La putificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Qué triste, en serio. Es todavía peor que la hipersexualización que se relataba en Un Mundo Feliz...

Muy poco que hacer ya.

Ojo a los betas que penséis que os lleváis una buena hembra, guapa y con veinte y pocos años. Lo único que estáis recogiendo son sobras "reventadas", tanto de cuerpo como de mente.
Me quedo con esa ultima frase.

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
No sabéis la cantidad de tías que hay así, la única diferencia es que no lo dicen a los 4 vientos.
Flipo que esta tía, haya generado 22 páginas de comentarios.

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
De treinta o 35 para arriba ya no eran así, ni de jóvenes ni ahora. De más edad ya ni hablamos, salvo alguna excepción y era por todos conocida como la guarra del pueblo.Es la última generación la que ha salido super degenerada .

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Antes a un hombre le ponía una virgen ahora les ponen las ninfómanas.
Sólo q su mujer no puede ser una ninfómana.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
No sabéis la cantidad de tías que hay así, la única diferencia es que no lo dicen a los 4 vientos.
Flipo que esta tía, haya generado 22 páginas de comentarios.
Yo se de tías que dicen eso a los 4 vientos y luego me las he follado, presumiendo de que les gustaba mucho el sexo y estrella de mar + sumisa, que no le gustaba ni que le metiesen los dedos en el coño, no se sabía mover, no tomaba la iniciativa y al final me reconoció, tras decirme que me corriese en su boca, que no le gustaba.

Iba de que le gustaba mucho el sexo y luego mira, uno de las experiencias más extrañas de mi vida, es que no le gustaba que le metiesen los dedos, tenía los pezones sensibles y además todo lo que te he dicho. Hasta te decía no le gustaba que le chupasen el culo que eso eran cosas que le gustaban a los tíos porque tenemos el punto G ahí pero a ella no.

No me extrañaría una tía que diga eso por la tele y luego sea estrella de mar total.

Yo soy activo pero tener que estar tirando todo el puto rato de ella y luego quedar eufórica diciéndome "me has alegrado el día" y resulta que yo estaba reventado mentalmente de todo lo que me lo curré que si la muevo así, le hago asá, ésto, lo otro...

y a veces me decía: no no me hagas eso y yo quedándome con los sitios que le gustaban, los que no, tener que tener cuidao con los que no para no volver a tocarlos, los que le gustaba me implicaba ahí más, fue un desgaste mental enorme.

Cuando me iba pensaba: vaya cara dura cabrona, ha sido un polvazo gracias a mi porque gracias a ti hubiese sido una mierda.

Barspin

F U L L D I E S E L
Desde
19 Feb 2016
De las pocas que reconoce orgullosa que tiene el tacómetro reventado. Pero la han reventado canis, dudo que haya probado un poyón de berdac.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
ES LA BOMBA GAY !

es un ataque de ingeniería social a la población española que consiste en que las nuevas generaciones se comporten como gays.

Es decir al deconstruir a la mujer como hembra de la especie humana y por lo tanto madre , proclamando la " igualdad " como mantra principal , la convierten en hombre sin pene .

Las relaciones ya no son para formar una familia con hijos , sino una asociación para follar : para drogarse con la dopamina generada por el sexo durante un tiempo más o menos corto ( como los gays )

Lo mismo es una vagina estéril que el culo de un señor peludo o una muñeca hinchable o una cabra ... son parafilias para drogar a la población.

Es un ataque similar al que hicieron en China con el opio, pero la propia DOPAMINA ( que es opio endógeno )

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info