La putificación de las españolas es absoluta. Este video supera cualquier imaginación atiquense.

SRBIJE99

Pompero
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
28
Reputación
20


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
Para mí no ha hecho nada malo, le gusta el mete saca, a todos nos gusta. Lo que pasa es que lo ha dicho mal y de manera vulgar, por eso el horror
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
11.564
Reputación
35.254
Lugar
Rue du percebe, 13


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.

Serán putas como ninguna, pero son las menos folladoras de todo el mundo occidental, creo que solo en los países mahometanos radicales soe folla menos.

El vídeo no parece espontáneo ni mucho menos, está amañado.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
2.415
Reputación
6.982
Para mí no ha hecho nada malo, le gusta el mete saca, a todos nos gusta. Lo que pasa es que lo ha dicho mal y de manera vulgar, por eso el horror
Ha dicho de maneral vulgar, lo que hace de manera vulgar, es posible que para ti ser vulgar sea bueno, es otro debate. El sexo tiene muchas facetas, el vicio es una de ellas, el problema de frivolizar el sexo a edades tan tempranas es que de adulto va a estar destrozada, va a ser una ninfómana, nunca tendrá bastante, porque será como una droga, necesitará la dopamina del sexo, como si fuera coca. Esta chica nunca va a tener una relación afectiva sana con nadie, es lo que mucha gente no va a entender, que el sexo y la relación afectiva vaya de la mano en personas sanas mentalmente, pero como cada vez quedan menos, lo anormal será estar sano mentalmente y lo normal será ser un sodomita.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.874
Reputación
2.123
me lo he topado mucho ultimamente...
Las chavalas mas jovenes les gusta mazo el bsdm la sumision y toda esa movida. Que se las follen en plan hardcore y sometiendolas...
Nose en mi puta vida havia encontrado con esto asta ahora, con chavalas de 20 y asi...Bueno tiene su gracia... pa que negarlo, pero no tiene pinta de ser algo asi muy bueno psicologimaente hablando.
Lo he hablado con colegas y pensamos que la culpa es de el porno de internet en general...Pero a saber... Otra conclusion que yo saco es que las chavalas jovenes de ahora, las tienen mas reptilianas, como mas primarias, entonces estan como mas orientadas hacia su parte animal primaria y por eso las llama mas la atencion, las atrae el trato animal... Vamos yo no he visto a mi Gallo recitarles poesia a mi gallinas, las coje contra su voluntad y se las folla, pam pam chafandoles la cabeza y asta chao... Creo que van por ai mas los tiros, que la peña esta mas reptiliana y por ende disfrutan de un sexo mas primario y animal.
Despues, os digo una cosa, independientemente de esto, que puede ser mas o menos censurable, me refiero a la perversion de las jovenes y la hardcorizacion del sexo, la verdad que las nuevas generaciones se las puede tachar de muchas cosas, mas tontos, atrapaos por internet, drogadictos, pero si es veradd que no se les puede acusar de estar reprimidos sexualmente, mas bien al rebes, en ese aspecto se la estan gozando.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
3.067
Reputación
7.223
Presumen de ser la más puta entre las putas, se meten en un portal con 5 maromos, por que ellas lo valen, y después vienen los lloros.

Que disfruten. Esta degeneración es la antesala a lo que está en camino.
713gd40NgSL._AC_UX342_.jpg
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
10.247
Reputación
21.704
Yo no me creo nada de ese vídeo, yo creo que es actuación de la tipa esa. Y en caso de que no sea actuación, gran parte de ello es mentira o fantasmada, fíjense que los amigos "están flipando", si ellos desconocían todas esas cosas es porque son mentira y se las está inventando para aparentar, las nuevas generaciones son mega fantasmas, no os hacéis una idea de cuanto.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.874
Reputación
2.123
otra teoria que me saque de la manga es...:
La sociedad se esta toxificando y volviendose una trampa mortal... pro el tema de la vacunacion etc...entoces como mantienes la tension para que los hombres no salgan pitando de semejante trampa mortal... sexualizando a las lolitas...easy. Vuelves a las mujeres mas activas sexualmente, las pones a enseñar culo... generan una tension a los varones... asi no se escapa ni dios, porque las mujeres estiran mas al ser mas guarris...pero vamos es una teoria paco...total.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
7.436
Reputación
30.917
Lugar
Liberolandia


qué bonito, seguro que su madre estará orgullosa. Y su padre. Si no fuese así no creo que se atreviese.

Tampoco lo diría si considerase que eso la haría impopular en el colegio.

