La putificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
17.365
Reputación
27.428
Claro burbujeros de mierda, vuestra madre no la chupaba era un santa que se casó por la iglesia y sacó adelante una familia, jajajajajjajja!!!
Que tu madre fuera pvta no quiere decir que lo fuera la nuestra.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
31.074
Reputación
27.365
A mi una vez me pasó algo parecido. Una persona (que sin ser tan burra, porque seguramente me hubiera echado para atrás) sí que presumía de su éxito con los hombres y tal. De hecho era su tema de conversación preferido

Cosa que automáticamente hacía que tuviera menos interés, no por el hecho de que tenga una vida sexual activa sino por cómo casi obsesivamente tenía la necesidad de contarlo.

Pero un día 'se nos fue de las manos' y fue rarísimo. Que si con poca luz, que si estrella de mar como dices, que si 'muchos límites' por todos los lados (y sin nada raro!). A los 25 segundos de terminar ya se había vestido.

Lo cual no cuadra mucho...en mi cabeza suelo interpretar que cuando una persona tiende a hablar continuamente de sexo y de lo que liga y tal (y me da igual que sea hombre o mujer...) hay un componente de falta de autoestima importante. La gente que tiene éxito con el sexo contrario y disfruta de ello no tiene la necesidad de presumir tanto...
Muchas lo hacen para llamar la atención, porque tienen problemas.
La chica que te digo mientras estaba con ella en su casa, descansando de follar me decía, con una sonrisa en la cara, que a ella le gustaba mucho el sexo y que había nacido para eso. Yo pensando: ¿para qué me dices eso? y las burradas que había hecho de follarse tíos en parques y de todo, que iba a clubsd e intercambio y se follaba a todo dios. Yo flipando.
Además me pareció rarísimo porque con lo guapa que era podía estar con tíos buenos nada mas y sin embargo se iba a clubs de intercambio a follarse a todo dios (tios random), era rarísimo.

Coincidio con: necesidad de contarlo, falta de autoestima, etc.

Lo de follar mal a mi también me sorprendió, esa chica tenía muchos problemas.

Hay tías que su sexualidad se limita a chupar polla, dejar que le hagan posturas, que le comas el coño y ya está, esa es su sexualidad. Como les echan buenos polvos porque la hacen polvo al dominarla los tíos (chica menudita en mi caso) se cree que folla bien y es una mierda en la cama.
 
Última edición:

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
1.478
Reputación
3.055
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Muchas lo hacen para llamar la atención, porque tienen problemas.
La chica que te digo mientras estaba con ella en su casa, descansando de follar me decía, con una sonrisa en la cara, que a ella le gustaba mucho el sexo y que había nacido para eso. Yo pensando: ¿para qué me dices eso? y las burradas que había hecho de follarse tíos en parques y de todo, que iba a clubsd e intercambio y se follaba a todo dios. Yo flipando.
Además me pareció rarísimo porque con lo guapa que era podía estar con tíos buenos nada mas y sin embargo se iba a clubs de intercambio a follarse a todo dios (tios random), era rarísimo.

Coincidio con: necesidad de contarlo, falta de autoestima, etc.

Lo de follar mal a mi también me sorprendió, esa chica tenía muchos problemas.

Hay tías que su sexualidad se limita a chupar polla, dejar que le hagan posturas, que le comas el coño y ya está, esa es su sexualidad. Como les echan buenos polvos porque la hacen polvo al dominarla los tíos (chica menudita en mi caso) se cree que folla bien y es una mierda en la cama.
Hay muchas que son tan promiscuas por que arrastran problemas en la familia, separaciones, orfandad es, abusos etc. Yo en mi época adolescente toda aquella chica que conocí y que era tan liberal en el sexo tenían el mismo perfil que he dicho antes. Por eso es importante criar a los hijos en un ambiente de amor, comprensión y ternura en el cual han de existir unas normas y un apoyo constante de las figuras paternas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
11.541
Reputación
12.897
Se pueden sacar millones de dudosísimas conclusiones definitivas de una entrevista así.

