LA PROFECÍA DE PI

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.625
Reputación
5.438
El propio KYC ya sirve para eso jaja
No exactamente. Hay cuentas que han sido suspendidas o que presentan algunos problemas peculiares. Ahora puedes intentar solucionar el asunto mediante un KYC que, entiendo, van a revisar mediante un procedimiento especial.

Conozco el caso de alguna viuda que apretienda el botón de su difunto marido. Por ponerte uno...
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
895
Reputación
1.068
No exactamente. Hay cuentas que han sido suspendidas o que presentan algunos problemas peculiares. Ahora puedes intentar solucionar el asunto mediante un KYC que, entiendo, van a revisar mediante un procedimiento especial.

Conozco el caso de alguna viuda que apretienda el botón de su difunto marido. Por ponerte uno...
Aquí en este foro hay un usuario con más de 75k pi que maneja las cuentas de sus familiares y ha pasado el KYC con sus respectivos documentos..

Cómo va usted? Cuanto pi tiene?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.625
Reputación
5.438
Aquí en este foro hay un usuario con más de 75k pi que maneja las cuentas de sus familiares y ha pasado el KYC con sus respectivos documentos..

Cómo va usted? Cuanto pi tiene?
No me gusta comentar esto porque tengo plena conciencia de que no vamos a ganar migajas. Pero con los cuentas de los familiares algo menos que este usuario, y todas al 100% a 3 años.

Hay que luchar por tener los 150k que te convierten en ballena multimillonaria.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
895
Reputación
1.068
No me gusta comentar esto porque tengo plena conciencia de que no vamos a ganar migajas. Pero con los cuentas de los familiares algo menos que este usuario, y todas al 100% a 3 años.

Hay que luchar por tener los 150k que te convierten en ballena multimillonaria.
A ver si nos aclaramos, primero recomendaba 300 pieces, luego 1000, luego 5000, y ahora 150k xDDD

Pues a esa cantidad creo que pocos o ninguno va a llegar.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.625
Reputación
5.438
Conozco el caso de alguna viuda que apretienda el botón de su difunto marido. Por ponerte uno...
A ver si nos aclaramos, primero recomendaba 300 pieces, luego 1000, luego 5000, y ahora 150k xDDD

Pues a esa cantidad creo que pocos o ninguno van a llegar.
[/QUOTE]

Los 150k es ser multimilionario amigo.

1000 PI vendría a ser 1mm de dólares, quizá más, pero ya algo devaluados. Eso calculo yo.

Cuida tu tesoro, compra y vende partes. Nadie te va regalar una cantidad insultante de pasta ni con información privilegiada.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
895
Reputación
1.068
A ver si nos aclaramos, primero recomendaba 300 pieces, luego 1000, luego 5000, y ahora 150k xDDD

Pues a esa cantidad creo que pocos o ninguno van a llegar.
Los 150k es ser multimilionario amigo.

1000 PI vendría a ser 1mm de dólares, quizá más, pero ya algo devaluados. Eso calculo yo.

Cuida tu tesoro, compra y vende partes. Nadie te va regalar una cantidad insultante de pasta ni con información privilegiada.
[/QUOTE]
Si 1000pi es un millón yo estoy ganando ahora 1500$/ hora
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.625
Reputación
5.438
Los 150k es ser multimilionario amigo.

1000 PI vendría a ser 1mm de dólares, quizá más, pero ya algo devaluados. Eso calculo yo.

Cuida tu tesoro, compra y vende partes. Nadie te va regalar una cantidad insultante de pasta ni con información privilegiada.
Si 1000pi es un millón yo estoy ganando ahora 1500$/ hora
[/QUOTE]

No me sorprende ;)

Pero recuerda que estamos ante la teoría del "la moneda que rompe los viejos esquemas".

Así pues, tienes que asumir que esos 1500 euros igual van a tener poder adquisitivo de 500 ahora.

En cualquier caso, ser rico es también un tema de ventaja comparativa. También vas a encontrar a mucha gente desesperada, por lo que te venderán auténticos chollos por unos G000D pieces.
 

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
895
Reputación
1.068
Si 1000pi es un millón yo estoy ganando ahora 1500$/ hora
No me sorprende ;)

Pero recuerda que estamos ante la teoría del "la moneda que rompe los viejos esquemas".

Así pues, tienes que asumir que esos 1500 euros igual van a tener poder adquisitivo de 500 ahora.

En cualquier caso, ser rico es también un tema de ventaja comparativa. También vas a encontrar a mucha gente desesperada, por lo que te venderán auténticos chollos por unos G000D pieces.
[/QUOTE]
Lo mismo me da que me da lo mismo 1500 que 500/hora XD

Hay una cosa que no termino de entender.
Si se supone que va a surgir una moneda que solucionará el problema de la inflación, entonces no puede ser que la nueva moneda se vea afectada también por la inflación.

Si hay una cantidad X de dinero tradicional en circulación y a esa cantidad añadimos las monedas digitales, entonces aumenta la masa monetaria y aumenta todavía mas la inflación.

Si la nueva moneda se empieza a usar para realizar truques por bienes y servicios que la moneda tradicional no puede comprar por estar devaluada, entonces no tiene sentido afirmar cosas como "1 pi equivale a 1500$, pero 1500$ devaluados".

No sé si se entiende
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.625
Reputación
5.438
No me sorprende ;)

Pero recuerda que estamos ante la teoría del "la moneda que rompe los viejos esquemas".

Así pues, tienes que asumir que esos 1500 euros igual van a tener poder adquisitivo de 500 ahora.

En cualquier caso, ser rico es también un tema de ventaja comparativa. También vas a encontrar a mucha gente desesperada, por lo que te venderán auténticos chollos por unos G000D pieces.
Lo mismo me da que me da lo mismo 1500 que 500/hora XD

Hay una cosa que no termino de entender.
Si se supone que va a surgir una moneda que solucionará el problema de la inflación, entonces no puede ser que la nueva moneda se vea afectada también por la inflación.

Si hay una cantidad X de dinero tradicional en circulación y a esa cantidad añadimos las monedas digitales, entonces aumenta la masa monetaria y aumenta todavía mas la inflación.

Si la nueva moneda se empieza a usar para realizar truques por bienes y servicios que la moneda tradicional no puede comprar por estar devaluada, entonces no tiene sentido afirmar cosas como "1 pi equivale a 1500$, pero 1500$ devaluados".

No sé si se entiende
[/QUOTE]

No se si me explico.


Tienes dos sistemas compitiendo/corriendo en paralelo.

Uno emite y el otro drena hasta que el que drena no quiere más humo, cierra la persiana, se para la música, y la langostada, funcionarios, y demás analfabetos digitales (y financieros) se quedan sin su silla.

Entonces los que han g0stado del traspaso de riqueza son vistos por los perdedores como sujetos a los que atracar, pero estos no se dejan, e imponen sus condiciones.

Y así morirá el patrón dólar/petróleo, por falta de demanda.

Edit: y con ello es Estado elefántico, lo que llevará al nuevo contrato social.
 
Última edición: