lo cuenta.
 

Niarmiu

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
105
Reputación
164
Lugar
Madrid
Veo este tipo de vídeos (y los de mostopapi) y de verdad que me siento asexual y una monjita de la caridad. Pero la verdad es que he oído a chavalas decir cosas 1000 veces peores
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.184
Reputación
19.420
Lástima no haberlo podido ver y poder opinar objetivamente... en fín.


Nada .... era el principio de un video prono de una productora cutre tipo Torbe o incluso casero para onlyfans .... La gracia es que estos mermaos se han tragao que ese es comportamiento habitual de una tia cualquiera, todo por culpa de los gente de izquierdas que han desterrado la moral de este pais .... meparto: meparto:
... ya decía yo... que algo de esto tenía que ser.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.882
Reputación
48.449
Lástima no haberlo podido ver y poder opinar objetivamente... en fín.




... ya decía yo... que algo de esto tenía que ser.

Eres muy pesado, muy trollaco, me gusta la fruta. Te vas directo al ignore, estoy de ti hasta la figa.

El video sigue funcionando como al principio, con poca gracia.

querido líder, manda estos fulastres a tomar por trastero, cachopo, que no hacen más que ensuciar los hilos y hacernos perder el tiempo.