Si además de eso que cuenta, conociéramos algo más de su vida y sus circunstancias, todo encajaría como un puzle con pleno sentido.

Y esto mismo aplica a todos. Sólo si tienes todas las puezas del puzle puedes completarlo para ver su sentido pleno.
 

sinfonier

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
525
Reputación
1.054
Joder, ya podría yo encontrar una así.
En mi entorno son difíciles no, lo siguiente.
Que uno ya no puede ni mirarlas que lo tachan de baboso.
Si la pones cerda, de baboso nada. Todo es jijiji y lo que les pidas.

La juventud está para vivir, para experimentar al máximo.
Ya cuando pasen los 30 se les enciende el reloj biológico y la mayoría ya quieren hijos sí o sí.
Hay un tiempo para cada etapa.

Pero si por vosotros fuera, la mujeres tendrían que casarse y tener hijos ya a los 20, y metidas en casa cocinando y fregando....
Mucho criticáis a los Mohameds, pero en el fondo sois muy parecidos.

Nos queréis retroceder de nuevo a la Edad Media.
La juventud ha experimentado siempre. Con sexo y drogas. Ahora y cuando Franco también, solo que antes no te podían pillar.

Lo de ahora no es experimentar, es reproducir comportamientos vistos en producciones de ficción (porque sí, el porno es ficción) para adultos. Si un niño ve una película de Batman, juega a ser como Batman. Con la guía de unos adultos, aprende que eso es ficción, y al pasar a la edad adulta, deja de reproducir esos comportamientos, porque deja de usar el juego y la imitación de caracteres ficticios como parte de su desarrollo.

Cuando ese mismo niño ve pornografía desde los 8 años sin supervisión, no deja de reproducir ese comportamiento en ningún momento, porque no tiene guía que le enseñe a separarlo del mundo real. Es entonces cuando vienen los traumas, las hostias y los problemas.

No tiene nada que ver con ser carca o chapado a la antigua o un mohamed, como dices. Tiene que ver con tener ciertos valores que permitan un desarrollo emocional sano a cada edad. No esta puta basura.
 

Torbe

Forocochero
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
67
Reputación
1.192
Lugar
Madrid
Os habeis vuelto locos con una tia que dice lo que hace en sus ratos de ocio. Yo he conocido docenas de tias asi. Hay una edad en la que la mujer se vuelve loca sexualmente y esta chica particularmente es de las tipicas sumisas que le va la caña. Muchas de este estereotipo aterrizan en el porno y son felices haciendo cosas cerdas.
Veo muchos que no ignorais la verdadera naturaleza de la mujer, en fin, ya conoceis algo nuevo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
24.523
Reputación
33.224
Os habeis vuelto locos con una tia que dice lo que hace en sus ratos de ocio. Yo he conocido docenas de tias asi. Hay una edad en la que la mujer se vuelve loca sexualmente y esta chica particularmente es de las tipicas sumisas que le va la caña. Muchas de este estereotipo aterrizan en el porno y son felices haciendo cosas cerdas.
Veo muchos que no ignorais la verdadera naturaleza de la mujer, en fin, ya conoceis algo nuevo.

Gracias, Torbe. Alguien tenia que decirlo.
 
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
2.809
Reputación
2.353
Este hilo me recuerda a cuando no se reconocia ni se aceptaba el onanismo.

Estaba muy mal visto y nadie se pajeaba. Nadie.

Claro. Of course.
A ver subnormal, yo he sido otro puto niñato de estos en mis tiempos y ya estoy hasta los cojones y me he dado cuenta de que está mal.

Liberal de mierda, que me tenéis hasta los huevos.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
5.298
Reputación
11.875


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
@Petruska
Gostarás roto2
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
1.501
Reputación
5.146
Lugar
Donde pongo el sombrero
Como si no hubiera tías que han tenido lo que llaman su "etapa promiscua"... Salir en grupo y "jugar" a ver cuál era la primera en chupársela a tal o cual tío... Otra cosa es que la mayoría no lo cuenta.