la promiscuidad es una batalla constante que provoca estrés y por lo tanto cortisol que envejece enferma y mata

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
66.489
Reputación
148.489
SÓLO HAY DOS TIPOS DE SEXUALIDAD :

1 - LAS FAMILIAS NUMEROSAS o unidades reproductivas como vivieron nuestros antepasados y que por eso existimos

2 - CUALQUIER OTRA COSA :

Lo mismo es frotarse contra una vagina estéril que contra el ano de un señor gordo y peludo. Son agujeros del cuerpo que los españoles usan para drogarse con la bioquímica . Son formas de masturbarse . No tiene más mérito usar la vagina de una mujer que la de una oveja o una muñeca hinchable si su única finalidad es usar el sexo como el opio.

Que hayan hecho identidad de las parafilias es un ataque de ingeniería social para hacer creer a la población que la razón para emparejarse es el sexo y no crear una familia.

Para que se entienda bien ... este antepasado es un heterosexual ( cualquier otra cosa son sólo formas de masturbarse )




 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
66.489
Reputación
148.489
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
66.489
Reputación
148.489


1. Sistema inmunológico o sistema de defensas
A mayor nivel de cortisol las defensas bajan, lo que puede derivar en enfermedades respiratorias, alergias, enfermedades autoinmunes como el Lupus, entre otras.
2. Sistema gastrointestinal
La digestión y la absorción de los alimentos se afectan cuando hay demasiado cortisol en sangre. Se produce indigestión, irritación e inflamación de la mucosa intestinal lo que podría ocasionar úlceras, síndrome de colon irritable y colitis.
3. Sistema cardiovascular
El exceso de cortisol aumenta la presión arterial. ¿Las consecuencias? Enfermedades crónicas del corazón, infartos y problemas cardio y cerebro vascular.
4. Cerebro
Cuando los niveles de cortisol suben se hace difícil conciliar el sueño y más aún lograr un sueño profundo. Se produce un ciclo vicioso que deriva en un declive mental, en falta de memoria y de concentración.
5. Sistema metabólico
El estrés es una de las causas del sobrepeso. Los altos niveles de cortisol en sangre y dentro de las células, ocasionan retención de grasa, sobre todo en el área del abdomen, y retención de líquido. Mayores antojos por alimentos altos en azúcar, grasas y carbohidratos. El desequilibrio de azúcar en la sangre crea un mecanismo que podría aumentar el riesgo de diabetes tipo 2.
6. Sistema reproductor
El cortisol elevado podría ocasionar disfunción eréctil, así como la interrupción del ciclo ovulatorio y los ciclos menstruales. Las hormonas sexuales se producen en las mismas glándulas que el cortisol, por lo que el exceso de este puede dificultar la producción de esas hormonas sexuales y provocar infertilidad.
7. El órgano más grande del cuerpo: la piel
Todo lo que sucede dentro de nuestro cuerpo, se refleja afuera, así que la piel se afecta y se produce un envejecimiento prematuro de las células. Piel opaca o grasa, resequedad, descamación, problemas dermatológicos como herpes, psoriasis o acné, incluso en la edad madura.
8. A todos los niveles de órganos y sistemas
El cortisol alto, provocado por el estrés continúo, también pudiera ocasionar el síndrome de fatiga crónica, trastornos de la tiroides, demencia, depresión y muchas otras afecciones.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
66.489
Reputación
148.489
El transtorno de identidad sexual y la perdida, o mejor dicho la no adquisición del instinto maternal de los occidentales, empieza en los primeros días, semanas y meses del bebé al abandonarlos en orfanatos llamados guarderías y que mujeres y hombres que no son su madre, les alimenten con biberón .

Para que las conexiones neuronales se establecen de forma correcta tendrían que estar por lo menos 2 años pegados a la teta de su madre .
Tapar la boca de un bebé con un artefacto satánico de goma como es el chupete, les dirige al consumo de drogas y parafilias porque es un continuo flujo de dopamina que después no saben calmar.

Todo esto, que se llama la impronta, se conoce de sobra con los animales que se crían a mano en los zoos y que no adquieren su verdadera identidad convirtiéndose en otra cosa.

Cuando nace un bebé español no sabe si ha nacido en una tribu de hace 40.000 años o en una sociedad distópica. Llega al mundo esperando ser criado de forma natural pero le toca sufrir situaciones que no entiende y que le trastorna para siempre.

Les remito a Google "crianza con apego