LA PROFECÍA DE PI

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
otro que acabo de ver en Reddit!
CUIDADO! no probéis hasta haber investigado bien!!

En este caso para intecambiar por otras cosas.
Tradeyourpi.com

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
No entiendo porqué paran la creación de wallets durante semanas, así hay gente esperando la migración durante meses, cuando después del KYC debería ser inmediato.

Selección_101.jpg

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
eso lo podemos ver cualquiera entrando en la página, pero que quieres decir con tu respuesta?

es estafa o no lo es?
Creo que es una estafa como una catedral, pero aun así que se mueva el valor del pi a estos precios me da que es una buena señal para los que estamos minando pi

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Creo que es una estafa como una catedral, pero aun así que se mueva el valor del pi a estos precios me da que es una buena señal para los que estamos minando pi
no ayudaría a la estafa si pusieran precios bajos, curiosamente los ponen incluso mayores que los de los futuros.

Espero que la gente, sobre todo la nueva, no caiga en estas trampas.

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
No creo. De momento no veo confirmación oficial.
bueno, el letrero no decía de qué año. lloroso:

Es lo único que se entiende ahí, porque parece que son indonesios.

No creo que esté tan cerca, cuando core team tiene completamente paradas las migraciones.

Supongo que antes de open mainnet deberíamos ver una gran cantidad de migraciones, para que la gente que espera desde hace meses, pueda tener su PI.

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
bueno, el letrero no decía de qué año. lloroso:

Es lo único que se entiende ahí, porque parece que son indonesios.

No creo que esté tan cerca, cuando core team tiene completamente paradas las migraciones.

Supongo que antes de open mainnet deberíamos ver una gran cantidad de migraciones, para que la gente que espera desde hace meses, pueda tener su PI.
Es que no tiene sentido estratégico. Antes de la open mainnet el marketplace tiene que funcionar sin convertibilidad con otras monedas, de ahí lo del GCV (valor de consenso) de 314 usd.

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Es que no tiene sentido estratégico. Antes de la open mainnet el marketplace tiene que funcionar sin convertibilidad con otras monedas, de ahí lo del GCV (valor de consenso) de 314 usd.
antes no eran 314000$ ?
lo del valor de consenso lo he visto siempre como un invento. El valor lo pone siempre el mercado, en función de oferta y demanda.

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
antes no eran 314000$ ?
lo del valor de consenso lo he visto siempre como un invento. El valor lo pone siempre el mercado, en función de oferta y demanda.
Pues de eso se trata, precisamente. Que en la fase de marketplace la gente se niegue a valorar sus PI en menos. Así, cuando salga la OM, no caerá el precio debido a la oferta de bienes y servicios generada con ese valor de consenso.

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Pues de eso se trata, precisamente. Que en la fase de marketplace la gente se niegue a valorar sus PI en menos. Así, cuando salga la OM, no caerá el precio debido a la oferta de bienes y servicios generada con ese valor de consenso.
Hay gente que le pone un precio artificial a PI, el que le sale de la entrepierna, y dice que no se gasta ninguna PI por debajo de ese precio.

Después hay otra gente que ya vendió todas las PI que pudo hace año y medio a medio dólar(y hoy pueden comprar el doble de PI, porque las venden a 25cent)

Y finalmente están los que REALMENTE harán que el MARKETPLACE tenga éxito, y son los que pondrán a la venta bienes y servicios, al precio que diga el mercado.

Hoy será el precio X, dentro de una semana será el precio Y.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento