La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.717
Lugar
Earth2
Yo lo pongo en duda.
La mayoría no aman nunca. Es pura APARIENCIA de promiscuidad.

La que a la mujer moderna pone cachonda no es amar, ni seducir.... sino DESPRECIAR a cuántos más hombres mejor.

No compiten entre ellas a ver quien seduce más hombres. Compiten a ver quién rechaza al mejor hombre.

La mujer moderna compite en rechazo, no en seducción.

Se amaba mucho más en los 80 que ahora. Ahora lo que pasa es que hay más pronografía ambiental.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.020
Reputación
14.684
Lugar
El mundo real
Es evidente que la pava esa está en plan "a ver si consigo decir otra todavía más subida de peso". Sólo hay que ver cómo se desorina.
Si tuvierais algo en la cabeza os habría saltado el detector de sarcasmo/ironías/parodias, pero cualquier cosa desas es pediros mucho a vosotros.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.734
Reputación
27.883
A ver, para esta gente lo de amar y eso es una vulgaridad y una rutina. Hay que ir más allá.

-¿Y que te caguen en la boca...eso también te gusta? ¿Te han metido un puño por el trastero? ¿amas con tu padre?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.639
Reputación
37.302
El problema de foro burbuja es que ponen el vídeo de cualquier choni y ya dan por hecho que todas las tías son así.
Yo también he amado con polifolladas y son tías que si, que han hecho de todo, suelen ser divertidas, pizpiretas, atractivas pero no podemos decir que todas las tías son así, me he liado con 1 profesora de universidad y con polifolladas chonis y no tiene nada que ver.
Ponéis el ejemplo de una choni loca de la cabeza y ya decís que todas son así.
Yo conozco tías que se han enrollado con 5 a los 15 años y han amado con su único novio o sus dos únicos novios hasta los 28 años, no todas son super polifolladas.
Me preocuparía más que hay un % mayor de covidiotas que de polifolladas pues las polifolladas son chicas a evitar, no hay que darles mayor importancia, hay un % grande de chicas jovenes, cada vez mayor, que son promiscuas. A mi no me interesan esas para relación así que me da igual. Yo busco una centrada en sus estudios, trabajo.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.723
Reputación
193.433
le gusta que le den fuerte porque sigue su instinto.

El coito consiste en extraer el leche del anterior haciendo el vacío en el útero. Por eso el glande tiene esa forma .

Consiste en sacar, sacar, sacar , sacar .

el primer chorro sale disparado para intentar llegar lo más lejos dentro del útero en el encuentro con el óvulo , el resto es para atascar y dificultar al siguiente la fecundación.

Cuando una persona entra en celo deja de ser persona y toma las riendas el animal que llevamos dentro.

el coito es la máxima animalización , lengua, babas, sudores , abrazos ...

Los gemidos son anteriores a la existencia del lenguaje articulado.

 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Yo lo pongo en duda.
La mayoría no aman nunca. Es pura APARIENCIA de promiscuidad.

La que a la mujer moderna pone cachonda no es amar, ni seducir.... sino DESPRECIAR a cuántos más hombres mejor.

No compiten entre ellas a ver quien seduce más hombres. Compiten a ver quién rechaza al mejor hombre.

La mujer moderna compite en rechazo, no en seducción.

Se amaba mucho más en los 80 que ahora. Ahora lo que pasa es que hay más pronografía ambiental.

No tienes ni idea.

Ahora se ama muchísimo, en todas partes. Otra cosa es que el 60% de los hombres sean despreciados y solo amen pagando.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.828
Reputación
16.467
Algunas como ésta los desbarres sensuales es lo mas normal, pero cuando alucinan es cuando le roban el móvil.....hay ya se transforman en niñas buenas y ejemplares, quejándose que han sido víctimas de todas las perversiones y abusos sensuales (consentidos por ellas claro).
.....
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.639
Reputación
37.302


Lo peor es que esas tías ven lo de "que fruta es" y lo que hacen es no amarte en la primera cita, no amarte si eres de su barrio, de su trabajo, de su piso compartido porque pueden pillar mala fama pero luego se van de vacaciones a Ibiza y allí pilinguis al máximo jajajaja.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.717
Lugar
Earth2
No tienes ni idea.

