La PROTEINA S del virus es una TOXINA, una BIOARMA con EFECTOS CARDIOVASCULARES (entre otros) A LARGO PLAZO.

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Por cierto entre gente no vacunada mas cercana o no hemos tenido covid o si lo han tenido lo han pasado light (resumo fiebre + no sabor de la comida y eso ultimo y la tos tarda en quitarse algo).

Grupo de control? Mejor que los amoñecados , aunque entre los mas sanos parece que solo pasan 1-2 dias malos, en otros brazos tocados casi inmobilizados, alguna que otra Miocarditis, etc

Amoñecados infectandose de covid al poco , vacuna de mierda vamos.

Sois unos amateurs :cool

Es broma, pero si de verdad queréis detener al virus por la vía respiratoria, ahora mismo tenemos un medicamento inhalador basado en oxido nitrico y que esta aprobado por la Pharmaceutical Division de Israel.
Tiene una efectividad del 99.9%, eso si de venta en Israel, yo ya lo tengo en casa. Los hijoputas de correos me cobraron 19 euros por dos botes en concepto de aduanas

Comprar aqui.

Lo suyo seria usarlo todos los dias como profilactico, así nunca te contagias, pero como es caro, pues lo guardamos para cuando alguien se infecte.
La idea es ayudar por lo menos a bajar la carga viral y evitar que llegue a los pulmones en los ya infectados
Como lo ve sr Billy? soy mas fan de la Ivermecticina la verdad y aun asi no la tomaria a no ser de pillarlo seriamente.

Conferencia patólogos alemanes 2,40 horas de video sobre el contenido de las vacunas. Para verlo tranquilo el finde

Está traducido al Español. He mirado un poco por encima y los tíos están flipando.

Lo dejo pillado para ver luego.

muy interesante, parece que se empiezan a esclarecer vias inmunitarias. CD47 y monocitos.

What does CD mean in immunology?
CD (cluster of differentiation) antigens are cell-surface molecules expressed on leukocytes and other cells relevant for the immune system.

Los antígenos CD (grupo de diferenciación) son moléculas de la superficie celular expresadas en leucocitos y otras células relevantes para el sistema inmunológico.

A ver si sacan MEDICAMENTOS PARA ACTUAR SOBRE EL ENFERMO Y QUE SEA FIABLE.

QUE ES COMO TODA LA VIDA SE HIZO MEDICINA PARA ESTAS COSAS, NO VACUNANDO A TODOS A LA PUTA VEZ JODER.

@Billy Fockabocas

Estoy leyendo toda la información nutritiva que hay en el hilo. Me encantaría tener más nivel para poder hablar de una manera más precisa, pero voy a contar mi caso por si puede aportar luz ,

Tengo entendido que ninguna de las vacunas se basan en la proteína N, por lo que he leído en el hilo. Me vienen preguntas porque hay cosas que no me cuadran.

Mi hermano trabaja de personal sanitario en un hospital en Madrid. Lleva toda la pandemia en una planta covid. Curiosamente se infectó asintomáticamente como quince días después de la vacuna después de llevar casi un año completo sin nada (tengo que preguntar exactamente sobre días y que vacuna se puso) . De hecho coincide que todos sus compañeros se vacunaron y hubo un brote después en esa planta entre el personal. ¿No es algo cuanto menos sospechoso ?

Poco después lo paso a mi madre. Aquí se descarta que fueran falsos positivos debido a que simplemente estuviera captando la spike innoculada en la propia vacuna. Mi madre, es prácticamente imposible que lo haya cogido por otro lado, porque mi madre solo tiene contacto con nosotros y el último que tuvo fue el.

Se me hace raro la casualidad de que cogiera el covid justo después de la vacuna. Se ve que hay algún tipo de relación , como que se exsuda esa proteína pero no me cuadre que se manifieste en el covid completo. Porque mi madre desarrollo la enfermedad y claro que pasa con la proteína N , se supone que un vacunado aislado jamás podría desarrollar covid y menos pasarlo a otro

Es todo muy raro .
Conozco 2 casos de infectados tras haberse vacunado.

Y encima no son descuidados, asi que la vacuna lleva Spiga y alomejor lo provoca a saber, ese replicamiento incontrolado en el organismo con instrucciones de satanistas progres via ARNM pues no se rick o via adenovirus de chimpance.

El test de antígeno solo detecta la proteína N del virus, y la vacuna nunca lleva proteína n (o eso dicen ...) puede que fuera casualidad, pero de esas casualidades conozco unas pocas. Pudiera ser que la primera dosis "baje las defensas" y favorezca la infección por el virus original.

Desde luego trabajar en una planta de covid tienes todas las papeletas para contagiarse tarde o temprano. A mi modo de ver deberían pagarles el doble que al resto del personal.

Conozco un caso de una mujer de cuarenta y muchos que se fatiga al caminar 100 metros y tiene episodios de visión doble desde que se vacunó. Con la segunda dosis tuvo 40 de fiebre. Delgada, deportista y sin patologías previas. También me cuenta que su madre a las 3 semanas de vacunarse sufrió un AIT (accidente isquémico transitorio o amago de ictus) ... le salvó el estar con doble antiagregación (clopidogrel+adiro) por haber tenido ictus previos.