Yo flipo. Menuda victoria de los malos. Hay que saber reconocerlo, han arrasado.
Para no repetir lo mismo que se viene diciendo en 10 páginas de hilo, y además aportar algo de esperanza, o al menos inspiración, me voy a tomar la molestia de recrear ficticiamente la conversación del vídeo pero con una MUJER de VERDAD, virtuosamente FEMENINA, y por tanto, de buena moralidad:

¿Qué es lo más raro que has hecho en la cama?
Dormir bocabajo

¿Y te gustó?
Fue así por indicación de mi médico. Una disfruta cada momento de la vida dando gracias por ello.

¿Te gustan los tríos?
Me apasiona el Dios uno y trino, a saber, Dios Padre, Dios Hijo, y el Espíritu Santo.

¿A ti te gusta que te den durísimo?
No. La violencia es algo necesario como último recurso para repeler agresiones. Reconocer un gusto por la violencia recibida implicaría que soy una agresora y por tanto estaría minando mi propia dignidad personal o convirtiéndome en sadomasoquista. Lo cual no impide que, como cualquiera que se extralimite, pueda recibir un castigo físico. Pero por ello me esfuerzo titánicamente en comportarme de forma intachable. Lo máximo que puedo.

¿Lo máximo?
Sí, porque somos humanos y no somos perfectos. Todos erramos, pero en nuestra mano está arrepentirnos y abrazar el camino hacia la salvación.

Joder, madre mía. ¿Y tu experiencia en la cama?
Pues muy alta, como la de la mayoría de la gente. 8 horas diarias. Pero contrario a lo que pareciere, muy productiva. Un sueño reparador, porque procuro ir con la conciencia tranquila.

¿Eres una chica que te gusta que te dominen o te gusta dominar?
Soy una chica que se sabe sierva de Dios, y por tanto no acepto que nadie que no sea Él, y mucho menos a cualquier clase de poderes terrenales que me dominen.

¿Que te dominen?
Nuestra forma de relacionarnos con el resto de personas tiene que ser siempre como entre hermanos. Hermanos en Cristo.

Hostias, ay la madre... ¿Te gusta chupar?
Me resulta algo ordinario, prefiero pelar la fruta y comerla partida. Verme chupando una naranja o un higo no me resulta agradable, aunque no niego que sea más cómodo.

¿Que te lo chupen?
No, digo que es más cómodo que tener que pelarla y comerla partida. Y cada uno en su plato lo suyo.

¿A ti te gusta que te peguen y te azoten?
Ya lo he explicado antes, la violencia es algo necesario como útilmo recurso. Por otra parte somos humanos y cometemos errores. El sufrimiento también es humano. Por todo ello solo acepto flagelarme por ofender gravemente a Dios.

¿Entonces te pone cachonda?
No es que me "guste", sino que es el camino. Pero el quid de la cuestión no es en sí la flagelación, sino el arrepentimiento sincero de tus pecados. Y por tanto mucho mejor sería el no haberlos cometido. Buscar placer en la violencia te convierte en sadomasoquista.

¿Te gusta que te insulten?
No es plato de buen gusto que le insulten a uno, pero como dije antes, no somos perfectos, y hay que saber escuchar las críticas más duras para aprender de nuestros posibles errores.

¿Y que te gusta que te digan?
La verdad. La verdad siempre. Aunque duela.

¿Algo como zorra, perra...?
Si fuera verdad, aunque dolorosa, lo aceptaría y lo agradecería por intentar ayudarme a darme cuenta de lo que soy.

¿Escupirte?
Volvemos a lo de antes. Violencia. Realmente lo vería lógico si yo hubiese provocado una dolor gravísimo a alguien.

¿En la teta?
He dicho un dolor gravísimo, pero no tiene por qué ser en una parte física.

¿Dónde te gustaría que se te corra un chico?
Pues en un sitio como este sería lo suyo, para no tener que pedirle que se aleje y deje de hacer preguntas difíciles de digerir.

¿Y te gusta tragar?
No, precisamente por eso lo digo. Tragar te produce malas digestiones.

¿Y a ti también?
A mí también.

¿Y tu primera vez que has chupado un pene?
Como le decía, ya que usted no cesa, lo hago yo. Pero déjeme decirle, por si no se ha dado cuenta, de que la grandiosa maravilla que tenemos mujeres y hombres es la capacidad de PROCREAR, de criar a nuestra propia descendencia, pues somos seres llenos de VIDA, y precisamente eso es lo que más molesta a todos los que promocionan las prácticas antihumanas que usted pretende sugerir y que destruyen y atomizan a la sociedad, víctima de vicios peores que la drogodependencia, para mayor gloria del Maligno, y sus esbirros en este mundo.

 
Última edición:

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.382
Reputación
3.764
Empiezo a pensar que la culpa de todo esto es más de los padres que encomendaron la educación de sus hijos al estado que de los propios chiquillos