La PROTEINA S del virus es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Muy Interesante. Podría aportarme mas detalles por MP?
¿Podría proporcionar detalles?
No puedo aportar más detalles que lo que recuerdo de lo que leí. No encuentro el blog ni el artículo, aunque seguramente tengo la dirección apuntada en mi ordenador, seguramente en la lista de cosas pendientes, pero aunque soy muy organizado, lo es más la cantidad de información y de enlaces y cosas pendientes que tengo. Lo volveré a buscar.

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010

min 33 y 49 principalmente....

Freedom Talk 3
Impact of CPE Control Experiment. mRNA Vaccines, nanoparticles, outlook on projects.
odysee.com
odysee.com

1:04 palante

Dr. Stefan Lanka Virologista
Dr. Stefan Lanka Virologista sobre a Fraudemia
odysee.com
odysee.com

Segun Lanka y demas, si hay mRNA en las vacunas, pero que este codifique proteina spike..... nasty de plasty....., la proteina spike se fabrica en laboratorio, pero en cuerpos humanos solo se ha enconrtado en un estudio " anrtigenos ", nunca se ha aislado la proteina spike......

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Pues si las dos son proteinas S. Las dos son glucoproteinas. Porque es que la proteina S es una glucoproteina. roto2

El caso es que todo va de glucoproteinas- Desde los test, que miden glucoproteinas como la proteina N.
Hasta los test de anticuerpos, que miden glucoproteinas. Porque es que los anticuerpos mira por donde son glucoproteinas roto2

Gluco, es azucar. Proteinas del azucar.

Otro: - EL COVID ES UN VENENO. AZUCAR | Página 19 | Burbuja.info
Bastante harto estoy de que vayas desinformando con tu ignorancia y posiblemente confundiendo a la gente.

Las propiedades de una molécula dependen de su composición pero también de su forma espacial. Por eso no es lo mismo una proteína de huevo cruda que retorcida por el calor en un huevo frito.

Las biomoléculas pueden tener en su composición moléculas de agua y eso no las convierte en agua ni con propiedades de agua. Puede tener azúcares integrados y eso no los convierte en azúcar (salvo que la molécula sea un polímero, una larga cadena de eslabones de azúcar que el cuerpo fragmentará). Así, una glucoproteína NO es azúcar sino una molécula (muy compleja) con sus propias propiedades.

Otro ejemplo: Lo que en español se llama polialcoholes no son alcoholes sino otra clase distinta de sustancias al tener una composición y forma espacial distinta de los alcoholes, aunque estén compuestos por ellos (y de ahí el nombre, que sirve para entender la composición, pero no las propiedades). En inglés se llaman sugar alcohols ("alcoholes de azúcar"), y no son ni azúcares ni alcoholes como he explicado.

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Hablo de polimorfismos de nucleotido simple relacionados con enfermedad grave/muerte por COVID como el rs117888248 y la ACE2 heredado de los neanderthales hace 50 mil años, al igual que las enfermedades autoinmunes como lupus, artritis reumatoide, psoriasis y enfermedad inflamatoria intestinal.

También hay algunos otros que son "protectores".

Pero todo esto de momento esta en pañales, aunque yo lo anticipé en el foro en febrero de 2020 y tuve que borrarlo por motivos que no puedo comentar. Esto se ha confirmado posteriormente en Octubre de 2020. Por "lo que sea" no quieren darle repercusión mediática (ya sabe virus raza selectivo y tal).
En febrero de 2020 lo que decías es que no teníamos que preocuparnos porque este bicho estaba diseñado para atacar a los asiáticos étnicos. Y que aquí nos podíamos descojonar... y mira si nos descojonamos 120000 muertos llevamos.

McArrow

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Dr. Focka, al inicio de la pandemia leí que la nicotina compite con el virus en los receptores ACE2, por eso la tasa de fumadores iba mejor que la de no. Hay algo nuevo sobre eso? Me sigo metiendo mis dos paquetes de negro diarios?

Desde
13 Jun 2021
breaking 911 logo
Breaking911 Home
Breaking News
Southwest Airlines Cancels 1,000 More Flights, Leaving Travelers Stranded As Some Speculate...

