Ningún problema con lo que dice esta chica, salvo por un "pequeño" detalle.
Nada, una tontería.
¿A que si fuese un tío el que dijese abiertamente que le gustan los tríos y reventar ojetes ya tendríamos al ministerio de igualdad pidiendo su cabeza?
La doble moral es el problema: Niñatas hipergámicas y putificadas en extremo, mientras toda una cohorte de mentecatos babea por defecto y sin criterio. Ellas puede comportarse COMO HOMBRES TRADICIONALES (libertad sexual, variedad, múltiples parejas) y los hombres tienen que comportarse COMO MUJERES TRADICIONALES (callar, estar en casita, y decir que si a todo).
(Fijaos como le han dado la vuelta a la tortilla, y la mayoría de hombres ahora se comporta como sus madres y abuelas: Tragan cuernos y mierdas sin rechistar, mientras su parejas y novias se van de farra y se follan a siete)
Esto es algo sobre lo que habría que reflexionar: El hombre español es ahora una maruja sumisa y callada, que traga con lo que sea, y la mujer es un chulo putas al que solo le falta oler a Barón Dandy, porque las patillas y el bigote ya los tiene.
Esta capulla está tan crecidita y se muestra tan pedorra porque son muchos los que dicen "uffff" y "madre mía" y aplauden cada pamema que dice.
¿Que es una parásita que en una sociedad decente estaría en la miseria?
Por supuesto
Pero ella no es la única culpable: El problema, ya digo, es el de siempre. Los pagafantas que a cada tontería de las pedorras analfabetas las encumbran, aplauden, y alientan.
Y, por otra parte no me creo que sea tan guarra como dice: El 99% de las tías no hablan de sus mierdas sexuales con desconocidos. O es un gancho o una actriz porno.
Pues eso. A los monstruos no mirar.