La putificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
La juventud está para vivir, para experimentar al máximo.
Ya cuando pasen los 30 se les enciende el reloj biológico y la mayoría ya quieren hijos sí o sí.
Hay un tiempo para cada etapa.

Pero si por vosotros fuera, la mujeres tendrían que casarse y tener hijos ya a los 20, y metidas en casa cocinando y fregando....
Mucho criticáis a los Mohameds, pero en el fondo sois muy parecidos.

Nos queréis retroceder de nuevo a la Edad Media.
Por supuesto, pero las decisiones tomadas en el pasado pasan factura inevitablemente, puedes hartarte a comer pollas o lo que quieras, estás en tu derecho, faltaría más, pero luego no llores cuando solo te quieran para verter su veneno y mandarte a pastar.

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Qué triste, en serio. Es todavía peor que la hipersexualización que se relataba en Un Mundo Feliz...

Muy poco que hacer ya.

Ojo a los betas que penséis que os lleváis una buena hembra, guapa y con veinte y pocos años. Lo único que estáis recogiendo son sobras "reventadas", tanto de cuerpo como de mente.

Desde
4 Abr 2021
Qué triste, en serio. Es todavía peor que la hipersexualización que se relataba en Un Mundo Feliz...

Muy poco que hacer ya.

Ojo a los betas que penséis que os lleváis una buena hembra, guapa y con veinte y pocos años. Lo único que estáis recogiendo son sobras "reventadas", tanto de cuerpo como de mente.
Desde el instituto zorreando y mamando polla. Es todo tan aburrido que tiene que pasar algo, yoquese, a mí me aburre ya tanta degeneración.

Y todavía no ha llegado lo peor, que son las redes de confidentes y chivatos que enviaban al gulag a todo lo que pillaban por delante en la USSR. Queda muchísimo por ver aún.

Hamazo

Madmaxista
Desde
7 Dic 2016
La juventud está para vivir, para experimentar al máximo.
Ya cuando pasen los 30 se les enciende el reloj biológico y la mayoría ya quieren hijos sí o sí.
Hay un tiempo para cada etapa.

Pero si por vosotros fuera, la mujeres tendrían que casarse y tener hijos ya a los 20, y metidas en casa cocinando y fregando....
Mucho criticáis a los Mohameds, pero en el fondo sois muy parecidos.

Nos queréis retroceder de nuevo a la Edad Media.
Es que aquí está el éxito del islam en Europa. Ya hemos comenzado a ver tonterías de velito si y velo para allá. Pero el gran salto del islam será cuando muchos tíos hartos se conviertan al islam y puedan tener 4 mujeres y más jóvenes que ellos. Cuando vean ventajas de que no los acusen de racistas , machistas o homofobia.

El truco de las élites es que los hombres vean el islam como la solución a todos los problemas que ellos mismos han creado. Una vez todo bajo el islam, se reestructura toda la sociedad.

Si ir más lejos, y en gente joven estoy viendo calificaciones de adolescentes niños y niñas que llaman anormales a los homosexuales, algo que yo jamás en mis 37 años he hecho. Estoy viendo en muchos sitios como incluso muchos hablan que la mujer no debería tener derecho a voto por la hipocresía en ellas , y la perdida absoluta de control en sus emociones. Algo que es un debate bastante profundo y se ha tratado en estos foros

Pues ya se ve en redes sociales estos temas impensables. El islam es el enemigo, pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo . Y los que ya están teniendo problemas son las tías, y los colectivos . Falta el canto de un duro para que la gente comience a decir que es la salvación de occidente.

Un saludo.

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Desde el instituto zorreando y mamando polla. Es todo tan aburrido que tiene que pasar algo, yoquese, a mí me aburre ya tanta degeneración.
Claro que pasará algo: únicamente al que se arrejunte con cualquier española que haya pasado por los mismos "trámites" que la protagonista del vídeo (que así a bote pronto deben de ser el 95% de españolas). Por lo demás, la sociedad seguirá hiperputificada e in crescendo.

Y que vengan a llamarme alarmista o amargado, que esto es lo único que hemos observado desde hace ya muchos años los hombres que sólo queríamos una vida tranquila al lado de una buena mujer. No, no pedíamos el derecho a saltar de flor en flor, tan sólo una hembra decente que nos valorase por nuestra inteligencia o bondad. Claramente hemos sido estafados.

Al carrer con las españordas.