La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.704
Lugar
Earth2
Pero si no he hecho más que verlo... Hoy en dia las mujeres ya no tienen que aparentar ser recatadas, al contrario. Yo he tenido novias, ¿sabes? Eso de que no les gusta el sesso solo lo puede decir un betazo ignorante, un Plaster o un forero encerrado en su doritocueva preguntándose tonterias.

Típico argumento de milenial empanao: yo, yo, yo, yo, yo, yo. No salen del yoyoyo ni a tiros.

Lo que hacen las mujeres no es aparentar ser recatadas, alelao. Es aparentar ser pilinguis.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.963
Reputación
81.365
Lugar
Chortinera de los Conejos

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.892
Reputación
48.531
Típico argumento de milenial empanao: yo, yo, yo, yo, yo, yo. No salen del yoyoyo ni a tiros.

Lo que hacen las mujeres no es aparentar ser recatadas, alelao. Es aparentar ser pilinguis.

¿Aparentar ser pilinguis?

Abandono la discusión, no tiene sentido. Salir a la calle que no tenéis ni idea de lo que se cuece en ella.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.704
Lugar
Earth2
¿Aparentar ser pilinguis?

Abandono la discusión, no tiene sentido. Salir a la calle que no tenéis ni idea de lo que se cuece en ella.
¿Qué discusión, alelao?
Yoyoyoyoyoyoyo no es discutir, ni debatir, ni nada.

Los yoyoyoyoyoyoyos y los tútútútútútútútútútútútútútútú no son argumentos. Sólo los usan como argumentos los idiotas.
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Lo mejor es que aguanten hasta el matrimonio, claro, que se han creído?

Hacer tríos cuando yo soy un tío decente que las llevaría al altar y las respetaría?

Acaso se creen que son libres?

Yo les haría el amor en mi cama de matrimonio con la postura del misionero con un crucifijo encima contemplando la escena, como Dios manda!

Que vergüenza, esto en mis tiempos no pasaba.

fruta, astuta, juca.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.566
Reputación
205.293
Ningún problema con lo que dice esta chica, salvo por un "pequeño" detalle.
Nada, una tontería.

¿A que si fuese un tío el que dijese abiertamente que le gustan los tríos y explotar ojetes ya tendríamos al ministerio de igualdad pidiendo su cabeza?

La doble moral es el problema: Niñatas hipergámicas y pilinguificadas en extremo, mientras toda una cohorte de mentecatos babea por defecto y sin criterio. Ellas puede comportarse COMO HOMBRES TRADICIONALES (libertad sensual, variedad, múltiples parejas) y los hombres tienen que comportarse COMO MUJERES TRADICIONALES (callar, estar en casita, y decir que si a todo).

(Fijaos como le han dado la vuelta a la tortilla, y la mayoría de hombres ahora se comporta como sus madres y abuelas: Tragan cuernos y hezs sin rechistar, mientras su parejas y novias se van de farra y se aman a siete)

Esto es algo sobre lo que habría que reflexionar: El hombre español es ahora una maruja sumisa y callada, que traga con lo que sea, y la mujer es un chulo pilinguis al que solo le falta oler a Barón Dandy, porque las patillas y el bigote ya los tiene.

Esta capulla está tan crecidita y se muestra tan pedorra porque son muchos los que dicen "uffff" y "madre mía" y aplauden cada pamema que dice.

¿Que es una poco trabajadora que en una sociedad decente estaría en la miseria?
Por supuesto

Pero ella no es la única culpable: El problema, ya digo, es el de siempre. Los pagafantas que a cada tontería de las pedorras analfabetas las encumbran, aplauden, y alientan.

Y, por otra parte no me creo que sea tan juca como dice: El 99% de las tías no hablan de sus hezs sensuales con desconocidos. O es un gancho o una actriz prono.

Pues eso. A los monstruos no mirar.
 
Última edición:

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.309


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
Los padres son peor que ella a ver si crees que no saben lo q hace su hija.
Hay padres que ya dicen a su hija que tengan parejas con dinero.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.287
Reputación
22.941
Lugar
Gocho, el Genocida impune


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
pilinguificar a la mujer y al hombre, es una meta del NWO

infantilizar y sobresexualizar
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.520
Reputación
30.106
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Pero si no he hecho más que verlo... Hoy en dia las mujeres ya no tienen que aparentar ser recatadas, al contrario. Yo he tenido novias, ¿sabes? Eso de que no les gusta el sesso solo lo puede decir un betazo ignorante, un Plaster o un forero encerrado en su doritocueva preguntándose tonterias.

Hombre cuando le sda por folletear , a disfrutarlo

pero que no tienen la necesidad como un tio, eso esta clarisimo, y que utilizan el sesso para cubrir sus necesidades materiales, fisicas (raro) o emocionales en el modo mas egolatra posible, pues tambien

el sesso en las tias es mas una herramienta de presion y de obtener cosas para si mismas (materiales o no) que una necesidad biologica como en el varón

pero si, cuando se ponen en faena, pues eso
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.403
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
Espero que se aseadita, que no quiero vello pubico en la hamburguesa del Burger, porque no creo que aspire a consultora sennior … no?
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.848
Reputación
78.140
Lugar
San Fermines permanente
Luego con treinta y pocos a buscar un padre para formar una familia.

La verdad que es lamentable el nivel al que ha llegado todo esto. Den gracias al feminismo, el peor regalo envenenado del NWO para las mujeres.
¡Pues claro! Pueden hacer lo que quieran, y tienen la inmunidad absoluta que los hombres les queramos dar.

Esta se casará vestida de blanco, como si lo viera. Y tiene la inmunidad para casarse vestida de blanco con dos crios de dos alfas que le pasan la correspondiente pensión por alimentos, y se casará con un chaval que va detrás de ella desde que tenía 15 años, que ha estudiado y esta bien colocado, y que agradece que ya por fin le haya tocado el turno de catar cachopo, porque todo eso de que le rompan el trastero era antes, ahora misionero y una vez al mes que si no se cansa la pobre, y por el trastero no que ahora duele.

En vosotros esta aceptar o no estas condiciones. Yo lo tengo clarinete.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.010
Reputación
12.013
La hembra tiene un único cometido (mas esencial en las sociedades), y fue un lamentable error enajenarla del mismo al tiempo que se le atribuían responsabiidades ilegítimas e impropias de sí misma.

Es por esto que desde la antigüedad, la mujer siempre estuvo tutelada, del padre al esposo; en primer lugar, por su propio bien. Las consecuencias de despreciar esta antiquísima sabiduría, a la vista están.
Hueles a talibán muy de derechas que tiras para atrás. roto2