LA PROFECÍA DE PI

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.600
Reputación
5.415
No va a pegar eso el batacazo de ordago en las criptos? Augurara esto el final del bitcoin para dejar paso ya a otras monedas ??
Lo veo venir.
Tras el 2008, aparecio el bitconyo.
Tras el 2023, es posible que el Pi haga ese rol porque ahora los paises emergentes cuentas y son los mas motivados por este proyecto y son millones y millones.

Ver archivo adjunto 1387409
No vamos contra bitcoin, afianzamos su reinado, de hecho.

BTC tiene que servir para materias primas ya que es lo suficientemente neutral.

Pi en cambio sería más como VISA o Mastercard. Y PI sin duda puede crear mecanismos anti robo perfectos, o casi. Y eso vale un mundo.

Es un secreto a voces la cantidad de hez que tuvieron que tragar los primeros bitcoñeros con secuestros y extorsiones de todo tipo.

Kokkalis habló del tema, por cierto, mostrándose plenamente satisfecho en cuanto a la seguridad que podía proporcionar al usuario.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.740
Reputación
17.516
Lugar
Siendo pagafanteada
No vamos contra bitcoin, afianzamos su reinado, de hecho.

BTC tiene que servir para materias primas ya que es lo suficientemente neutral.

Pi en cambio sería más como VISA o Mastercard. Y PI sin duda puede crear mecanismos anti robo perfectos, o casi. Y eso vale un mundo.

Es un secreto a voces la cantidad de hez que tuvieron que tragar los primeros bitcoñeros con secuestros y extorsiones de todo tipo.

Kokkalis habló del tema, por cierto, mostrándose plenamente satisfecho en cuanto a la seguridad que podía proporcionar al usuario.
Si, pero sigue siendo absurdo que la cripto
que mas energia y electricidad gasta tenga que ser aun la que lleve la batuta.
Con los delirios ecolojetas es posible que intenten dinamitar la hegemonia del btc para dar espacio a monedas menos comedoras de energia como las minadas por el movil. Solo hay que ver la multiplicacion desde el Pi de monedas minables con el esmarfon.

changeriengolem-1638551420-6e4373ba9c29ca18a68fbcead7c849eb.jpg
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.600
Reputación
5.415
Si, pero sigue siendo absurdo que la criptos
que mas energia y electricidad gasta tenga que ser aun la que lleve la batuta.
Con los delirios ecolojetas es posible que intenten dinamitar la hegemonia del btc para dar espacio a monedas menos comedoras de energia como las minadas por el movil. Solo hay que ver la multiplicacion desde el Pi de monedas minables con el esmarfon.

Ver archivo adjunto 1387420
Es un cante jaja

Muchas son alfabeto griego, por cierto.

¡Menuda revolución se prepara!

Una pena que haya foreros tan cerriles en este tema... No me gustaría estar un su piel si por un casual PI gana a BTC en marketcap, cosa no tan descabellada, por cierto.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
7.883
Reputación
10.698
¿¿¿Lo oleis hijos???

Es el dólar muriendo para crear un sistema monetario privado, transversal, y transnacional.

Son langostos llorando.

Son personas de color creando hoteles crypto friendly y eco resilientes en la sabana.

Es dinero triste, cínico, belicoso, y guanoso, que se transforma en dinero joven, alegre y optimista.

Es la revolución (del atlas) y no está siendo televisada.
No se si es hustec catalán o andorrano, pero en cualquier caso es hustec un formidable, estimado y honorable paco.
Cada día me cae hustec mejor hamijo.

Lo del dólar se lo oí el otro día a Lorenzo Ramírez en la voz de Cesar Vidal. No estaría mal que le invitaran a participar en dicho programa, para hablar de PI. Sería un auténtico gosto oírle.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
La explicación de Tuforocripto.com a porqué pueden comprar PI sin ser sancionados:

PREGUNTA:
Interesante iniciativa!
En este momento seguimos en mainnet cerrada, desde jun/22, y las reglas impiden intercambiar PI por fiat u otras criptos.
¿Podéis asegurar que se puede hacer la transacción sin que bloqueen la cuenta PI de comprador y vendedor?
RESPUESTA CEO:
Si, ya que el envío se hace a través de la wallet de PI y el pago se hace mediante una billetera USDT externa.​
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.600
Reputación
5.415
No se si es hustec catalán o andorrano, pero en cualquier caso es hustec un formidable, estimado y honorable paco.
Cada día me cae hustec mejor hamijo.

Lo del dólar se lo oí el otro día a Lorenzo Ramírez en la voz de Cesar Vidal. No estaría mal que le invitaran a participar en dicho programa, para hablar de PI. Sería un auténtico gosto oírle.
Pue sería un placer.

Más todavía si es en vivo y es en Miami, así me paso a saludar a una amiga con la que tengo cuentas pendientes.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.600
Reputación
5.415
No se si es hustec catalán o andorrano, pero en cualquier caso es hustec un formidable, estimado y honorable paco.
Cada día me cae hustec mejor hamijo.

Lo del dólar se lo oí el otro día a Lorenzo Ramírez en la voz de Cesar Vidal. No estaría mal que le invitaran a participar en dicho programa, para hablar de PI. Sería un auténtico gosto oírle.
Sí, parlo català, pero encara no sóc andorrà.

Aunque creo que moriré siéndolo, de eso estoy casi seguro.

Es curioso, uno de los momentos más mágicos que recuerdo de mi vida, fue la primera vez que fui a Andorra.

Me gustan las sociedades pequeñas donde el poder está cerquita.

He pensado más sitios y seguramente mejores a nivel financiero. Pero andorra gana por factores culturales, sociales, o de proximidad.
 
Última edición:

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
espero que no digan que Open mainnet la sacan antes de final de año.

Tienen que aprovechar cuando BTC esté subiendo y la gente deseando comprar. Allá por los 40000$, que la gente no compra en 18000-20000, sino que comprará cuando pase de 35000.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.600
Reputación
5.415
espero que no digan que Open mainnet la sacan antes de final de año.

Tienen que aprovechar cuando BTC esté subiendo y la gente deseando comprar. Allá por los 40000$, que la gente no compra en 18000-20000, sino que comprará cuando pase de 35000.
No es buena idea sacarla este año, creo.

Paciencia y acumulad. Seremos noticia por mil cosas, pero sin salir al mercado. Se viene el mayor Hype jamás visto.

¡G0staremos!