Southwest Airlines Cancels 1,000 More Flights, Leaving Travelers Stranded As Some Speculate Vaccine Mandate Protest
ByT. Grant Benson October 10, 2021

Yes Sir I can Boggie

<< ¡ ¡SouthWest Airlines está realmente jodida!! >>

Loop Landing GIF by xponentialdesign

Acabo de recibir este mensaje en un post de wastebook - ¡¡Estoy tan emocionada que apenas puedo escribir! -- Para que sepas: estoy en la industria de las aerolíneas. Ayer 668 vuelos de Southwest Airlines habían sido cancelados a la hora que me acosté. Calculan que hoy se cancelarán entre 1.000 y 1.400. ¿Quieren saber por qué? Les dijeron a sus pilotos y auxiliares de vuelo que tenían hasta noviembre para pincharse. Así que ahora tienen que usar todas sus vacaciones y tiempo personal, o perderlo. Y la tripulación fuera de servicio no está recogiendo viajes para cubrir. El ATC de Jacksonville también se retiró y se espera que el ATC de Milwaukee le siga hoy.
No hay clima. Southwest no quiere decir la verdadera razón.

Le pregunté a uno de los pilotos al respecto. La respuesta que obtuve fue (parafraseando):

El 80% de nuestros pilotos son ex-militares. Vemos la tiranía que está ocurriendo. Primero vienen a por los trabajadores esenciales (enfermeras, médicos, bomberos, policías, militares, profesores y trabajadores del transporte) y después vienen a por el resto de Estados Unidos. No lo hacemos por nosotros, lo hacemos por América. Juramos defender la constitución contra todos los enemigos.---¡OMG!! ¡¡Es una noticia increíble!! ¡Feliz Acción de Gracias! ¡¡Y que nos devuelvan nuestra libertad y nuestro país!!

Southwest Airlines abruptly canceled over one thousand flights over the weekend. The airline blamed air traffic control issues and weather for the disruption as some speculated there may be a strike underway over vaccine mandates.
“Air Traffic Control (ATC) issues and disruptive weather have resulted in a high volume of cancellations throughout the weekend while we work to recover our operation,” Southwest said in a statement Saturday. “We appreciate your patience as we accommodate affected Customers as quickly as possible, and Customer Service wait times are longer than usual. If your travel was affected, please explore self-service rebooking options by checking your flight status on southwest.com.”

The airline has yet to provide another update as the cancellations mounted Sunday.
The Southwest Airlines Pilots Association (SWAPA), the pilots’ labor union, said their members were not protesting or staging a ‘sickout.’
“SWAPA is aware of operational difficulties affecting Southwest Airlines today due to a number of issues, but we can say with confidence that our Pilots are not participating in any official or unofficial job actions,” said a SWAPA statement. “Our Pilots will continue to overcome SWA management’s poor planning, as well as any external operational challenges, and remain the most productive Pilots in the world. They will continue to be focused on their highest priority — safety. SWAPA Pilots are true professionals and will always maintain the highest level of responsibility to their crews, their passengers, and our airline.”
4 desk agents as Southwest cancels 1,000+ flights
pic.twitter.com/fO9yBglnNl
— Luke Rudkowski (@Lukewearechange) October 10, 2021
Soooo don’t fly southwest today! I’ve never seen so many cancelled flights! They’re saying it’s due to “weather” LOL! Okay I’ll pretend I believe it. pic.twitter.com/w1msClCZXm
— Elyssa Mai (@Elyssamai) October 10, 2021
4 little kids sleeping on the floor of #mco because @SouthwestAir lied to us all day & night and then didn’t even have the decency to throw us a blanket. #SouthwestAirlines Will be a miracle if we leave here without #COVID19 pic.twitter.com/9bOh6XetzB
— Becky (@therealbeckyvac) October 9, 2021
Here’s a look at the Southwest check-in line this morning at Midway Airport. Hundreds of flights cancelled across the country yesterday. Southwest says air traffic control issues and disruptive weather causing cancellations and delays. @nbcchicago pic.twitter.com/OXK1ipb9uJ
— Vi Nguyen (@ViNguyen) October 10, 2021
Insane lines and crowds at Southwest terminal in Denver pic.twitter.com/cnwhD4808B
— Libs of Tik Tok (@libsoftiktok) October 10, 2021
Just last week, Southwest announced they would comply with President Biden’s ‘COVID Action Plan’ and said that the carrier’s contracts with the U.S. government require full compliance with the federal vaccination directive.
Employees of Southwest Airlines must be fully vaccinated against COVID-19, or be approved for a religious, medical, or disability accommodation, by Dec. 8, 2021, to continue employment with the airline.
“Southwest Airlines must join our industry peers in complying with the federal government’s COVID-19 vaccination directive,” said Gary Kelly, Southwest Airlines Chairman and CEO. “I encourage all Southwest Employees to meet the federal directive, as quickly as possible, since we value every individual and want to ensure job security for all.”

