La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.683
Reputación
84.618
Para mí no ha hecho nada malo, le gusta el mete saca, a todos nos gusta. Lo que pasa es que lo ha dicho mal y de manera vulgar, por eso el horror
Yo disfruto cagando, pero no por ello me gusta el olor ni tocar hez, y menos contarlo públicamente al primer fulastre que me lo pregunte como si dar detalles de mis ñordos y cagadas épicas fuera lo más normal del mundo
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.244
Reputación
26.991
Lugar
Valencia
yo como hombre encantado de que se pilinguifiquen todas,cuanto mas pilinguis mas amaremos

los papis que disfruten lo amado xd
 

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.732
Reputación
5.166
Que lechona.... Pena de padres cuando vean a la fruta de su hija asi.
Pues vaya usted a saber. Desde luego unos padres normales estarían muertos de pena, pero también cabe la posibilidad de que ellos, por acción u omisión, tenga mucho de responsabilidad en esas actitudes. Podríamos a los niños delante del móvil en la terraza del bar y luego pasa lo que pasa.
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Estadísticamente es más probable encontrar a chicas de esa edad siendo más "privadas" con estos temas que la chica del vídeo, pero en burbuja hemos de clamar a los cielos que tds pts y tal, como si esto fuera forocarros
 

gazapocontinuo

Forero Paco Demier
Desde
16 Jun 2021
Mensajes
49
Reputación
13
PERRA Y fruta SON ADJETIVOS DESCALIFICATIVOS, YO A ESTA NO LE DOY NI UN CONTRATO, NI LOS BUENOS DIAS
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
En el pecado va la penitencia. Es asunto suyo. Francamente no me quita el sueño si forma familia o no o las consecuencias de ese vídeo