Ahora se ama muchísimo, en todas partes. Otra cosa es que el 60% de los hombres sean despreciados y solo amen pagando.
Ya, y eso lo sabes.... porque te lo han dicho ellas, como la del video.

REGLA NR 1 para salir del Femimatrix: NO CREAS NI UNA PALABRA DE LAS MUJERES.
 

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Como se dice por aquí,"son sus costumbres y hay que respetarlas".Repulsivo como la niña expone y se expone .Vivir el aquí y ahora en su máxima expresión,porque el futuro lo tiene un poquito complicado.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.798
Reputación
33.576
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Oyeah y Don_Quijote:

No estáis diciendo cosas incompatibles.

Una mujer casada en los sesenta, de 21 años, copularía con su marido casi todos los días del año. Como dice Don_Quijote, ahora se ama menos.

Una mujer de esa edad, ahora, está soltera. Si es de las promiscuas se acuesta con 10 tíos distintos al año (20 si está de Erasmus). Se la aman menos veces, pero gente distinta.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Ya, y eso lo sabes.... porque te lo han dicho ellas, como la del video.

REGLA NR 1 para salir del Femimatrix: NO CREAS NI UNA PALABRA DE LAS MUJERES.

Pero si no he hecho más que verlo... Hoy en dia las mujeres ya no tienen que aparentar ser recatadas, al contrario. Yo he tenido novias, ¿sabes? Eso de que no les gusta el sesso solo lo puede decir un betazo ignorante, un Plaster o un forero encerrado en su doritocueva preguntándose tonterias.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.723
Reputación
193.433
le gusta que le den fuerte porque sigue su instinto.

El coito consiste en extraer el leche del anterior haciendo el vacío en el útero. Por eso el glande tiene esa forma .

Consiste en sacar, sacar, sacar , sacar .

el primer chorro sale disparado para intentar llegar lo más lejos dentro del útero en el encuentro con el óvulo , el resto es para atascar y dificultar al siguiente la fecundación.

Cuando una persona entra en celo deja de ser persona y toma las riendas el animal que llevamos dentro.

el coito es la máxima animalización , lengua, babas, sudores , abrazos ...

Los gemidos son anteriores a la existencia del lenguaje articulado.

Se han extinguido todas las especies de humanos porque los machos se peleaban entre sí con palos y piedras por conseguir las hembras.

Solo ha sobrevivido nuestra especie porque los machos evolucionaron para competir dentro de la vagina de las hembras en vez de luchar.

Los gorilas siguen vivos porque se pegan manotazos los machos, pero no saben usar palos y piedras por lo tanto sus peleas son más bien rituales para medir fuerzas pero no llegan a matarse.

Los bonobos también tiene una conducta promiscua y la hembra se deja copular por todos los machos. De hecho usan el sesso para bajar tensiones aún fuera de la época de celo.

No podría existir el fenómeno de la prespitación, tanto la fruta como el cliente, si no estuviese programado en nuestro comportamiento
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Oyeah y Don_Quijote:

No estáis diciendo cosas incompatibles.

Una mujer casada en los sesenta, de 21 años, copularía con su marido casi todos los días del año. Como dice Don_Quijote, ahora se ama menos.

Una mujer de esa edad, ahora, está soltera. Si es de las promiscuas se acuesta con 10 tíos distintos al año (20 si está de Erasmus). Se la aman menos veces, pero gente distinta.
A los 21 puede ser, a los 30 están ambos hasta los narices el uno del otro, y aman una vez al mes.

Venga, leche, que todos hemos pasado por eso. ¿Qué cachopo estáis diciendo?