| Aerolineas | controladores

Desde
13 Jun 2021

Ooohh! Yes sir, I can boogie, But I need a certain song

But I will give you one more chance...
El presidente Luis Arce ordenó una inmediata investigación para esclarecer las causas del siniestro.
320
420
70
https://files.catbox.moe/9bmeuf.png
Cant Look Uh Oh GIF by Katelyn Tarver

Accidente aéreo en Bolivia deja saldo de seis personas muertas
del INLASA
ministeriod de Salud y Deporte de Bolivia

El presidente Luis Arce ordenó una inmediata investigación para esclarecer las causas del siniestro. | Foto: Camarógrafos de Bolivia

Desde
13 Jun 2021

¿Eres féliz?

Cringe Do Not Want GIF by Originals

LOS MEDICAMENTOS MATAN | NANO PARTICULAS | INTOXICACION

Sanidad ordena retirar del mercado tres medicamentos para la tensión alta por "impurezas"
6 de agosto
The view from my low orbit ion cannon - Album on Imgur
https://www.telesurtv.net/__export/1633850780720/sites/telesur/img/2021/10/10/bolivia_accidente_aereo01.jpg_1718483347.jpg

Agencia Española de Medicamentos ha ordenado apartar casi una veintena de lotes de

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
En lo unico que fallé en la prediccion fue en la cifra de muertos que iba a haber en España autoengañandome por el propio acojone e intentado mandar un mensaje de esperanza positivo. Pensé que solo afectaría gravemente a asiaticos y no a caucasicos al ser un ataque biologico de USA a China.

Respecto a la ACE2, como afecta la proteina S y el aparato cardiovascular, los estudios ganancia funcion, que era un virus quimerico artificial y la genetica neanderthal y enfermar gravemente por covid "acerté" de pleno (fue por observacion fisiopatologia y deduccion).

Si borre todo fue por seguridad personal despues de recibir un par de avisos serios y un intento de crackeo de mi biblioteca medica en la nube (bueno no uno si no decenas y siempre coincidiendo cuando estaba trabajando, tengo registro de todos). También entraron en mi casa.

Espero "equivocarme" esta vez también aunque lo dudo.
Jajajajajajajajajaja

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Recopilo cosas importantes de nuevo vaya y comento lo que puedo.

Aquí la tiene usted

Saludos

Aunque ponga que no está disponible le da en “ver en YouTube” y la ve
Se agradece, habrá que verla, ya que lo de Netflix o Amazons ufff, de Amazon solo me pude ver la del record que hizo la piloto de globos aerostaticos y el que descubrio la prediccion de la meteo (las partes feministas ...bluff, lo demas bien).

Biontech y Moderna perdiendo un 40% de su cotización desde que "avri jrande" este hilo (han perdido 50 mil millones entre las dos) y hoy cayendo un 14% ambas.

Nutrido y muy bien servido.

taluec

Pues Kill gates esta invirtiendo en pharma mucha pasta y eso sucedio la otra vez, ese tio esta metido en toda estamierda y hace años avisaba que sobrabamos gente.

Pero los conspiranoicos somos los demas.

Sumale evento 201 y hablaban de la agenda de mierda y nuestro Pedro Sanchez en Otoño de 2019 de colegueo con los satanistas.

Hace falta una buena guerra contra toda esta gentuza sinceramente, no parecia bastarles la ingenieria social.

Aqui está online la original del 2013 con subtítulos:

Al hilo de todo esto:

A partir del 55:45 Karina Acevedo trata el tema del hilo
De las teorias mas acertadas las de esta señora, aunque se agradece el minuto exacto porque sino da para perderse...

Si, están colgados todos; cuando se termine el primer episodio sale el siguiente de modo predeterminado, sino en YouTube pones utopia temporada 1 episodio 2 en el buscador de jewtube y sale sin problemas, que la disfrute, se ve del tiron
Gracias.

Lamento mucho lo de su mujer amigo, no leí el mensaje y estos días he estado desconectado.

No estaría de mas un electro en el momento que note síntomas, también un perfil tiroideo (TSH) dado que la proteína S está relacionada con inflamación de la glándula tiroides. Coméntelo con su medico (que acuda sin cita para electro urgente por enfermera de guardia del ambulatorio cuando note las palpitaciones, que le haga un volante).

Un fuerte abrazo a ambos.
Tenemos una persona conocida que fallecio en lo peor de la pandemia de supuesto covid y tenia un problema que estaban tratando del tiroides creo.
Pues dejaron de tratarla del tiroides y se pusieron con el covid y ...

La familia creo que va a ir a por todas a denunciar.

Era cuando el protocolo satanico de ISGLOBAL en Barcleona (De SOROS y con Leire PAJIN distribuyendo ordenanzas, esa tia SIN ESTUDIOS).

Comparto el 100% el enfoque de los investigadores chinos respecto al tratamiento de la COVID moderada/severa. Exponen sustancias que bloquean la ACE2 e impiden que se una la proteína S pero sin modificar la actividad biológica de la ACE2 (agonista parcial) como bien expuse al inicio del hilo.

La vía metabólica de la ACE2 es la autentica clave, puede bloquearse el receptor e impedir que el virus se una a la célula y replique, o también estimular esta vía metabólica como hacen los ecdisteroides sobre los receptores MAS (MASr). En este ultimo caso además he apostado e invertido en una pequeña small cap francesa cuya linea de investigación me parece muy acertada.

Enhorabuena por tan valioso aporte.
Lo subo aunque me entero a medias jaja, lo veo a nivel de fisica cuantica la equivalencia de dificultad xD

Le he echado un vistazo, no parece mala idea en absoluto. Es una vacuna que ya viene de fabrica con la proteína S en estado de "prefusión" es decir bloqueada de serie para no poder unirse al ACE2 y teóricamente minimizando así la aparición de autoinmunidad por desequilibrio del ACE2/SRAA, efecto que media la subunidad S1 de la proteína de espiga que es codificada por las vacunas ARNm o liberada en las víricas. Además lo bueno que viene con una cantidad de "antígeno" fija (5 microgramos) y no es autorreplicante ni variable, a diferencia de las basadas en virus o ARNm que son autorreplicantes mediante efecto citopático (es decir dañando las células al igual que hace el virus COVID). Insisto en que las ARNm y víricas son vacunas "postfusión", es decir, liberan la subunidad S1 de la proteína de espiga (sumamente tóxica para el endotelio) y después de esto se generarían los anticuerpos, a diferencia de la de Novavax que es "prefusión" y que genera anticuerpos sin necesidad de que la proteína de espiga interactúe de ninguna forma con la ACE2 al ser vehiculizada por una saponina.

Creo que la vacuna de Novavax parece bastante interesante, habría que ver como va funcionando, pero la idea a priori me parece brillante y mucho mas elaborada que el "ultramoderno" y muy comercial ARNm, lo último de lo ultimo pero jamás usado en humanos. Además ya se ha demostrado que las vacunas basadas en virus con proteína S (Astra Zeneca) son una copia descafeinada del virus COVID-19, produciendo así gran número de efectos secundarios, especialmente trombos.

Creo que en el diseño se han esmerado en asegurarse el "primum non nocere" es decir emplear ingredientes naturales que no sean dañinos y minimizar en lo máximo posible el efecto tóxico de la proteína S en el organismo. Utiliza como potenciador antigénico una saponina, sustancia ampliamente utilizada en medicina natural, sin necesidad de llevar metales. Parece un diseño muchísimo mas elaborado que el del ARNm y apostaría a que sus efectos adversos son muchísimo menores que los de AstraZeneca o BionTech/Pfizer.

Por alguna razón que "desconocemos" la OMS está demorando su autorización de emergencia. Novavax es una compañía pequeña, modesta y apostaría que independiente. Pfizer Biontech y Moderna son tres auténticos monstruos economicos (500 billions americanos las tres juntas) comparadas con Novavax y sus muy modestos 12 billions de capital de mercado. Tal vez esto último explique la "demora en la autorización para el uso de emergencia" por la OMS aun estando exactamente en la misma fase III que pfizer, moderna o la ya malograda astrazeneca. El mercado de las vacunas para el COVID ya ha sido monopolizado por tecnología ARNm a base de comprar voluntades e instituciones enteras a golpe de talonario.

