La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.151
Reputación
74.720
No se Rick, me da que va de vacile la fruta cria de los narices. Pero vamos, ya me creo todo y puede ser todo lo lechona que dice. pensando:
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Toda la vida diciendo los tíos "Si yo fuese tía me dejaría empotrar como una lechona en celo y me cometía las platanos de tres en tres" y cuando encontramos una que representa nuestras fantasías nos escandalizamos.

En fin. Olé su cachopo.

(No tengo hijas)
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
La hembra tiene un único cometido (mas esencial en las sociedades), y fue un lamentable error enajenarla del mismo al tiempo que se le atribuían responsabiidades ilegítimas e impropias de sí misma.

Es por esto que desde la antigüedad, la mujer siempre estuvo tutelada, del padre al esposo; en primer lugar, por su propio bien. Las consecuencias de despreciar esta antiquísima sabiduría, a la vista están.

Bill.
 

sinnombre42

Lonchafinista
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
161
Reputación
349
Lugar
donde se puede pensar
Qué poco sentido de la privacidad y la vergüenza.

Antes uno se quejaba de cuando las madres ponían a sus hijos de 5 años o menos en Facebook ahora veo que la moda es hablar de todas las intimidades, supongo...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Entraba a ver algo más fuerte, esto a mi no ha hecho más que ponerme palote, como al entrevistador. No veo nada besugo en lo que dice la chica.


¿Os habeis juntando aqui todos los jubilados o qué? A su edad lo más normal del mundo, y sus gustos los más normales entre las mujeres, excepto lo de tragar que eso ya depende, es un 50%.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.178
Reputación
12.749
Acabara en un pilinguiferio de casablanca...