Alguno que haya investigado esto? no creo que sea real, pagan las PI a 60$
CUIDADO! no probéis hasta haber investigado bien!!
Pi Network Market Value & Price | Buy & Sell Pi Coin – A Peer to Peer Pi Market Exchange for Buy and Sell Pi Coin
Pi Trade Center is a One Stop Global PI EXCHANGE PEER TO PEER Online Platform Built To Connect Buyers and Sellers Around The Globe. Quick Tips.pitradecenter.com
eso lo podemos ver cualquiera entrando en la página, pero que quieres decir con tu respuesta?
Creo que es una estafa como una catedral, pero aun así que se mueva el valor del pi a estos precios me da que es una buena señal para los que estamos minando pieso lo podemos ver cualquiera entrando en la página, pero que quieres decir con tu respuesta?
es estafa o no lo es?
no ayudaría a la estafa si pusieran precios bajos, curiosamente los ponen incluso mayores que los de los futuros.Creo que es una estafa como una catedral, pero aun así que se mueva el valor del pi a estos precios me da que es una buena señal para los que estamos minando pi
No creo. De momento no veo confirmación oficial.El 20 de diciembre se abre la mainnet señores
bueno, el letrero no decía de qué año.No creo. De momento no veo confirmación oficial.
Es que no tiene sentido estratégico. Antes de la open mainnet el marketplace tiene que funcionar sin convertibilidad con otras monedas, de ahí lo del GCV (valor de consenso) de 314 usd.bueno, el letrero no decía de qué año.
Es lo único que se entiende ahí, porque parece que son indonesios.
No creo que esté tan cerca, cuando core team tiene completamente paradas las migraciones.
Supongo que antes de open mainnet deberíamos ver una gran cantidad de migraciones, para que la gente que espera desde hace meses, pueda tener su PI.
antes no eran 314000$ ?Es que no tiene sentido estratégico. Antes de la open mainnet el marketplace tiene que funcionar sin convertibilidad con otras monedas, de ahí lo del GCV (valor de consenso) de 314 usd.
Pues de eso se trata, precisamente. Que en la fase de marketplace la gente se niegue a valorar sus PI en menos. Así, cuando salga la OM, no caerá el precio debido a la oferta de bienes y servicios generada con ese valor de consenso.antes no eran 314000$ ?
lo del valor de consenso lo he visto siempre como un invento. El valor lo pone siempre el mercado, en función de oferta y demanda.
Hay gente que le pone un precio artificial a PI, el que le sale de la entrepierna, y dice que no se gasta ninguna PI por debajo de ese precio.Pues de eso se trata, precisamente. Que en la fase de marketplace la gente se niegue a valorar sus PI en menos. Así, cuando salga la OM, no caerá el precio debido a la oferta de bienes y servicios generada con ese valor de consenso.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.