Matrix-M es un adyuvante de Novavax (el mismo que utiliza la vacuna de la covid de este fabricante) compuesto por una saponina extraída de la corteza del árbol Quillaja saponaria Molina junto con colesterol y fosfolípidos. (Saponina - Wikipedia, la enciclopedia libre)

In mice, low-dose NVX-CoV2373 with saponin-based Matrix-M adjuvant elicit high titer anti-S IgG that blocks hACE2 receptor binding, neutralize virus, and protects against SARS-CoV-2 challenge with no evidence of vaccine-associated enhanced respiratory disease.

Gracias por la pregunta amigo @Nefersen

Temiendo un futuro efecto Marek con el COVID-19 en los próximos años no descarto inmunizarme con novavax o incluso mejor aún, con la vacuna del CSIC-Dr. Enjuanes y/o la de los laboratorios HIPRA con un mecanismo muy similar a la de novavax pero que promete cubrir las potenciales variantes (delta), promete una seguridad superior a Pfizer,Moderna, AstraZeneca y de la cual hay una precompra de 50 millones de dosis por parte del gobierno de Vietnam. Vietnam compra 50 millones de dosis de la primera vacuna española

De momento actitud expectante a la par que crítica, no obstante la soberbia pregunta de Nefersen ha permitido arrojar un rayo de esperanza en un futuro muy próximo.

He remarcado a la mafia globalista y sus lobbyes, que son los que estan jodiendonos a nivel mundial con su dictadura no lo olviden, por si hay un dia una guerra o algo que se os escape algo sin querer xD ya sabeis donde estan los malos de nuestros lares.

Buenas noticias, vacuna española de segunda generación disponible en 3 meses. Apostaría que es bastante mas segura que las yanquis. La vacuna española de Enjuanes-CSIC-Hipra y novavax son muy similares.

"Full available" a principios de 2022.
Magnifico todo esto, basicamente para poder aconsejar a todos los vacunados o que se vayan a vacunar con esta vacuna y no temer por sus vidas-fertilidad-salud-efectos que sufran.

Estan ademas presionando a amigos mios en algunas profesiones es asqueroso, yo me cambiaria de curro , pero algunos tienen ya adiquirido un nivel y no es USA que te cambias facil si eres yankie.

Vacunar a otros países
Según la ministra Morant, la vacuna española “ha despertado bastante interés en Europa”. Con la mayor parte del mundo aún por vacunar y con una gran capacidad de producción, España estaría ante la oportunidad de convertirse en referente mundial en la lucha contra la COVID-19.
No solo eso, sino SALVAR DE LAS VACUNAS DE MIERDA DE LOS GLOBALISTAS.

Lo bueno que las vacunas de prefusión (segunda generación) como Novavax o mejor aún la Española que no contiene proteína S si no dos proteinas sintéticas y que evitarían el llamado Vaccine-associated enhanced disease (ADE) o lo que es lo mismo evitarían-minimizarían la autoinmunidad mediada por la proteína de espiga S dado que la ACE2 permanecería intacta en todo momento.

Magnifico pues, pero crees que tiene algun efecto secundario posible?

En gente sana como yo que seria mejor esa vaucna o seguir de purasangre?

‘EEUU ha producido el coronavirus en sus laboratorios secretos’
sábado, 14 de marzo de 2020 9:12

Desde Rusia, varios políticos y expertos advierten de que el nuevo coronavirus, denominado COVID-19, es un arma biológica creada por Estados Unidos.

Uno de estos políticos es el líder del Partido Liberal Demócrata ruso (LDPR, por sus siglas en inglés), Vladimir Zhirinovski, quien ha dicho que EE.UU. cuenta con varios laboratorios secretos cerca de China y Rusia, incluidos en Georgia, Kazajistán y Ucrania, uno de cuyos productos fue la gripe porcina H1N1, según recogieron el viernes los medios locales en un informe respecto al brote del coronavirus.

Zhirinovski también ha señalado que los estadounidenses desde hace 20 años intentaban crear un arma biológica contra los rusos, sin embargo, no tuvieron éxito y lo hicieron contra los chinos, ya que, desde el punto de vista económico, el gigante asiático es invencible.

