LA PROFECÍA DE PI

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.285
Reputación
1.558
Lugar
Aljarafe
Una cosa que va a poder conseguir PI es que los que no llegan a final de mes, incluso no llegan a la segunda semana del mes, y no pueden holdear nada, ni las sortijas de oro, puedan ganar algo con las criptomonedas.

Yo creo que estos de PI lo están haciendo bastante bien, cojonudamente bien, reduciendo al máximo el número de PI que salgan a exchange, para que el precio de salida sea lo mayor posible.

Esperarán a un buen momento del mercado cripto, con BTC superando los 35000$ y ahí lo sacarán al mercado. Cuando haya FOMO y la gente quiera comprar de todo con ansía pensando que se pierden la subida.

Y esos pobres que hasta ahora no han podido ganar nada con las criptos, por no poder aguantarlas el tiempo suficiente, o no poder comprar más de 50$, ganen algo.

Será un maná casi caído del cielo.

Ahí si podré decir que las criptos son para todo el mundo, y no solo para los ricos, o aquellos que llegan holgadamente a fin de mes.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.502
Reputación
5.322
Una cosa que va a poder conseguir PI es que los que no llegan a final de mes, incluso no llegan a la segunda semana del mes, y no pueden holdear nada, ni las sortijas de oro, puedan ganar algo con las criptomonedas.

Yo creo que estos de PI lo están haciendo bastante bien, cojonudamente bien, reduciendo al máximo el número de PI que salgan a exchange, para que el precio de salida sea lo mayor posible.

Esperarán a un buen momento del mercado cripto, con BTC superando los 35000$ y ahí lo sacarán al mercado. Cuando haya FOMO y la gente quiera comprar de todo con ansía pensando que se pierden la subida.

Y esos pobres que hasta ahora no han podido ganar nada con las criptos, por no poder aguantarlas el tiempo suficiente, o no poder comprar más de 50$, ganen algo.

Será un maná casi caído del cielo.

Ahí si podré decir que las criptos son para todo el mundo, y no solo para los ricos, o aquellos que llegan holgadamente a fin de mes.
Era la idea.

Exportar inflación hacia manos amigas.

El mundo nunca volverá a ser el mismo después de PI.

Lo siento por aquellos que han vinculado su prestigio al fracaso de este proyecto. Y no es coña. Basta ver que ni quise rescatar la lista de foreros renegados porque prefiero no hacer sangre...
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.502
Reputación
5.322
Todo lo contrario. Es la salsa de la vida.

Tiene usted que dejar el flamenco Fili, o terminará creyendo de verdad que la vida es triste y dura.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.502
Reputación
5.322
Yo niego la mayor.

Todo el mundo ha stackeado. No hay oferta.

Yo mismo soy comprador, y muchos otros también lo somos.

Pi nunca bajará del dólar salvo algún momento puntual (y tengo mis dudas).

100k millones de Pi es un supply muy bajo y 100k millones de dólares tampoco es un gran marketcap.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.502
Reputación
5.322

Fili tenemos que quitar al Estado el poder de emitir dinero, junto con el de exigir su uso de forma violenta, añadido el pago de impuestos br0tales, que solo sirven para mantener a castas burocráticas que no producen otra cosa que burocracia.

Si quieres la vida de un arquitecto, piensa como uno.

Te sugiero que sigas aportando tu arte al mundo pero con la cartera llena.

Dale al botón amigo, que a no mucho tardar tendrás noticias en este, nuestro foro, de lo acertado de la decisión.