La progresía es absolutamente mojigata e inquisitorial. Es la Nueva Fe de la Neo-Iglesia Comunista. amar estará prohibido pronto.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Las mujeres del siglo XXI braman como lechonas por la libertad sensual, pero atacan al sesso libre con mil argucias. Están contra la prespitación para "proteger a las pilinguis explotadas", incluso las que viven como dios y se meten más de 10.000€ al mes. Pero, claro, las pilinguis, al ser mujeres, son buenas. Luego han de estar explotadas por mafias sudamericanas, rumanas o rusas...

Los progretas están contra el sesso heterosexual y lo muestran señalándolo como sospechoso de patriarcados febriles y de violaciones encubiertas, como si a ellas no les picara el cachopo también. Apoyan a cuchillo, en cambio, el gaieo y la tortillería para que veamos lo progres que son.

Procuran el aborto indiscriminado, por lo que todo embarazo les parece sospechoso, a menos que el padre de la criatura demuestre que ha sido convenientemente feminizado, y sólo mientras se porte bien con la esposa (a criterio de ella) y la obedezca en todo. Y baje la basura, friegue los platos y cuide del niño como si fuera suyo.

Las feministaas se manifiestan berzas al aire, pero si las miras eres un machista. ¿Por qué las enseñan? Porque son libres. ¿Por qué rechazan entonces que las miremos? Porque mirarles las berzas es de cerdos. Cuando se manifiestan hay que mirar al cielo y silbar.

Así es la progresía: hipócrita e inconsistente. Pero tiene dinero y apoyo mediático a espuertas. Toda la producción de cine y televisión en España es feminista. Toda. Desde hace años. Y no sólo en España: Una hasta ahora buena serie de tv, Endeavour, de las novelas negras de Colin Dexter, ha iniciado su 7ª temporada. ¿De qué va el único capítulo que puede verse? De feminismo feroz. Por supuesto, Colin Dexter jamás escribió sobre ese tema. Pero así, el director, guionista y protagonista consigue financiación y visionados.

Ya hasta las mujeres más sensatas que conozco tienen tics feministas extemporáneos. De momento, se lo digo. Pero voy a tener que dejar de hacerlo, porque me gusta amar.

Se visten marcando bien marcado todo lo que tienen bonito (hasta la mismísima raja del cachopo) y ocultando sus defectos. Piernas bonitas, malla ajustada. Barriga plana, top y ombligo al aire. Buenas berzas, sujetador al paro. Pero si las mira QUIEN NO DEBE (es decir, los tíos que no les gustan), entonces son unos cerdos. Y si te atreves a pedirles explicaciones de por qué protestan si se visten así, para que las miren, entonces lo niegan y te cuentan la trola de que se visten así para sí mismas (pero no es para querersese frente a un espejo, sino para llamar la atención de los machos "elegidos", no cuela).

Una vez, estaba hablando un grupo (con varios hombres delante callados como zambombas en julio) de lo infieles que somos los tíos. Cuando me cansé, les dije que los hombre infieles lo somos con otras mujeres, muchas veces también casadas (alguna había que sabía de lo que hablaba). Que las matemáticas básicas demostraban que había tantos hombres infieles como mujeres, si hacíamos excepción de los gayses, que no es que sean infieles, sino que ignoran la fidelidad porque son hombres todos. Me pusieron a parir y "razonaron" tantas cosas absurdas que me demostraron que las Matemáticas les importan menos que un támpax usado. Por supuesto, no quise decirles la verdad: que la vida sensual de una mujer acaba pronto, sus shishis se quedan secos como zarzas en otoño y se les cae todo. Y que las jóvenes les quitan los maridos porque para estos es la única manera de seguir siendo hombres: cambiando de pareja como de coche usado. Aunque el nuevo sea carísimo.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos. ¡Pero qué requetebuenas que están algunas!
 
Última edición:

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Te doy el zanks que te mereces, pero, amigo...eres carne de cañon...!:cool
Bueno, uno tiene cierta experiencia venida con los años. Y para lo que me queda que estar en este convento, me cago dentro. Pero sí, carne de cañón... Aunque mira, a veces la curiosidad tiene efectos brutales en las mujeres. "Y éste, ¿de dónde saca tanta seguridad en sí mismo? Huuuum, habrá que inspeccionar más de cerca".