China tiene armas atómicas y no se puede entrar en una guerra con este país, ha indicado para luego agregar que tampoco se puede hacer fracasar a Pekín mediante algo como la revolución naranja —que consistió en una serie de protestas y acontecimientos políticos que tuvieron lugar en Ucrania, desde finales de noviembre de 2004 hasta enero de 2005—.

Por lo tanto, ha sostenido Zhirinovski, los estadounidenses eligieron la tercera opción, que es la creación y la propagación del coronavirus. A su vez, Igor Nikulin, el biólogo ruso y exmiembro de la Comisión de Armas Químicas y Biológicas de las Naciones Unidas, ha dicho que el coronavirus es el arma biológica de Washington para utilizarse contra sus enemigos, es decir China e Irán.
Que EEUU tiro la piedra y escondio la mano no cabe duda, el laboratorio lo financiaban los progres globalistas.

Pero China tiro otra piedra y escondio la mano jodiendonos bien a Occidente.

Esa opcion llevo a querer instaurar un control de la sociedad, matar gente, dictadura sanitaria , crisis economica brutal, reventar la salud de la gente y un futuro distopico con agenda 2030 incluida chantajeando a funcionarios, ejercitos y politicos de muchas naciones.

Asi que aqui hay algo mas y no es solo dinero, sino querer cargarse gente, o que no nazcan occidentales blanquitos o que no llegues a la jubilacion o que los debiles caigan por el camino ahorrando recursos y los fuertes volverlos dependientes de lasdrogas.

Efecto descrito e interesante:

Curioso.

Deberías echarle un vistazo al Momo. Los últimos dos meses presentan una mortalidad un 20% superior al año pasado, con una tremenda particularidad: la mortalidad en mayores de 65 es MENOR, y por tanto la de menores de 65, que se mueren muchísimo menos, es muy superior.
De nada. Sería interesante abandonar la infantil costumbre de llamar "magufos" a la gente, es molesto y distrae la atención de buscar la verdad.
Asesinando a sanos que habian pasado la covid o que jamas les habria hecho mas alla de una gripe dura.

Distrae de montar Nuremberg 2.0, y empezar a perseguir crimenes contra la HUMANIDAD.

Y obviamente que los lobbyes causantes quedaran reducidos a cenizas en sus factorias-sedes y riquezas para repartir entre la gente que perdio trabajo-familiares-salud, etc

Pero vivimos en un mundo de satanicos en el poder y asi nos va.

Joder que bueno

Los neardentales, y otros antepasados nuestros, tenían la glándula pinealmucho más desarrollada que la humanidad actual.

Y curiosamente, eran capaces de sobrevivir a terribles amputaciones...
Es parte de mi teoria en favor del Neandertal, no lo sabia, yo solo recuerdo que estaban preparados para algunas enfermedades y mejor adaptados al frio y la glaciacion. Que en Europa-tal vez Rusia y hasta esquimales, tienen un minimo porcentaje de ADN suyo(algun antepasado lejano, no se extinguieron, dejaron algo ), no se si toda la gente o parte, pero tenemos mejores defensas frente al frio-gripes, etc vs otros humanos de otros continentes.
Sumé la adaptacion a la Peste-Colera etc , murieron los que no pudieron seguir adelante, dejando a gente con superdefensas.
De ahi que el Europeo-Ruso-originario sea mas fuerte inmunologicamente.

Si bien es cierto rescato lo que dijo Billy, parece que de tanto juntarse entre "primos" no hubo diversidad genética y tendian a morir de otras enfermedades, que se me olvido aceptarlo como parte de la teoria que desconocia.
Y por ende mas debilidad frente a la COVID y estas vacunas (mejor dicho proteinas S ).

Entonces si tienes mas porcentaje de Neandertal para estas cosas va peor.

En febrero de 2020 lo que decías es que no teníamos que preocuparnos porque este bicho estaba diseñado para atacar a los asiáticos étnicos. Y que aquí nos podíamos descojonar... y mira si nos descojonamos 120000 muertos llevamos.
Encierros medievales anticiencia, no atencion sanitaria de gente chunga, protocolos de ISGLOBAL genocidas para hospitales y residencias cagandola por orden politica de gentuza.

Sumale el plus de las mierdavacunas y tienes premio.

Gestion nefasta y genocidio mandado desde la elite globalista.