La PROTEINA S del virus es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

Billy Fockabocas

NO COBRO. NO PAGO. RAZON AQUI.
Desde
7 May 2021
Ufff....

Y mira que estaba preparando un post sobre otro tema más técnico y relacionado con las vacunas, pero leyendo esto que pones no lo he podido resistir.

Por primera vez en tu hilo se me enciende una luz roja. Perdona que te lo diga, pero aquí estás patinando un poco.

Bueno, un "poco" no, más bien "bastante".

Antes de todo no soy seguidor de ninguno de estos que has mentado. Lo digo para que no te imagines nada raro.

¿Cuál es tu argumento para denostar por ejemplo, al De Benito?
"Que es un rosacruz (masón¿?)". "Que carece de background científico". "Que actúan movidos por el dinero y la fama".

No sé.
Pues yo en cambio, veo un tío con cojones que el otro día en un programa televisivo, frente a la jauría de "expertos mediáticos" dio la cara y argumentos de sentido común, acompañados de datos. Si es dinero y fama lo que busca , a lo mejor no es el camino adecuado.

Aunque no tenga tu background ni tu capacidad, está dando la cara frente al aparato de propaganda.
Sin VPN y dando la cara con nombre y apellidos. ¿Tú puedes decir lo mismo?

Porque no todo en la vida es cabeza, a veces hace falta mojarse. Todavía más, si cabe, en la dictadura que se nos está echando a todos encima.

Es sólo mi opinión: denostar de esta manera gratuita y contraproducente a la gente que echa una mano, no aporta nada y sí nos hunde a todos un poco más.
Tengo que decirte que a tenor de tus últimos posts tengo la impresión de perder algunas esperanzas. Nada positivo.

PD: Que me diga alguien qué hizo mal el dr. De Benito en este programa del otro día.

Que que hizo mal De Benito? no aborda el problema desde la ciencia siendo médico, solo habla de seguros de responsabilidad y vacunas, pudiendo haber vapuleado dialécticamente a todos con argumentos científicos de verdad como hubiese hecho yo. Además mis últimos post arrojan un rayo de esperanza con la nueva tecnología de las vacunas. Que cara hubieran puesto los contertulios si oyen hablar de la metaloproteasa tipo 2, la ACE2, la mutacion del "sitio de hendidura de furinas" ... hubiese atacado muy duro y directamente a los cojones ... se hubiesen hecho caquita encima.

Mi objetivo es que MI MENSAJE SE PROPAGUE Y TENGA SU EFECTO y para eso hoy día no me hace falta salir por la televisión ni dejar de ser anónimo para que "me partan la cara" como harán con De Benito-Albarracín y cia, no soy tan gilipollas. Con el cuarto de millón de visitas de este hilo me nutre y me basta.

Eso amigo, se llama Filantropía, Amor a la Ciencia y a la Verdad; y no entiende ni de fama ni de dinero.

SIEMPRE FIEL A DIOS. SIEMPRE FIEL A ESPAÑA.

Última edición:

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Que que hizo mal De Benito? no aborda el problema desde la ciencia, solo habla de seguros de responsabilidad y vacunas, pudiendo haber vapuleado dialécticamente a todos con argumentos científicos de verdad como hubiese hecho yo. Además mis últimos post arrojan un rayo de esperanza con la nueva tecnología de las vacunas

Mi objetivo es que MI MENSAJE SE PROPAGUE Y TENGA SU EFECTO y para eso hoy día no me hace falta salir por la televisión ni dejar de ser anónimo para que "me partan la cara" como harán con De Benito-Albarracín y cia. Con el cuarto de millón de visitas de este hilo me nutre y bastante.

Eso amigo, se llama Filantropía, Amor a la Ciencia y la Verdad y no entiende ni de fama ni de dinero.
A tí me parece que sí se te ha subido la "fama" un poquito a la cabeza.

Y el dr. de Benito se puede equivocar en sus argumentos, para eso son suyos.

Creo que los temas que expuso sobre responsabilidad, seguros, y distinción de muertos vacunados/no vacunados desde su óptica son suficientes para mí. No los veo baladíes.
No soy quien para decirle a nadie qué argumentos usar.

Yo mismo los escucho y luego pienso si son valiosos o no. A la vista del tratamiento mediático, no sé quien te crees para despreciar a un tipo que sale arriesgando su estatus, por ser un trabajador sanitario cuya reputación puede ser puesta en la picota por su público plandémico / covidiota.

A fin de cuentas es su pan. Y tendrás que reconocer que se arriesga, al contrario que tú.

Tú aquí puedes darnos muchas lecciones, que creo valiosas, sobre la spike, el virus y las vacunas. Yo eso lo valoro, de por sí es bastante.

Pero no vengas a manchar lo de otros cuyos méritos no son inferiores, con acusaciones tan débiles.

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Nuevas evidencias acerca de como la proteína de espiga S es un TOXICO cardiaco y vascular. En burbuja ya lo dije con 3 meses de anterioridad. Observación y deducción, orden y método. Al igual que lo que hablé del ADN Neanderthal en Febrero, DOC DID IT AGAIN!

1)
RESEARCH ARTICLE| NOVEMBER 22 2021
The SARS-CoV-2 Spike protein disrupts human cardiac pericytes function through CD147-receptor-mediated signalling: a potential non-infective mechanism of COVID-19 microvascular disease.
"Exposure to the recombinant S protein alone elicited signalling and functional alterations, including: (1) increased migration, (2) reduced ability to support endothelial cell (EC) network formation on Matrigel, (3) secretion of pro-inflammatory molecules typically involved in the cytokine storm, and (4) production of pro-apoptotic factors causing EC death."
2)
Neurobiol Dis. 2021 Dec; 161: 105561.​
Published online 2021 Nov 13. doi: 10.1016/j.nbd.2021.105561
SARS-CoV-2 deregulates the vascular and immune functions of brain pericytes via Spike protein
"Although brain pericytes were recently shown to abundantly express ACE2 at the neurovascular interface, their response to SARS-CoV-2 S protein is still to be elucidated. Using cell-based assays, we found that ACE2 expression in human brain vascular pericytes was increased upon S protein exposure."
3)
Steven R Gundry Originally published 8 Nov 2021
mRNA COVID Vaccines Dramatically Increase Endothelial Inflammatory Markers and ACS Risk as Measured by the PULS Cardiac Test: a Warning
We conclude that the mRNA vacs dramatically increase inflammation on the endothelium and T cell infiltration of cardiac muscle and may account for the observations of increased thrombosis, cardiomyopathy, and other vascular events following vaccination.​

El siguiente paso a esto y que ocurrirá en 2022 es la nueva generación de vacunas basadas en péptidos recombinantes o dimeros proteicos (Hipra, novavax) que evitaran tanto la interacción con ACE2 y CD147 minimizando los efectos adversos principalmente cardiovasculares, y que promoverán la formación de anticuerpos protectores.

LOS QUE NO OS HABEIS VACUNADO MI CONSEJO ES : ESPERAD A QUE SALGAN MEJORES (MAS SEGURAS) VACUNAS. Aguantad y resistid, no os vacuneis con la basura actualmente autorizada y sobre todo NO infectaros con este arma biológica de destrucción masiva.

Dok esto es alita de mosca

COVID-19 Pathophysiology

COVID-19 is not a viral pneumonia. It is a viral vascular endotheliitis and attacks the lining of blood vessels, particularly the small pulmonary alveolar capillaries, leading to endothelial cell activation and sloughing, coagulopathy, sepsis, pulmonary edema, and ARDS-like symptoms. This is a disease of the blood and blood vessels. The circulatory system. Any pneumonia that it causes is secondary to that.1-5

In severe cases, this leads to sepsis,6,7 blood clots,8-10 and multiple organ failure,11-13 including hypoxic and inflammatory damage to various vital organs, such as the brain,14-17 heart (COVID-19 was initially thought to cause myocarditis, but this has proven rare),18,19 liver,20-22 pancreas,23-26 kidneys,27-29 and intestines.30-32

Some of the most common laboratory findings in COVID-19 are elevated D-dimer, elevated prothrombin time, elevated C-reactive protein, neutrophilia, lymphopenia, hypocalcemia, hyperferritinemia, and inflammatory cytokines, essentially matching a profile of coagulopathy and immune system hyperactivation/immune cell exhaustion.33-39

COVID-19 Treatments

In those who have critical COVID-19-induced sepsis, hypoxia, coagulopathy, and ARDS, the most common treatments are intubation, injected corticosteroids, and blood thinners. This is not the correct treatment for COVID-19.217-219 When you intubate someone with this condition, you are setting off a free radical bomb by supplying the cells with O2. It's a catch-22, because we need oxygen to make Adenosine Triphosphate (that is, to live), but O2 is also the precursor of all these damaging radicals that lead to lipid peroxidation.220-224