No sé si les pica más el cachopo o la curiosidad, ya ves...
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Pues eso, pronto estará prohibido incluso pagando. A eso van a dedicarse todos esos ministerios de pilinguis histéricas malfolladas, empezando por la marquesa de Galapagar, Irene No-me-entero. Porque Pablo ama rematadamente mal desde siempre. Pregunta a sus ex-amantes.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
Bueno, uno tiene cierta experiencia venida con los años. Y para lo que me queda que estar en este convento, me cago dentro. Pero sí, carne de cañón... Aunque mira, a veces la curiosidad tiene efectos brutales en las mujeres. "Y éste, ¿de dónde saca tanta seguridad en sí mismo? Huuuum, habrá que inspeccionar más de cerca".

No sé si les pica más el cachopo o la curiosidad, ya ves...
Te creo, te creo...digo que eres carne de cañon porque te "rindes" a la naturaleza , pero si como dices , procuras que no lo noten y que sean ellas las que te busquen...ahí has recuperado el terreno perdido...por ahí iban mis tiros...

Entre tanto mangina abducido y niñato emasculado, ellas no pueden evitar un tío que sabe lo que quiere sin tonterias y sigue su camino...ahí son ellas las "prisioneras" de sus instintos...
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Pero las mujeres son muy útiles. Tomemos como ejemplo a Delcy Rodríguez. Se monta el pollo con Ábalos. Pero mientras, en valija diplomática, se descargan dos toneladas de oro que pasan a la embajada de Venezuela en Madrid. Los simples no miran la luna, sino el dedo que la señala.

Ah, los shishis, qué bien útiles resultan siempre.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
El p... "eterno femenino"....en prime time...ojitos:

O, en el caso de Delcy....la comedia de Lina Morgan..."La sencilla del bote"....bueno, del avión...
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Te creo, te creo...digo que eres carne de cañon porque te "rindes" a la naturaleza , pero si como dices , procuras que no lo noten y que sean ellas las que te busquen...ahí has recuperado el terreno perdido...por ahí iban mis tiros...

Entre tanto mangina abducido y niñato emasculado, ellas no pueden evitar un tío que sabe lo que quiere sin tonterias y sigue su camino...ahí son ellas las "prisioneras" de sus instintos...
Veo que sabes de qué va el percal. Es como dices. Defienden unas cosas en público (ante sus amigas sobre todo, como si pudieran engañarlas, jajaja) y practican otras en privado. No existe sobre la faz de la Tierra una mujer que rechace un buen polvo con un tío que les guste. No existe. El problema de ellas es cómo saber que será un buen polvo y no una hez más, como las de su marido. Ahí está la cuestión, en hacérselo saber con señales e incluso con descripciones, si se da la ocasión. Saludos, colega.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
Veo que sabes de qué va el percal. Es como dices. Defienden unas cosas en público (ante sus amigas sobre todo, como si pudieran engañarlas, jajaja) y practican otras en privado. No existe sobre la faz de la Tierra una mujer que rechace un buen polvo con un tío que les guste. No existe. El problema de ellas es cómo saber que será un buen polvo y no una hez más, como las de su marido. Ahí está la cuestión, en hacérselo saber con señales e incluso con descripciones, si se da la ocasión. Saludos, colega.
cachopo, se de que va el rollo porque , quitando las histéricas feministas radicales que denunciarían a su padre por haberlas engendrado "violando" a su madre o las divas que no merecen ni un minuto de mi tiempo,no he tratado con una sola tía que no respetase de manera inmediata a un tío normal cuyo criterio sea masculino de verdad, es decir, firme, racional...eso para ellas es inabordable ...Si a eso sumas hacerlas reir un poco y tratarlas bien, halagándolas sin tonterias (...lo que ellas realmente esperan...)...tendrás bastantes moscas a la miel....

Saludos de mi parte tb...!
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Los progres aman poco, siempre reglado: novia y esposa. Y desean que el resto de los hombres y mujeres amen aún menos. Como no pueden proponerlo abiertamente, porque su careta de progretas se desharía como cera al sol, meten cuñas que lleven a eso eventualmente. El rollo de todo hombre es un violador en potencia (ellos no, claro), un paternalista (cuando no hay peor paternalismo que el de la progresía que toma a "la mujer" bajo su protección como si fuera mermada intelectual) y un maleducado (cuando ellas gritan lo que les da la gana, incluso en la calle y ellos insultan y acosan a los ue no son de la Fe Progre sin complejos).