LA PROFECÍA DE PI

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.480
Reputación
5.313
Preciosa canción.

En todo caso recurde, Majestad, que grandes tesoros aguardan al que haya creído en este marino.

 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.667
Reputación
17.432
Lugar
Siendo pagafanteada
para el carroooo! ya hay gente que ha vendido PI por $, en Vietnam y aquí.

De pobre no le habrá sacado, pero mal no le ha venido algo que ha conseguido gratis.
Normalmente eso no estaba autorizado y te arriesgabas a perder tu cuenta y tus Pi?
San Nikkolas deja a los chinitos pasarse por la punta del trastero las reglas ?

golem001-1672868571-3e6bf204e9bba2ca0912a4ab50dc2579.jpg
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.031
Reputación
29.005
Estos compran pis ya, si alguien quiere probar, no se si son de fiar, tampoco se a cuanto los pagan, para enterarse hay que registrarse en su pagina web pero no me apetece.


 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.285
Reputación
1.558
Lugar
Aljarafe
Normalmente eso no estaba autorizado y te arriesgabas a perder tu cuenta y tus Pi?
San Nikkolas deja a los chinitos pasarse por la punta del trastero las reglas ?

Ver archivo adjunto 1382191
efectivamente, el intercambio directo de PI por fiat o USDT como en este caso, dicen que está prohibido. Aunque el que venda una vez podrá decir que ha pagado los PI a cambio de un móvil u otra cosa.

Y precisamente, justo el post anterior va de alguien que compra PI y lo dice públicamente en un foro y en Youtube. Lo curioso es que dice que quiere evitar sanciones con Youtube, y yo pensaba que las sanciones podrían venir de PI network, si se enteran que están comprando PI.

Por lo tanto, habría que preguntarles a ellos, ¿como habéis decidido comprar PI con USDT si está prohibido?

Estos compran pis ya, si alguien quiere probar, no se si son de fiar, tampoco se a cuanto los pagan, para enterarse hay que registrarse en su pagina web pero no me apetece.


EDITO: resuelta la duda, actualmente lo tienen a 0.10$/PI. Os aviso que en un grupo Telegram que sigo desde hace 7 meses lo tienen hoy en 0.31$
Al menos la oferta de Tuforocripto.com me viene a confirmar que hay varios que se arriesgan a estas transacciones. Me imagino que han tenido tiempo de estudiarlo bien, los vietnamitas de telegram están negociando desde el minuto 1.

1678289859734.png
 
Última edición:

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.798
Reputación
8.989
efectivamente, el intercambio directo de PI por fiat o USDT como en este caso, dicen que está prohibido. Aunque el que venda una vez podrá decir que ha pagado los PI a cambio de un móvil u otra cosa.

Y precisamente, justo el post anterior va de alguien que compra PI y lo dice públicamente en un foro y en Youtube. Lo curioso es que dice que quiere evitar sanciones con Youtube, y yo pensaba que las sanciones podrían venir de PI network, si se enteran que están comprando PI.

Por lo tanto, habría que preguntarles a ellos, ¿como habéis decidido comprar PI con USDT si está prohibido?


EDITO: resuelta la duda, actualmente lo tienen a 0.10$/PI. Os aviso que en un grupo Telegram que sigo desde hace 7 meses lo tienen hoy en 0.31$
Al menos la oferta de Tuforocripto.com me viene a confirmar que hay varios que se arriesgan a estas transacciones. Me imagino que han tenido tiempo de estudiarlo bien, los vietnamitas de telegram están negociando desde el minuto 1.

Ver archivo adjunto 1383039
Por muy shitcoin que parezca ser pi network yo no venderia las casi 2k de pis que tengo a 0.10$, pienso que en algun momento de la llegada mainet se puede rascar mejor precio que eso, hasta 0.31$ me parece poco, aunque razonable a estas alturas.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.039
Reputación
66.668
lloroso:lloroso:
efectivamente, el intercambio directo de PI por fiat o USDT como en este caso, dicen que está prohibido. Aunque el que venda una vez podrá decir que ha pagado los PI a cambio de un móvil u otra cosa.

