La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.561
Conozco alguna que ha sido así, cosas de tragarse el discurso de la izquierda y no solo el de la izquierda, ahora es la fruta del pueblo y llora con su gato porque sus amigas se casan y ella no
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.236
Reputación
19.545
Screenshot_20210914_173610.jpg

Que guay es que te azoten y te digan que eres una fruta al oído mientras te rompen el trastero y se corren en tu boca, es el PROGRESO, la diferencia es que a ella se lo hacen unos negratas pero a los que defienden esto se lo hace el gobierno
 
Última edición:

porfin

Madmaxista
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
389
Reputación
923
Pero que se esta quedando con el personal....jorobar...parecéis nuevos, cachopo
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
Conozco alguna que ha sido así, cosas de tragarse el discurso de la izquierda y no solo el de la izquierda, ahora es la fruta del pueblo y llora con su gato porque sus amigas se casan y ella no
Y yo tengo una ex vecina que se acostaba con los novios en la cama de los padres.
El consejo de la madre tu prueba.
Estuvo casada con un rumano que la dejo.
Fue hacerse funcionaria conocer a un militar soltero de 50 años alto cargo y la madre va diciendo por la calle mira mi hija lo bien que se ha colocado con un alto cargo de misa los domingos jajaa.
Es como lo del obispo de solsona con la satanista.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.092
Reputación
31.177
Lo que nos vamos a reir dentro de unos años, esto es como los tatuajes, hoy te haces uno muy "guay" y dentro de 5 años te parece feísimo. Las sociedades cambian, los que tengan 40 años sabrán lo que ha cambiado el mundo en todo este tiempo (entre otras cosas el destape). Quien te dice a ti que en 30 años las cosas vuelvan a ser como antes...

Lo bueno de internet es que las cosas no desaparecen y esta chica no tiene 2 dedos de frente, lo normal con esas edades.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.991
Lugar
Santander
Me lo pasaron anoche y estuve con la berenjena izada en vela durante un largo rato, ufffffff mira macho, menuda potranca, encima está buena la hija de la gran fruta, con toda la naturalidad diciendo todo lo que hace, debe ser una diosa en la cama y la reina de las cositas, mmmm, el vídeo se corta misteriosamente cuando aparecen los de azul, no me extrañaria nada que el niggi acabase zumbandosela o que acabase en cuarteto con los caballero caballero, cualquier cosa es posible con una chica así.
 

Chulapo

Forero Paco Demier
Desde
28 May 2021
Mensajes
34
Reputación
41
El tema es que esta meretriz estará tomando pastillas contra todas sus enfermedades mentales de las que huye en el pilinguiferio, que a su vez le está creando más y más heridas espirituales, lo que ahonda sus problemas mentales.
 

Vlaamse stront

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
843
Reputación
1.289


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
Claro burbujeros de hez, vuestra madre no la chupaba era un santa que se casó por la iglesia y sacó adelante una familia, jajajajajjajja!!!
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.632


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
Eso tiene toda la pinta de ser el principio de un video prono de Torbe u otro cutre similar ....... meparto: meparto: Desde luego os las meten dobladas .... meparto:meparto:

No te das cuenta de que repite punto por punto todos los fetiches del prono?: DP, cositas, corridas en la cara, me gusta tragar, que me azoten, que me escupan, etc...etc... cachopo si parece un guión ..... meparto: meparto:
 
Última edición: