La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.346
Reputación
15.224
No existe el "marxismo cultural". Lo que rige es el "capitalismo cultural".

El "marxismo cultural" es una teoría de la conspiración iluso para iluso, que viene de EEUU.

Por ejemplo, el feminismo es una operación que surge de la Cía y es apoyada por las grandes empresas y se esparce por influencia usana ¿eso es marxismo cultural? yo no veo a los chinos ni aceptando ni promoviendo esa basura; es CAPITALISMO, no marxismo.
Pues si, nunca entendere a estos jilipuertas con esa historia, es como si el narigudo se haya echo el traje de camuflaje con los idiotas estos.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.580
Este tipo de puñeterones siempre han existido.
La diferencia es que antes no iban presumiendo, era algo de lo que una mujer/chica no iba presumiendo.
Ahora parece ser un motivo de orgullo.

Por cierto el hijo de unos amigos que tiene 14 años, se echó una novieta de su edad este verano, y ya se la trincó el campeón, le pregunté si la había desvirgado, y me dijo que no, que ya se había orate a otros tres antes que a él, me quede:oops.
Eso sí el chaval es avispado, se aprovecha de la pilinguificación de su generación y ya lleva tres chavalas diferentes a las que se ha orate sin haber cumplido los 15

meparto: meparto: meparto: El chaval es avispado y la chavala fruta .... meparto:meparto:
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.850
Reputación
34.580
Ya no está el video... ¿se puede saber que pasaba ahí?
Nada .... era el principio de un video prono de una productora cutre tipo Torbe o incluso casero para onlyfans .... La gracia es que estos mermaos se han tragao que ese es comportamiento habitual de una tia cualquiera, todo por culpa de los gente de izquierdas que han desterrado la moral de este pais .... meparto: meparto:
 
Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.089
Reputación
7.277
Lo mejor es que aguanten hasta el matrimonio, claro, que se han creído?

Hacer tríos cuando yo soy un tío decente que las llevaría al altar y las respetaría?

Acaso se creen que son libres?

Yo les haría el amor en mi cama de matrimonio con la postura del misionero con un crucifijo encima contemplando la escena, como Dios manda!

Que vergüenza, esto en mis tiempos no pasaba.

fruta, astuta, juca.
bible study.png
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.657
No me creo nada.

Si una mujer de verdad es así y no tiene pudor en que se sepa se mete a fruta directamente, estaría perdiendo mucho dinero si no lo hiciese.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.039
Reputación
90.938
Lugar
Santander
Este tipo de puñeterones siempre han existido.
La diferencia es que antes no iban presumiendo, era algo de lo que una mujer/chica no iba presumiendo.
Ahora parece ser un motivo de orgullo.

Por cierto el hijo de unos amigos que tiene 14 años, se echó una novieta de su edad este verano, y ya se la trincó el campeón, le pregunté si la había desvirgado, y me dijo que no, que ya se había orate a otros tres antes que a él, me quede:oops.
Eso sí el chaval es avispado, se aprovecha de la pilinguificación de su generación y ya lleva tres chavalas diferentes a las que se ha orate sin haber cumplido los 15
¡¡¡¡Bien por el zagal!!!!
 

Marco Porcio

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
2.587
Reputación
6.873
Lugar
Cerdeña
A ver, es una cortesana. El problemas es que ahora son tan retrasadas que ni les da el coco para cobrarles a los clientes.

Espero que se hubiera vacuñado antes de absorber tanto pichín de todos modos, gñé, gñé!!!