Y precisamente, justo el post anterior va de alguien que compra PI y lo dice públicamente en un foro y en Youtube. Lo curioso es que dice que quiere evitar sanciones con Youtube, y yo pensaba que las sanciones podrían venir de PI network, si se enteran que están comprando PI.

Por lo tanto, habría que preguntarles a ellos, ¿como habéis decidido comprar PI con USDT si está prohibido?


EDITO: resuelta la duda, actualmente lo tienen a 0.10$/PI. Os aviso que en un grupo Telegram que sigo desde hace 7 meses lo tienen hoy en 0.31$
Al menos la oferta de Tuforocripto.com me viene a confirmar que hay varios que se arriesgan a estas transacciones. Me imagino que han tenido tiempo de estudiarlo bien, los vietnamitas de telegram están negociando desde el minuto 1.

Ver archivo adjunto 1383039
Pero en Google pone que está a 40$ el Pi, no entiendo nada :(
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.031
Reputación
29.005
Precisamente estos de "tu foro cripto" sacaron un video diciendo que el precio de los futuros de ahora es el precio real, no recuerdo los argumentos, pero vamos que si pone en coinmarketcap que el pi futurible esta a 40 dolares pues ese va a ser mas o menos el valor real.
No se si esta el video o lo han borrado ya, voy a buscar.

Aqui esta a partir del 1 33 se explica el hombre



Ese video es de hace un mes, y ahora en los videos de hace unos dias dicen que no va a llegar al dolar y de paso ellos te compran los pis a 10 centimos.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.667
Reputación
17.432
Lugar
Siendo pagafanteada
efectivamente, el intercambio directo de PI por fiat o USDT como en este caso, dicen que está prohibido. Aunque el que venda una vez podrá decir que ha pagado los PI a cambio de un móvil u otra cosa.

Y precisamente, justo el post anterior va de alguien que compra PI y lo dice públicamente en un foro y en Youtube. Lo curioso es que dice que quiere evitar sanciones con Youtube, y yo pensaba que las sanciones podrían venir de PI network, si se enteran que están comprando PI.

Por lo tanto, habría que preguntarles a ellos, ¿como habéis decidido comprar PI con USDT si está prohibido?


EDITO: resuelta la duda, actualmente lo tienen a 0.10$/PI. Os aviso que en un grupo Telegram que sigo desde hace 7 meses lo tienen hoy en 0.31$
Al menos la oferta de Tuforocripto.com me viene a confirmar que hay varios que se arriesgan a estas transacciones. Me imagino que han tenido tiempo de estudiarlo bien, los vietnamitas de telegram están negociando desde el minuto 1.

Ver archivo adjunto 1383039
Hace un ano bloquearon a mas de 100 mil Pi porque pillaron a quienes los estaban intercambiando por FIAT, y sus cuentas fueron anuladas.
Yo no jugaria a la ruleta rusa, solo cuando la china o Nikko den noticias.

1559074573-trou.png
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.285
Reputación
1.558
Lugar
Aljarafe
Ese video es de hace un mes, y ahora en los videos de hace unos dias dicen que no va a llegar al dolar y de paso ellos te compran los pis a 10 centimos.
Puede ser que se acaben de enterar de como sortear la prohibición y hacer negocio:
  • compro PI a 0,10$ en MI foro y
  • vendo a 0,30€
Resultado=0.20$/PI

Por cada 1000 PI se embolsan 200$
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.031
Reputación
29.005
Puede ser que se acaben de enterar de como sortear la prohibición y hacer negocio:
  • compro PI a 0,10$ en MI foro y
  • vendo a 0,30€
Resultado=0.20$/PI

Por cada 1000 PI se embolsan 200$
Pero es que hace un mes dijeron que el precio que aparecia en coinmarketcap era el real.
Es decir, si lo que dicen en ese video es lo que realmente piensan, ellos esperan un precio de PI superior a los 40 dolares, y estan comprando a 10 centimos.