The correct treatment for severe COVID-19 related sepsis is non-invasive ventilation, steroids, and antioxidant infusions. Most of the drugs repurposed for COVID-19 that show any benefit whatsoever in rescuing critically ill COVID-19 patients are antioxidants.225,226 N-acetylcysteine, melatonin, fluvoxamine, budesonide, famotidine, cimetidine, and ranitidine are all antioxidants.227-238 Indomethacin prevents iron-driven oxidation of arachidonic acid to isoprostanes.239 There are powerful antioxidants such as apocynin that have not even been tested on COVID-19 patients yet which could defang neutrophils, prevent lipid peroxidation, restore endothelial health, and restore oxygenation to the tissues.240-242

Scientists who know anything about pulmonary neutrophilia, ARDS, and redox biology have known or surmised much of this since March 2020.243 In April 2020, Swiss scientists confirmed that COVID-19 was a vascular endotheliitis.244 By late 2020, experts had already concluded that COVID-19 causes a form of viral sepsis.245,246 They also know that sepsis can be effectively treated with antioxidants.247-249 None of this information is particularly new, and yet, for the most part, it has not been acted upon. Doctors continue to use damaging intubation techniques despite high lung compliance and poor oxygenation, killing an untold number of critically ill patients with medical malpractice.250,251

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
COVID-19 Vaccine Dangers

The vaccines for COVID-19 are not sterilizing and do not prevent infection or transmission. They are "leaky" vaccines. This means they remove the evolutionary pressure on the virus to become less lethal. It also means that the vaccinated are perfect carriers. In other words, those who are vaccinated are a threat to the unvaccinated, not the other way around.310-313

Natural immunity to COVID-19 from a past infection is far more robust than vaccine-induced immunity. This is because the immune system is exposed to all of the pathogen's proteins, not just one single protein in isolation.314,315

All of the COVID-19 vaccines currently in use have undergone minimal testing, with highly accelerated clinical trials. Though they appear to limit severe illness, the long-term safety profile of these vaccines remains unknown.316,317

Some of these so-called "vaccines" utilize an untested new technology that has never been used in vaccines before. Traditional vaccines use weakened or killed virus to stimulate an immune response. The Moderna and Pfizer-BioNTech vaccines do not. They are purported to consist of an intramuscular shot containing a suspension of lipid nanoparticles filled with messenger RNA.318-321 The way they generate an immune response is by fusing with cells in a vaccine recipient's shoulder, undergoing endocytosis, releasing their mRNA cargo into those cells, and then utilizing the ribosomes in those cells to synthesize modified SARS-CoV-2 Spike proteins in vivo.322,323

These modified Spike proteins then migrate to the surface of the cell, where they are anchored in place by a transmembrane domain. The adaptive immune system detects the non-human viral protein being expressed by these cells, and then forms antibodies against that protein. This is purported to confer protection against the virus, by training the adaptive immune system to recognize and produce antibodies against the Spike on the actual virus.324,325 The J&J and AstraZeneca vaccines do something similar, but use an adenovirus vector for genetic material delivery instead of a lipid nanoparticle.326 These vaccines were produced or validated with the aid of fetal cell lines HEK-293 and PER.C6, which people with certain religious convictions may object strongly to.327,328

SARS-CoV-2 Spike is a highly pathogenic protein on its own. It is impossible to overstate the danger presented by introducing this protein into the human body.328,329

Ulisses

Madmaxista
Desde
12 Oct 2008
Ahora son ellos los que van mal de tiempo, Billy. ¡¡¡¡¡Aguanta, que estás haciendo pupa¡¡¡¡¡¡. Cuidado con esas VPN que son totalmente falsas y protegen menos que la vacuna.

Van a confinar a todos, tanto a los emponzoñados como a los que resisten, Ayer era Austria y hoy Portugal..... porque si confinan a los no vacunados se haría más evidente que los efectos de la vacuna son peores que los del virus y no podrían seguir usando el trampantojo de que son los no vacunados los que contagian a los demás. No me gusta la nariz de ese Enjuanes.... sólo se le ocurren disparates para vender un producto que ya nace totalmente superado por la propia competencia.

