La PROTEINA S del virus es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

kallax

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
No la encuentro para descargar en exvagos. Pensaba que era la de Prime pero no pq es de 2020. Para el caso la trama será casi la misma aunque no dudo que la british sea muy superior en interpretación. El personaje de Jessica Hyde encarnado por esa carapato mestiza da muchisimo asco, lo peor de la serie con diferencia. Ademas apesta y esta repleta de estereotipos NWO muy vomitivos. El mejor personaje con diferencia el del killer "Arbie".
Aqui está online la original del 2013 con subtítulos:

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Doc Billy, quisiera consultarle el caso de una conocida por si fuese achacable a la vacuna. Mujer en edad de jubilación, vida activa, constitución delgada, sin problemas de salud, caminata y gym diario. Eso sí, fumadora y le da al drinking cuando sale. Vacunada con Astra, las dos dosis. Tuvo episodio de hipoxia que precisó ingreso hospitalario y que supero sin mas consecuencias en apariencia. Se ven casos así solo con este síntoma y provocado por la vacuna?

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Se está muriendo gente de forma súbita por todos lados, me cago en todo! El sábado fuy a ver Dune y un niño gritando que su papá no se movía, muerto! Que puta mierda esta pasando.
Joder iba a ver la peli en un rato cpn la family...que mal rollo.

Por cierto que tal la peli

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Acabo de ver la serie Utopia en Prime Video basada en la serie britanica de 2013.

La unica explicación a todo esto es : SE ESTAN DESCOJONANDO EN NUESTRA CARA A MANDIBULA BATIENTE
La nueva no la he visto. La britanica es brutal esta gratis el YT

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Billy Fockabocas

AVRIIIC AVRIIIC
Desde
7 May 2021
Doc Billy, quisiera consultarle el caso de una conocida por si fuese achacable a la vacuna. Mujer en edad de jubilación, vida activa, constitución delgada, sin problemas de salud, caminata y gym diario. Eso sí, fumadora y le da al drinking cuando sale. Vacunada con Astra, las dos dosis. Tuvo episodio de hipoxia que precisó ingreso hospitalario y que supero sin mas consecuencias en apariencia. Se ven casos así solo con este síntoma y provocado por la vacuna?
La hipoxia puede ser de origen pulmonar o cardiaco. Si que los hay dado que la proteina de espiga puede inducir SARS per se en determinados individuos.

Sería interesante ver el estudio y las pruebas que le hicieron en el ingreso.

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
La hipoxia puede ser de origen pulmonar o cardiaco. Si que los hay dado que la proteina de espiga puede inducir SARS per se en determinados individuos.

De esa informacion no dispongo, solo es una conocida que me encuentro en el gym y que siempre me tira los tejos. Se pasa de la edad aunque tenga aspecto presentable y en un momento dado se le puede hacer un favor, pero despues de esto la tendré en cuarentena.

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010

Acabo de recordar que tiene unas tetas como melones porque está operada desde hace unos años pero no muchos. No se si eso podría causarle algún problema pulmonar o el material de la protesis misma es la causa. Hay un hilo reciente que va de eso y según parece muchas tias están quitandose las tetas de silicona por los problemas que les producen.

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Esto ya se sabe desde hace mucho. Y uno siempre se plantea la mismas preguntas. ¿No serían más plausible otras vías de transmisión del virus como la ingesta de comida contaminada o la mala higiene de manos en una transmisión oral-fecal, que la transmisión por vía aérea?. Las goticulas al hablar pueden ser transmisoras pero lo harían de forma limitada y con una simple mascarilla higiénica sería suficiente para evitar los contagios.

No sé pero yo le doy muchas vueltas y siempre que se habla de los contagios en residencias pienso que puede venir por contaminación fecal más que aérea.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Por medio d gases intestinales (pedos)?

celebro

Himbersor
Desde
2 Mar 2017
La proteína S y N son degradadas por el sistema inmune y lo que al final perdura son los anticuerpos y la immunidad celular generada contra ellas, y que a su vez son los responsables de los efectos adversos graves.

Respecto a lo ultimo, si eso sería lo recomendable. LoL!
¿hay casos registrados antes o despues del grafenazo de trombos nabales?Igual se te pone como al moreno de wassap.

*~*2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2016
Perdone, veo el primer capítulo en español, pero no encuentro el resto de los capítulos. Estoy muy espeso o ¿no están colgados en el canal?
Si, están colgados todos; cuando se termine el primer episodio sale el siguiente de modo predeterminado, sino en YouTube pones utopia temporada 1 episodio 2 en el buscador de jewtube y sale sin problemas, que la disfrute, se ve del tiron

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Usted por una cuestión de genética (polimorfismos de nucleótido simple) es especialmente vulnerable a la toxicidad vascular inmunomediada e inducida por la proteína S. Un 10-15% de toda la población mundial (especialmente caucásicos y asiáticos) tienen esas variantes genéticas relacionadas con las complicaciones cardiovasculares por la proteína S, y este porcentaje coincide exactamente con la prevalencia de las complicaciones extrapulmonares que se producen en los infectados. La epidemia "desaparecerá" por si sola cuando la humanidad sea "purgada" de estas variantes genéticas asociadas a complicaciones y mortalidad. Es fácil adivinar por tanto que el virus y sus respectivas vacunaciones causarán unas 1500 millones de muertes derivadas de complicaciones cardiovasculares en los años venideros, si bien las muertes oficiales atribuibles al virus serán sólo de unos 80 millones.

Estos polimorfismos de nucleótido simple están asociados a los siguientes efectos tóxicos cardiovasculares ante la mayor o menor presencia de proteína S:
  • Crisis hipertensivas y ateroesclerosis acelerada por una regulación a la baja de la ACE2 y el brazo protector del SRAA.
  • Endotelitis-vasculitis autoinmunes y formación de crioproteinas (criofibrinogenemia) que producen micro émbolos distales, infarto de miocardio, ictus y amputaciones de miembros por afectación de grandes vasos.
  • Remodelado auricular y ventricular acelerado e insuficiencia cardíaca severa de rápida evolución.
  • Miocarditis autoinmune y alteración de la conducción cardiaca con aumento del riesgo de muerte súbita de origen cardíaco.
  • Puede producirse una coagulopatía de consumo por anticuerpos antiplaquetarios, es decir un estado hemorrágico muy grave con formación de trombos masiva, consumo de factores de coagulación y hemorragias mortales, si bien este efecto es mucho mas inmediato que los de arriba mencionados.

Cuando su IgG inducida por la vacuna desaparezca (unos 12 meses) una reinfección por una nueva variante podría producirle muy graves problemas de salud o incluso la muerte. Una nueva dosis de refuerzo le producirá una descompensación de su hipertensión arterial y en general efectos vasculares si bien mas leves que si se reinfectara.
disculpen que recupere esta cita de hace unos días....mi ex mujer (51 años, delgada y deportista, pasó hace unos años por un cáncer de mama) lleva unos días diciéndome que se nota palpitaciones y arritmias. La vacunaron con Janssen

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
disculpen que recupere esta cita de hace unos días....mi ex mujer (51 años, delgada y deportista, pasó hace unos años por un cáncer de mama) lleva unos días diciéndome que se nota palpitaciones y arritmias. La vacunaron con Janssen

Prueba de D Dimero a ver como va la coagulación, y creo que en un post DOC indicaba otros marcadores que había que pedir en análisis de sangre para ver la cogaulación.

Se suele recomendar antioxidantes : NAC, Zinc, Vitamina D, y C. No se si la irá bien, pero mal tampoco la va a hacer, así que por probar probaría.

Supongo que meterse alguna aspirina o media, para aclarar la sangre de vez en cuando, tampoco es mala idea.

Suerte

Desde
13 Jun 2021

@ kallax

+ MAS PROTOCOLOS DE ULTRA EMERGENCIA

PARA INTENTAR NEUTRALIZAR VACUNAS

SE UNNSTOPABLE

ESTOS SERIAN LOS DE

DR ZELENKO + MERCOLA + AMBASSADOR OF LOVE ( VARIOS )

pics de Oscar de la Hoya de @ Chulita

Pongo a De la Hoya por que es Ibero Americano y ha caido | no parece que los vaya a tomar |
| pero quien sabe |
tu si puedes

en ese enlace que has puesto está casi todo. Tambien habia leido de otros fármacos en la web de Mercola.
Dicen que es importante tomar NAC los 3 primeros meses para evitar problemas inmediatos.
También hay un video con el Zelenko en donde se trata el tema de qué pasa luego:
Best oscar de la hoya GIFs - Primo GIF - Latest Animated GIFs

Última edición:

Valparaíso

Madmaxista
Desde
3 Feb 2016