La pilinguificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Le gusta que la azoten pero ojo con llamarlas guapas por la calle ,son feministas .Estas pilinguis astutas son la que nos están moliendo la existencia ,votan izquierda masivamente como agradecimiento de hacerlas tan pilinguis y seguiran hasta que se mueran de cancer de cachopo .El negraco porque se cortó porque si le dice de ir a baño más cercano se la hace.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.690
Reputación
84.764
Ya no es solo el desparpajo impúdico con el que esta chavala habla de su vida sensual (demasiado intensa para su edad diría yo), sino lo triste de que al entrevistador no se le ocurra preguntar por otras cosas más interesantes y menos primarias (pero en fin, qué vamos a esperar de bonobos). Es como si le preguntara dónde le gusta defecar o qué platos de comida prefiere. Todo muy simplón y rastrero, lo cual da una idea del nivel cultural actual de la gente más joven.

Vemos horrorizados en qué se ha convertido esta sociedad, en un pozo de inmundicia. Da pavor pensar en la evolución de esta chica (¿es mayor de edad?) y en cómo acabará cuando deje de ser joven. Da miedo la banalización y la cosificación de los demás, que son meros objetos de placer, y es algo que se glorifica en esta "entrevista" de palurdos e ignorantes. Dan por hecho que a los demás nos interesa lo que a esta chica le gusta o no hacer con su sesso, lo cual ya es bastante elocuente de la poca falta de cultura y prepotencia de ambos.

Es un rotundo fracaso de la sociedad actual. Hemos creado una generación hedonista, enganchada a la pantalla e indolente. Y serán sacrificados sin contemplaciones. Generalmente, cuando se dan estos extremos, luego suele ocurrir algo que nos devuelve al extremo contrario: el del puritanismo, el recato exagerado y la represión sensual. En fin...
El oscuro buscaba la entrevista con dobles sentidos, risitas ante preguntas sensuales, pero se encontró con una juca que se la desmontó nada más empezar, así que ya no sabía ni por donde tirar. A partir de ahí, a cada contestación de la juca, el oscuro sólo puede preguntar una nueva burrada.
 
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.028
Reputación
6.267
Jajajaja el jambo esta pensando "pfffff si apago el micro y la camara y la digo de irnos, la pongo fina... prefiero la entrevista o amarme a esta jaca a lo bestia?"

luego manada, perdida de equilibrio, chupas culos por instintos y 180ke by de face

ademas como el del microfono no es de sevilla no se comelos 15 años, ni siquiera 15 dias
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.795
Reputación
10.855
Una cosa no tiene que ver con la otra, solo hay que entrar en xvideos para saber que eso existe. Pero eso tiene toda la pinta de estar preparado, yo creo que es una escenificación.
 
-