Ahi van los portugueses al confinamiento, pero despues de Navidad (para que no se reboten los mercachifles y hosteleros) ¡Fódase¡

laresistenciaplus

Himbersor
Desde
19 Ago 2021
Que que hizo mal De Benito? no aborda el problema desde la ciencia, solo habla de seguros de responsabilidad y vacunas, pudiendo haber vapuleado dialécticamente a todos con argumentos científicos de verdad como hubiese hecho yo. Además mis últimos post arrojan un rayo de esperanza con la nueva tecnología de las vacunas. Que cara hubieran puesto los contertulios si oyen hablar de la metaloproteasa tipo 2, la ACE2, la mutacion del "sitio de hendidura de furinas" ... hubiese atacado muy duro y directamente a los cojones ... se hubiesen hecho caquita encima.

Mi objetivo es que MI MENSAJE SE PROPAGUE Y TENGA SU EFECTO y para eso hoy día no me hace falta salir por la televisión ni dejar de ser anónimo para que "me partan la cara" como harán con De Benito-Albarracín y cia, no soy tan gilipollas. Con el cuarto de millón de visitas de este hilo me nutre y me basta.

Eso amigo, se llama Filantropía, Amor a la Ciencia y a la Verdad; y no entiende ni de fama ni de dinero.

SIEMPRE FIEL A DIOS Y A ESPAÑA.
Tu te crees que la gente de a pie va a entender todo eso? Aunque los vapulees técnicamente, que es obvio, si hablas en chino (ACEII, recombinante, Spike), a la gente le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro y además te van a ridiculizar con subnornalidades suyas. Yo sí te viese, trataría de comprender y aún así me cuesta horrores aquí, pero las charos y manolos que abundan en España... Hay que darles mensajes simples que puedan digerir.
Creo que tú función aquí es vital, a la vista de los miles de persones que leen el hilo, pero en otro terreno más populacho no lo veo.
Pero bueno que no desvío

Billy Fockabocas

Desde
7 May 2021
Tu te crees que la gente de a pie va a entender todo eso? Aunque los vapulees técnicamente, que es obvio, si hablas en chino (ACEII, recombinante, Spike), a la gente le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro y además te van a ridiculizar con subnornalidades suyas. Yo sí te viese, trataría de comprender y aún así me cuesta horrores aquí, pero las charos y manolos que abundan en España... Hay que darles mensajes simples que puedan digerir.
Creo que tú función aquí es vital, a la vista de los miles de persones que leen el hilo, pero en otro terreno más populacho no lo veo.
Pero bueno que no desvío

Como bien apunta ese es el problema, no ha habido ni un mínimo espacio de televisión que explique es el virus, como está compuesto y como actúa causando enfermedad por lo que explicar todo esto resulta muchísimo mas difícil. Solo el elenco putrefacto de chaperos y putas a los que nos tienen acostumbrado con la isla de los famosos o supervivientes por poner un ejemplo. Pura mierda para que coman los cerdos. No obstante, subestima mi capacidad de oratoria amigo.

Última edición:

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Como bien apunta ese es el problema, no ha habido ni un mínimo espacio televisión que explique es el virus, como está compuesto y como actúa causando enfermedad por lo que explicar todo esto resulta muchísimo mas difícil. No obstante, subestima mi capacidad de oratoria amigo.
En el momento en que de verdad empieces a hacer pupa sabes que van a ir a por ti aunque sea cargándose a burbuja. Ya estas tardando en prever un plan B.

tremeño

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Como bien apunta ese es el problema, no ha habido ni un mínimo espacio de televisión que explique es el virus, como está compuesto y como actúa causando enfermedad por lo que explicar todo esto resulta muchísimo mas difícil. Solo el elenco putrefacto de chaperos y putas a los que nos tienen acostumbrado con la isla de los famosos o supervivientes por poner un ejemplo. Pura mierda para que coman los cerdos. No obstante, subestima mi capacidad de oratoria amigo.

Con lo que se queda "la jente" , es qu "en Antonia3 lotro día , dijieron que los no vacunaos contajian 4 veces más que los vacunaos" Y ya.

Billy Fockabocas

Desde
7 May 2021
Con lo que se queda "la jente" , es qu "en Antonia3 lotro día , dijieron que los no vacunaos contajian 4 veces más que los vacunaos" Y ya.
Siempre y cuando estén infectados claro está. También los vacunados tienen menos síntomas y estando infectados pero siendo asintomáticos pueden contagiar mas fácilmente con su mierda a los no vacunados.

Última edición:

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Pero qué biruh? Todavía estamos con eso?? El de la gripe de toda la vida te refieres?

Y lo de los asintomáticos contagiando también.... Se las trae.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info