La PS4 ha sido todo un EXITO.

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.069
Reputación
14.340
Ya han vendido mas que la ps3, y multiplica x2 en venta a la xbox de octava generacion.

86 M de consolas vendidas a falta de los datos del ultimo trimestre del año.

Y ahora en navidades rebajada 100€. Por 200 pavos tienes un consolon con un catalogo de querida madre.

Para un lonchafinista que se la sude el mundo exterior, tienes entretenimiento del bueno tirado de precio con buena comunidad detras.



Que siga mimando SONY a su consola si quiere seguir siendo una marca fuerte.
 
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
POLE digo que yo tego una y va canela. Ahora le han bajado 100 pavos al precio. Eso sí, el psplus es un timo como una catedral. Los juegos que te dejan bajarte son el equivalente gastronómico a las recetas del Adri.:roto2:
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.204
Reputación
13.319
Lugar
Wraeclast
200 €, pero pagando 70 € por juego

en PC tienes mejores juegos y gratis (y no cuenta pirateria)
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Fué muchísimo mejor la generación anterior. En juegos y en todo.
No me jorobes.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
Mi raspberry me cuesto 39€, si no recuerdo mal.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.069
Reputación
14.340
200 €, pero pagando 70 € por juego

en PC tienes mejores juegos y gratis (y no cuenta pirateria)
Ni de coña tío, eso es para los van con el hype encima. A mi me la prestaron unos meses, fortnite gratis, y fifa 17 segunda mano tirado de precio.


Si quieres plataforma, aventura, conducción... Tienes un mercado de segunda mano enorme.

Ya por 40 euros puedes conseguir casi nuevo el Read redemption 2 que es lo más exclusivo y fresco que ha sacado la play.


El que tenga tiempo y tenga ganas de darle a los videojuegos es la berenjena hacerte con una ahora mismo.
 

chortina19

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
1.223
Reputación
1.814
Lugar
Badajó
El redemption está en Xbox one betilla

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
La PS4 es una maravilla y a ese precio es un regalazo. Y es la única compañía que ha apostado por la realidad virtual, por lo que si optas por el combo de PS4 + PS VR es un win win.

Y las ventas de PS4 no son el doble que las de Xbox One, son casi el triple. Microsoft dejó de dar datos de ventas de sus consolas casi desde el principio de la generación para evitar la mala propaganda de sus bajas ventas, pero se estima que el ratio de ventas es de 3 a 1 favorable a la consola de Sony.