No sabéis la cantidad de tías que hay así, la única diferencia es que no lo dicen a los 4 vientos.
Flipo que esta tía, haya generado 22 páginas de comentarios.
Yo se de tías que dicen eso a los 4 vientos y luego me las he follado, presumiendo de que les gustaba mucho el sexo y estrella de mar + sumisa, que no le gustaba ni que le metiesen los dedos en el coño, no se sabía mover, no tomaba la iniciativa y al final me reconoció, tras decirme que me corriese en su boca, que no le gustaba.
Iba de que le gustaba mucho el sexo y luego mira, uno de las experiencias más extrañas de mi vida, es que no le gustaba que le metiesen los dedos, tenía los pezones sensibles y además todo lo que te he dicho. Hasta te decía no le gustaba que le chupasen el culo que eso eran cosas que le gustaban a los tíos porque tenemos el punto G ahí pero a ella no.
No me extrañaría una tía que diga eso por la tele y luego sea estrella de mar total.
Yo soy activo pero tener que estar tirando todo el puto rato de ella y luego quedar eufórica diciéndome "me has alegrado el día" y resulta que yo estaba reventado mentalmente de todo lo que me lo curré que si la muevo así, le hago asá, ésto, lo otro...
y a veces me decía: no no me hagas eso y yo quedándome con los sitios que le gustaban, los que no, tener que tener cuidao con los que no para no volver a tocarlos, los que le gustaba me implicaba ahí más, fue un desgaste mental enorme.
Cuando me iba pensaba: vaya cara dura cabrona, ha sido un polvazo gracias a mi porque gracias a ti hubiese sido una mierda.