La próxima semana tengo 3 entrevistas...

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Después de huir literalmente de una HEMPRESA llena de badulaques de coaching empresarial y tener que aguantar subnormalidades de psicolog@s la próxima semana tengo 3 entrevistas.

Y juro por dios por Carlopez y por pilinguin que como me pregunte la de rrhh de turno en que animal me reencarnaría le reviento la fruta silla en la espalda.

P.D. En las 3 empresas las de rrhh son mujeres, quizás me corte el miembro viril antes de ir.
P.D.2. Puesto de trabajo técnico, me espero lo peor.
P.D.3. En 2 de las 3 empresas trabajan en traje y yo me voy a presentar con polo/camisa y vaquero...si, DEP.
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.081
Reputación
4.459
Da gusto cuando uno maneja ciertos programas de CAD, CAM o normas y le preguntan a uno por sus 3 mayores defectos eh...
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Que te pregunten que harías con tu vida si volvieras a nacer, en una entrevista para contratar a un operario de una prensa automática, no tiene precio. Sobre todo para ver que al final contratan al sobrino del encargado.
 

Jon Irenicus

Baneado
Desde
19 Feb 2015
Mensajes
1.415
Reputación
1.072
Lugar
Madrid
Que te pregunten que harías con tu vida si volvieras a nacer, en una entrevista para contratar a un operario de una prensa automática, no tiene precio. Sobre todo para ver que al final contratan al sobrino del encargado.
Le dices...si volviera a nacer me gustaría ser el jefe, para echarte por incompetente.
 

SaMuLeRo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
6.800
Reputación
19.162
Lugar
Alcalá de Henares (Madrid)
Da gusto cuando uno maneja ciertos programas de CAD, CAM o normas y le preguntan a uno por sus 3 mayores defectos eh...
a mi lo que más me joroba es cuando te preguntan cosas técnicas porque tienen la pregunta escrita por otro y la tía con cara de que me está contando haciendo como si supiera de lo que hablas.
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.081
Reputación
4.459
a mi lo que más me joroba es cuando te preguntan cosas técnicas porque tienen la pregunta escrita por otro y la tía con cara de que me está contando haciendo como si supiera de lo que hablas.
La última entrevista que me hicieron eran dos charos de 20 muy pocos y eran becarias por que en los emails sale su nombre y apellidos y en Linkedin pude ver que es su primer empleo (me gusta saber con quien hablo).

Y efectivamente, las tipas haciéndome alguna pregunta de proyectos EPC y Oil&Gas y yo pensando qué más da lo que te conteste peazo fruta si no tienes ni pajolera idea, has estudiado psicología y llevas 5 meses en la empresa...
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Y juro por dios por Carlopez y por pilinguin que como me pregunte la de rrhh de turno en que animal me reencarnaría le reviento la fruta silla en la espalda.
Bueno, pero a tus compañeros del foro nos lo puedes decir. ¿En qué animal te reencarnarías?


P.D.3. En 2 de las 3 empresas trabajan en traje y yo me voy a presentar con polo/camisa y vaquero...si, DEP.
Hombre, me permito recordarte que vas para intentar que te contraten y tal. :rolleyes:
 

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Bueno, pero a tus compañeros del foro nos lo puedes decir. ¿En qué animal te reencarnarías?

Hombre, me permito recordarte que vas para intentar que te contraten y tal. :rolleyes:
Como el puesto requiere creatividad, libertad y decisión diría un águila. Aunque según como vaya la entrevista puede que trolee, no seria la primera vez.
Ir en traje para trabajar en una oficina sentando durante 8h es ridículo, casi igual de ridículo que los horarios fijos para mi puesto. Si no me contratan por ir bien vestido pero sin traje, paso.

La última entrevista que me hicieron eran dos charos de 20 muy pocos y eran becarias por que en los emails sale su nombre y apellidos y en Linkedin pude ver que es su primer empleo (me gusta saber con quien hablo).
Casi prefiero a las charos becarias que van a tirar de manual que a una de 40 años de rrhh que se cree la berenjena en verso y te va a amargar la entrevista con hezs psicológicas.

Lo de las preguntas técnicas en la última entrevista la tía llevaba listas y iba marcado con V o X :roto2: