LIGAR MATA

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
El deseo sensual en las hembras es una alarma del cuerpo como el hambre o la sed ya que necesitamos comer y beber para sobrevivir.

Los ciclos hormonales , la bioquímica , activa determinado comportamiento para conseguir un fin . En el caso del sesso es la fecundación para que sobreviva la especie.

El celo de las hembras es el aviso para los machos de que el óvulo está justo en el momento oportuno para ser fecundado y eso ocurre aproximadamente a los 15 días de finalizar la regla.

La regla es la destrucción del recubrimiento nutritivo del útero y el óvulo que al no ser fecundado el cuerpo lo expulsa y se inicia de nuevo el ciclo porque no hay tiempo que perder.

Lo normal en nuestras antepasadas es que quedasen embarazadas ya que no había anticonceptivos , por lo tanto durante unos 3 años entre gestación y lactancia, no volvía a ovular y por lo tanto no volvía a estar en celo , como pasa con elefantas, vacas, yeguas , ballenas , gorilas , chimpancés o cualquier otra hembra de mamíferos .

El deseo incontenible de las hembras , es una urgencia , puesto que la vida es un suceso breve y el sentido de vivir es la reproducción .
Por lo tanto esa ansiedad, esa angustia similar a un síndrome de abstinencia sucede porque se busca una finalidad .

Como un " fumador " cada vez que enciende otro cigarro , el intervalo que ha estado sin fumar ha sido el máximo tiempo que ha soportado la angustia de no hacerlo . Es un dolor mental producido por haber estropeado los receptores de endorfinas con drojas externas .

El deseo es como el chivato del coche cuando falta gasolina , primero avisa y luego se queda fijo . Quien realmente tiene el problema son las hembras igual que el coche , el surtidor siempre está disponible para repostar.

Los machos entran en celo a través de las feromonas que emanan las hembras y otro tipo de señales visuales .
En el caso de los humanos el olor natural se ha reemplazado por perfumes que activan igualmente la parte del cerebro destinada al cortejo y la seducción . Y las señales visuales son el maquillaje y el coqueteo .

Una vez que el hombre ha entrado en celo , lo que se conoce como enamoramiento, busca asegurar la fecundación repitiendo la cópula en días sucesivos e intentando no perder de vista a la hembra para impedir que otro macho la fecunde.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
en el minuto uno, bonobos hembras frotándose el chichi.

El instinto está , como tantísimos otros de origen animal, pero lo que nos hace humanos es la capacidad de apaciguar esos instintos y buscar la felicidad en actividades más constructivas . La búsqueda del placer es mayor cuando menor sea la capacidad intelectual del individuo puesto que va a lo más básico de lo básico : comer, amar, drojarse ...

la población española está siendo atacada con satanismo , con todo lo que la civilización apaciguó desde principio de los tiempos . Incluso en las tribus africanas contienen la tendencia de querer drojarse con sesso todo el tiempo , tal es así que hay más de doscientos millones de mujeres que se han hecho la ablación . El placer es lo contrario a la felicidad puesto que es muy breve , muy evanescente y sólo causa ansiedad y síndrome de abstinencia.
El intervalo que va desde un cigarrillo a otro , es el máximo tiempo que el adicto pudo resistir sin sentir una angustia terrible que le provoca la falta del chute de nicotina . Su mente demanda constantemente más de lo mismo para NO SUFRIR .
Por el contrario alguien que nunca a fumado ni echa de menos respirar humo ni cree que se pierde algo . Pues lo mismo con el sesso .

LA BOMBA lgtb , es un ataque de ingeniería social a la población que ha sufrido el cobi19 y que en breve recibirá bombardeos por haber enviado armas a ucrania. Se trata de hacer creer que la razón para emparejarse es drojarse con la bioquímica que provoca frotar los genitales .

Lo mismo es un ano que una vagina estéril , son agujeros del cuerpo que los españoles y pocos más usan para drojarse.

El resto de los 8 mil millones de habitantes , al igual que nuestros antepasados no viven obsesionados con el tema , por eso existimos y por eso las lesbianas tiene gatos en vez de hijos.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
La atracción sensual por una mujer bella , aunque es algo natural , no tiene mucho recorrido .

Si así fuese los adolescentes y jóvenes se quedarían con su primera pareja guapa y sin embargo son los que más rotan .

Lo que une a las personas es ganarse la confianza, igual que con las mascotas. Las mujeres adoran a su gato porque notan que es dependiente y cariñoso , porque se vinculan y sienten que les pertenece . Crean unos lazos emocionales que son instintivos igual que en cualquier otra pareja.
No tienen nada que ver con la habilidad en el sesso o el tamaño del miembro viril, puesto que las lesbianas no tienen miembro viril y la atracción física desaparece al poco tiempo incluso causa desasosiego tener una novia muy guapa . Los celos son constantes porque sabes que la cortejan por todos lados y quieres saber donde está a todas horas . Desconfías de los amigos que se arriman más de la cuenta y ella percibe que tiene muchas más opciones y provoca inseguridad.


Una cigüeña " se enamora " de un cigüeño al azar . El único mérito es que estaba cerca y la cortejó . Luego la naturaleza sigue su curso.

Si no fuese así sería imposible un proyecto de vida a largo plazo , la belleza de la juventud es pasajera , a los pocos años aquella veinteañera alegre y pizpireta se convierte en una señora subida de peso y malhumorada , puede que con algún achaque de salud o con tendencia a discutir por todo . Pero es que lo mismo ve ella . Su príncipe azul que se iba a comer el mundo, es un panzón , alopécico y en paro que sólo piensa en comer y que ya no desea sexualmente.

La vida es un devenir . nada en este mundo es constante excepto el cambio , la impermanencia .

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
el placer es lo contrario a la felicidad.

para que se entienda de una forma rápida , el intervalo de tiempo que un fumador pasa hasta encender otro cigarro, es el máximo que ha podido soportar el dolor de no estar fumando. Su bioquímica está destrozada y necesita un constante aporte de droja para llegar al estado basal de normalidad en el que vive un NO FUMADOR.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479



Al margen del mundo raro que nos tocó vivir...

tenemos que tener siempre en mente como ha podido sobrevivir nuestra especie desde principio de los tiempos cuando todas las otras especies de humanos se han extinguido .

Actualmente, se reconocen al menos ocho especies fósiles: Homo neanderthalensis, Homo floresiensis, Homo heidelbergensis, Homo antecessor, Homo erectus, Homo ergaster, Homo habilis y Homo rudolfensis pero sin duda que ha habido muchas más de las que todavía no se han encontrado fósiles.

¿ qué truco ha usado el homo sapiens para haber proliferado tanto ?

Los otros humanos se mataron entre sí en la lucha por las hembras y la comida.

En el momento que las manos que evolucionaron para agarrarse a las ramas pudieron agarrar un palo o una piedra y usarlos como arma , se convirtieron en asesinos implacables cada vez que se enfadaban y eso en todos los primates entre los que nos incluimos , es constante. De hecho el chimpancé es el animal más peligroso en cautividad ya que su agilidad y su fuerza lo hace imparable cuando se enfada .

Nada podía evitar las muertes , puesto que aunque un individuo fuese fuerte , el otro que había sido humillado pensaría estrategias como atacarlo por la espalda o cuando estuviese dormido para asesinarlo .

La razón principal por la nosotros seguimos vivos ha sido que las hembras han estado siempre disponibles para el coito en cualquier momento con cualquiera simulando estar en celo constantemente . El sesso era algo constante igual que rascarse la espalda o buscarse piojos unos a otros . Era una forma de acicalamiento extremo de las mujeres para apaciguar a los hombres. En el resto de las especies el celo es algo muy puntual en la vida . Las hembras están embarazadas o lactando a las crías y pueden pasar años hasta que están de nuevo receptivas . Por eso los osos , leones y muchos primates matan a las crías para provocar de nuevo el celo en las hembras.

No es casualidad que los gays ( que tienen la parte del cerebro relacionada con el sesso de mujer ) se dediquen a la peluquería o enfermería .

El sesso es una forma de apaciguar el ánimo a través del acicalado social.

psicologiaymente.com

Acicalado social: qué es, características, efectos y funciones
¿Qué es el acicalado social? Veamos las características de este comportamiento prosocial presente en muchos animales, fundamentalmente en primates.
psicologiaymente.com
psicologiaymente.com

es.wikipedia.org

Acicalado social - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
FeiJiao dijo:
En mi caso no es asi, disfruto mucho del sesso con buenas cortesanas y la satisfaccion que me trae es duradera.

Varias personas que me conocen me han comentado que yo siempre tengo un semblante muy alegre y feliz.... A comparacion de muchos carapadres y hombres "de bien" (lease, arrastrados que se desviven por mantener contentas a sus abusivas, egoistas, materialistas y superficiales novias)
Esos pobres desgraciados suelen proyectar su frustracion en el rostro.
es difícil determinar cual es el estilo de vida correcto.

indudablemente el modo de vida en España no lo es . No tiene sentido el diseño actual de las llamadas familias que no se parecen en nada a lo que determina nuestra biología.

