La PROTEINA S del virus es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Efecto descrito e interesante:

Joder que bueno

Los neardentales, y otros antepasados nuestros, tenían la glándula pinealmucho más desarrollada que la humanidad actual.

Y curiosamente, eran capaces de sobrevivir a terribles amputaciones...

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020

Hiperboreanwolf

Lonchafinista
Desde
29 Sep 2021
Iba a preguntar por eso mismo. Quizás fuera de interés hacerlo publico.
tomo 20 gramos cada noche hace 15 anios.
lo unico que pasa es que ya no hace efecto de dar suenio pero para efectos antiinflamatorios sirve.
Gente con Hashimoto puede elevar la TSH ( en mi caso si lo he podido experimentar, pero entonces subes mas la dosis de eutirox y ya esta) .

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
tomo 20 gramos cada noche hace 15 anios.
lo unico que pasa es que ya no hace efecto de dar suenio pero para efectos antiinflamatorios sirve.
Gente con Hashimoto puede elevar la TSH ( en mi caso si lo he podido experimentar, pero entonces subes mas la dosis de eutirox y ya esta) .
¿No es eso una megadosis (no estoy diciendo que sea malo, lo desconozco)? ¿Qué marca usa usted? Lo digo porque una vista rápida he visto suplementos con... 1,8 mg por dosis. Vamos, que habría de tomarse más de 10 de una tacada al día.

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
¿No es eso una megadosis (no estoy diciendo que sea malo, lo desconozco)? ¿Qué marca usa usted? Lo digo porque una vista rápida he visto suplementos con... 1,8 mg por dosis. Vamos, que habría de tomarse más de 10 de una tacada al día.
En España creo que esta prohibido venderlas d mas de 2 mg pero en USA las venden de 10mg.

Hiperboreanwolf

Lonchafinista
Desde
29 Sep 2021
si, son dosis llamadas ortomoleculares.
pero yo tengo una enfermedad crónica que genera un estrés oxidativo brutal , y tengo que compensarlo con mega dosis de todo .
para una persona normal, sana, bastan 3 gramos para alcanzar ese efecto
en Alemania esta prohibido pastillas de mas de un gramo ( aqui todo lo que ayuda a estar mas sano, es muy dificil de conseguir, pais de lobistas....)
Pero si miras en pipingrock por ejemplo, tienes suplementos de baja-media calidad a muy buen precio.
Si tienes mas pasta puedes mirar en iherb.com, life extension....
En Espania tenéis Naturitas, tampoco esta mal esa web.

Hiperboreanwolf

Lonchafinista
Desde
29 Sep 2021
USA ha convertido la Medicina en un mercadeo grotesco, desproporcionado y nauseabundo donde cuanto mas dosis mejor.
pues vente a Alemania donde prácticamente se les tiene a los medicos prohibido curar. Si tu supieras. Hay gente aqui que gracias a su nivel adquisitivo pueden viajar. a USA a por medicamentos que aqui estan prohibidos.
Es repugnante.

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
pues vente a Alemania donde prácticamente se les tiene a los medicos prohibido curar. Si tu supieras. Hay gente aqui que gracias a su nivel adquisitivo pueden viajar. a USA a por medicamentos que aqui estan prohibidos.
Es repugnante.
En EEUU te exigen una prescripción médica para... lentillas blandas desechables.

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
En EEUU te exigen una prescripción médica para... lentillas blandas desechables.
Como aprietan los lobbies.
A ver qué pasa aquí ahora. Con todos los miles de millones que han ganado las empresas vacuneras ya tienen para fortalecer sus lobbies europeos y españoles.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Deberías echarle un vistazo al Momo. Los últimos dos meses presentan una mortalidad un 20% superior al año pasado, con una tremenda particularidad: la mortalidad en mayores de 65 es MENOR, y por tanto la de menores de 65, que se mueren muchísimo menos, es muy superior.
De nada. Sería interesante abandonar la infantil costumbre de llamar "magufos" a la gente, es molesto y distrae la atención de buscar la verdad.
Menudos necrofilos, estáis para medicar y más allá jajaja

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Te he dado un dato interesante sobre un asunto de mucha importancia que atañe a vidas humanas y te ríes, eres o un imbécil o un bufón. Si vuelves a reír neciamente o a mugir otra necedad, te paso a ignorados.
Oh sí, superimportante, a que esperas para el ignore, magufito zumbado jajajajajajaja