La juventud está para vivir, para experimentar al máximo.
Ya cuando pasen los 30 se les enciende el reloj biológico y la mayoría ya quieren hijos sí o sí.
Hay un tiempo para cada etapa.
Pero si por vosotros fuera, la mujeres tendrían que casarse y tener hijos ya a los 20, y metidas en casa cocinando y fregando....
Mucho criticáis a los Mohameds, pero en el fondo sois muy parecidos.
Nos queréis retroceder de nuevo a la Edad Media.
Es que aquí está el éxito del islam en Europa. Ya hemos comenzado a ver tonterías de velito si y velo para allá. Pero el gran salto del islam será cuando muchos tíos hartos se conviertan al islam y puedan tener 4 mujeres y más jóvenes que ellos. Cuando vean ventajas de que no los acusen de racistas , machistas o homofobia.
El truco de las élites es que los hombres vean el islam como la solución a todos los problemas que ellos mismos han creado. Una vez todo bajo el islam, se reestructura toda la sociedad.
Si ir más lejos, y en gente joven estoy viendo calificaciones de adolescentes niños y niñas que llaman anormales a los homosexuales, algo que yo jamás en mis 37 años he hecho. Estoy viendo en muchos sitios como incluso muchos hablan que la mujer no debería tener derecho a voto por la hipocresía en ellas , y la perdida absoluta de control en sus emociones. Algo que es un debate bastante profundo y se ha tratado en estos foros
Pues ya se ve en redes sociales estos temas impensables. El islam es el enemigo, pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo . Y los que ya están teniendo problemas son las tías, y los colectivos . Falta el canto de un duro para que la gente comience a decir que es la salvación de occidente.
Un saludo.