Lo que han hecho es implantar el modo distópico de vida de los gays : sesso promiscuo y estéril. ( la bomba lgtb )

EXISTIMOS porque desde principio de los tiempos una pareja de humanos o primates tuvieron y criaron a sus hijos con amor y dedicación hasta que pudieron valerse por si mismos ( de otra forma no estaríamos aquí ) somos hijos de supervivientes que supieron formar una familia superando cualquier circunstancia ( glaciación - hambrunas - sequías - catástrofes naturales y temporales - epidemias - guerras tribales e invasiones - fieras hambrientas - ladrones y asesinos - pobreza extrema - ausencia de medicamentos y sanidad - viviendo en chozas de palos y barro - durmiendo en un jergón de hojas secas entre piojos y pulgas ... ) y ahí estás tú ! el último de esa estirpe . El que tiene el testigo de transmitir tus genes a tus descendientes.

Si derramas tu semilla de forma estéril como los gays y tus antepasados pudiesen contemplarte te llamarían perdedor .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
SÓLO HAY DOS TIPOS DE SEXUALIDAD :

1 - LAS FAMILIAS NUMEROSAS o unidades reproductivas como vivieron nuestros antepasados y que por eso existimos

2 - CUALQUIER OTRA COSA :

Lo mismo es frotarse contra una vagina estéril que contra el ano de un señor rellenito y peludo. Son agujeros del cuerpo que los españoles usan para drojarse con la bioquímica . Son formas de querersese . No tiene más mérito usar la vagina de una mujer que la de una oveja o una muñeca hinchable si su única finalidad es usar el sesso como el opio.

Que hayan hecho identidad de las parafilias es un ataque de ingeniería social para hacer creer a la población que la razón para emparejarse es el sesso y no crear una familia.

Para que se entienda bien ... este antepasado es un heterosexual ( cualquier otra cosa son sólo formas de querersese )




 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479


1. Sistema inmunológico o sistema de defensas
A mayor nivel de cortisol las defensas bajan, lo que puede derivar en enfermedades respiratorias, alergias, enfermedades autoinmunes como el Lupus, entre otras.
2. Sistema gastrointestinal
La digestión y la absorción de los alimentos se afectan cuando hay demasiado cortisol en sangre. Se produce indigestión, irritación e inflamación de la mucosa intestinal lo que podría ocasionar úlceras, síndrome de colon irritable y colitis.
3. Sistema cardiovascular
El exceso de cortisol aumenta la presión arterial. ¿Las consecuencias? Enfermedades crónicas del corazón, infartos y problemas cardio y cerebro vascular.
4. Cerebro
Cuando los niveles de cortisol suben se hace difícil conciliar el sueño y más aún lograr un sueño profundo. Se produce un ciclo vicioso que deriva en un declive mental, en falta de memoria y de concentración.
5. Sistema metabólico
El estrés es una de las causas del sobrepeso. Los altos niveles de cortisol en sangre y dentro de las células, ocasionan retención de grasa, sobre todo en el área del abdomen, y retención de líquido. Mayores antojos por alimentos altos en azúcar, grasas y carbohidratos. El desequilibrio de azúcar en la sangre crea un mecanismo que podría aumentar el riesgo de diabetes tipo 2.
6. Sistema reproductor
El cortisol elevado podría ocasionar disfunción eréctil, así como la interrupción del ciclo ovulatorio y los ciclos menstruales. Las hormonas sensuales se producen en las mismas glándulas que el cortisol, por lo que el exceso de este puede dificultar la producción de esas hormonas sensuales y provocar infertilidad.
7. El órgano más grande del cuerpo: la piel
Todo lo que sucede dentro de nuestro cuerpo, se refleja afuera, así que la piel se afecta y se produce un envejecimiento prematuro de las células. Piel opaca o grasa, resequedad, descamación, problemas dermatológicos como herpes, psoriasis o acné, incluso en la edad madura.
8. A todos los niveles de órganos y sistemas
El cortisol alto, provocado por el estrés continúo, también pudiera ocasionar el síndrome de fatiga crónica, trastornos de la tiroides, demencia, depresión y muchas otras afecciones.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.479
El transtorno de identidad sensual y la perdida, o mejor dicho la no adquisición del instinto maternal de los occidentales, empieza en los primeros días, semanas y meses del bebé al abandonarlos en orfanatos llamados guarderías y que mujeres y hombres que no son su madre, les alimenten con biberón .

Para que las conexiones neuronales se establecen de forma correcta tendrían que estar por lo menos 2 años pegados a la berza de su madre .
Tapar la boca de un bebé con un artefacto satánico de goma como es el chupete, les dirige al consumo de drojas y parafilias porque es un continuo flujo de dopamina que después no saben calmar.

Todo esto, que se llama la impronta, se conoce de sobra con los animales que se crían a mano en los zoos y que no adquieren su verdadera identidad convirtiéndose en otra cosa.

Cuando nace un bebé español no sabe si ha nacido en una tribu de hace 40.000 años o en una sociedad distópica. Llega al mundo esperando ser criado de forma natural pero le toca sufrir situaciones que no entiende y que le trastorna para siempre.

Les remito a Google "crianza con apego
 
-