La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.766
Reputación
33.504
Lugar
Andalucía ex-sosiata
A los 21 puede ser, a los 30 están ambos hasta los narices el uno del otro, y aman una vez al mes.

Venga, leche, que todos hemos pasado por eso. ¿Qué cachopo estáis diciendo?
Lo que copule una pareja que lleva diez años juntos, biológicamente es irrelevante.
Muy importante para nosotros, sí. Pero nosotros pasaremos y dejaremos menos rastro que las pisadas en la playa.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.766
Reputación
33.504
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Típico argumento de milenial empanao: yo, yo, yo, yo, yo, yo. No salen del yoyoyo ni a tiros.

Lo que hacen las mujeres no es aparentar ser recatadas, alelao. Es aparentar ser pilinguis.
Haz el favor de leer bien antes de replicar. OYeah estaba diciendo exactamente lo mismo que tú: "Hoy en dia las mujeres ya no tienen que aparentar ser recatadas, al contrario."
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Reptilianos imponiendo la cultura del infierno a los goyims. Normal, ellos se dan por el trastero desde bien pequeños.
Son los últimos coletazos, viene la guerra y lucifer quiere que los goyims violen y maten para que sus almas se dispongan a bajar otro escalón.
 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.041
Reputación
9.484
11 segundos de video he aguantado, y eso que soy un poco equilibrado
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.445
Reputación
16.736
Tanta serda y yo ya tan mayor, kgondios meparto: meparto:meparto:meparto:meparto:
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.138
Reputación
150.696
El problema es que muchas de estas que hacen trios apenas han llegado a los 18 y a los 30s han pasado mas ciruelos por su cachopo que japoneses en una estación de metro de Tokyo es que a la hora de cazar un beta proveedor o un tio que de verdad les enamore es que van de puretas y que han tenido solo dos relaciones "serias" y en una no amaron.

Entonces ya el rollo de leona sexua y astuta empoderada se lo esconden porque no interesa.

Son como las tias que van de bisexuale y lesbianas pero que cuando llega la hora de la verdad de buscarse pareja y estabilidad se vuelven heterosexuales de polvito misionero una vez al mes.