Otro caso el de un informático de 40 y pocos que a las dos semanas de vacunarse comienza con un dolor en el muslo piensa que es un tirón por salir a correr pero se va haciendo cada vez mas y termina ingresado por una trombosis en la pierna y un tromboembolismo pulmonar. Individuo delgado, no fumador y deportista.
LOL

No me jodas me pasa eso y me revientan la vida para siempre, si te mola hacer deporte o en tu curro las limitaciones te mandan atpc tu me diras...

Naces medianamente sano, las minicosas las has solucionado (si fuera perfecto no tendria tiempo casi de escribir aqui , habria trolleado a los putos progres satanistas y todo, estaria forrado y demases), vamos soy normal (y con suerte de 0 operaciones, no problemas corazon, no temas de glucosa ,etc).

Se está muriendo gente de forma súbita por todos lados, me cago en todo! El sábado fuy a ver Dune y un niño gritando que su papá no se movía, muerto! Que puta mierda esta pasando.
Este verano en un centro comercial una mujer desmayada....

He currado hace años en centros de ese tipo y jamas vi la imagen, de crio iba con mis padres mucho y tampoco...

Tengo 30 y pico...

O bien persona que tiende a eso o la vacuna pum, 50% de prob sin saber nada exacto sobre la señora, pero no se le pasaba.

Ahora en serio en otra epoca la gente habria colgado a las pharma, a los politicos a jefes de ciertos hospitales, a los mass mierda y a otros tantos incluidos globalistas .

POr mucho menos habia guerras, revoluciones, etc...

Billy Fockabocas

AVRIIIC AVRIIIC
Desde
7 May 2021
Pues la británica de 2013 es oro molido , deja a la versión de Amazon por los suelos
No la encuentro para descargar en exvagos. Pensaba que era la de Prime pero no pq es de 2020. Para el caso la trama será casi la misma aunque no dudo que la british sea muy superior en interpretación. El personaje de Jessica Hyde encarnado por esa carapato mestiza da muchisimo asco, lo peor de la serie con diferencia. Ademas apesta y esta repleta de estereotipos NWO muy vomitivos. El mejor personaje con diferencia el del killer "Arbie".

Por cierto os acordais de aquel video de 2010 llamado la mision anglosajona donde un infiltrado escuchó a unos masonazos british diciendo que china cogeria un resfriado?

Última edición:

*~*2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2016
Aquí un mini resumen

La de Amazon para mi gusto es muy nwo y he llegado a pensar que la hicieron para confundir a la gente y que no viera la original , el mensaje es muchísimo más muerte en la original, cosa que en la otra la descafeina bastante

Billy Fockabocas

AVRIIIC AVRIIIC
Desde
7 May 2021
Aquí un mini resumen

La de Amazon para mi gusto es muy nwo y he llegado a pensar que la hicieron para confundir a la gente y que no viera la original , el mensaje es muchísimo más muerte en la original, cosa que en la otra la descafeina bastante
broootal joder broootal. Le da sentido entero a todo el puto hilo. ¿ Como es posible esto en el año 2013? ¿ COMO ?

La verdad que el argumento de reducir la población mundial es bastante lógico.

Si no se hace terminaremos como en el archiconocido Universo 25 ... pero mejor el vecino primero antes que yo.

Última edición:

Billy Fockabocas

AVRIIIC AVRIIIC
Desde
7 May 2021
Para demostrar mi hipotesis de que la proteína S es una toxina cardiovascular "per se" e independientemente de la replicación vírica propongo el siguiente experimento :

Inyectar de forma intravenosa a ratones transgénicos con ACE2 humana subunidad S1 de la espiga purificada (400 microgramos/kg peso) en un grupo y en otro la proteína spike entera (misma dosis) y observar los resultados.
Material necesario :
Resultado obtenido : Apostaría por una vasculitis generalizada mortal y el corazón totalmente destruido en ambos grupos, pero mas en el expuesto a la S1.
K18-hACE2 transgenic mice express human ACE2, the receptor used by severe acute respiratory syndrome coronavirus (SARS-CoV) to gain cellular entry. The human keratin 18 promoter directs expression to epithelia, including airway epithelia where infections typically begin. Because K18-hACE2 are susceptible to SARS-CoV-2 and SARS-CoV viruses, they are useful for studying antiviral therapies to COVID-19 and SARS. BASE PRICE Starting at: $113.42 Domestic price for female 4-week

No he visto ningún artículo publicado en este país ni en ningún otro basado en el experimento que propongo. Sencillo y barato. Invito a investigadores serios de este puto país (si es que los hay) a que repliquen el experimento que propongo y refutaran todo lo expuesto en el hilo.

PD: Por cierto, muy nutrido por el hecho de que este hilo lo hayan visto y leído 100 mil personas, eso es bastante mas que la puta mierda de revistas medicas de "alto impacto" juntas de este país en un año entero, revistas manejadas por cuatro mafiosos hijosdeputa y que rechazan cualquier artículo que no venga de su chupipandi de mierda.

Última edición:

Nefersen

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012

Aquí la tiene usted

Saludos

Aunque ponga que no está disponible le da en “ver en YouTube” y la ve
Perdone, veo el primer capítulo en español, pero no encuentro el resto de los capítulos. Estoy muy espeso o ¿no están colgados en el canal?