LA PROFECÍA DE PI

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
La verdad es que los de PI pueden estar contentos con Boris, es infatigable. Y es capaz de seguir al mismo ritmo 2 años más.:eek

La última mentira de esta gente, con la huelga que parece que hubo de moderadores, dijeron que a final de septiembre habría Roadmap, con la fecha para Open mainnet.

Ahora dicen que será en Navidad.
Será cuando tenga que ser. Entiendo el malestar de los moderadores pero son roces sanos que al final, igual hasta vienen bien.

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
No se hará con CBDC, se hará con BTC porque además de ser honrado, lo parece.

Necesitan un sistema sin un centro al que poder atacar, e inhackeable. Algo que esté en todas partes y en ninguna para que, si hay catástrofes incluso continentales, el sistema siga intacto.

El modelo es el enjambre (también para la guerra/defensa), no elefánticos sistemas "fáciles" de identificar y atacar.
BTC no sustituirá al fiat, lo harán las CBDC que controlarán los bancos centrales, son "aparentemente" estables, o al menos mucho más que el volátil BTC, que creo será más bien como un oro digital. Un activo reserva de valor adaptado a los nuevos tiempos digitales.

No sé porqué piensas que los bancos centrales van a adoptar BTC en lugar de las CBDC que las llevan desarrollando y probando durante años, y las pueden controlar, igual que el fiat actual.

Lo tienen fácil, los mimbres ya los tienen, cuando ellos quieran ponen en marcha las CBDC, una wallet que puede instalarse fácilmente en el móvil y a cambiar euros de verdad por los digitales. Solo falta que ellos vean el momento oportuno.

BTC en lugar de CBDC? sería como si pagáramos con acciones del Santander o de Teléfonica, un día valen 4€ y al siguiente 2€.

Boris l de Andorra

Desde
8 Feb 2023
BTC no sustituirá al fiat, lo harán las CBDC que controlarán los bancos centrales, son "aparentemente" estables, o al menos mucho más que el volátil BTC, que creo será más bien como un oro digital. Un activo reserva de valor adaptado a los nuevos tiempos digitales.

No sé porqué piensas que los bancos centrales van a adoptar BTC en lugar de las CBDC que las llevan desarrollando y probando durante años, y las pueden controlar, igual que el fiat actual.

Lo tienen fácil, los mimbres ya los tienen, cuando ellos quieran ponen en marcha las CBDC, una wallet que puede instalarse fácilmente en el móvil y a cambiar euros de verdad por los digitales. Solo falta que ellos vean el momento oportuno.

BTC en lugar de CBDC? sería como si pagáramos con acciones del Santander o de Teléfonica, un día valen 4€ y al siguiente 2€.
No, porque al ser oficial en Rusia (materias primas) la volatilidad cesará, y una vez abierta la veda, detrás irán el resto, creando un sistema de dos monedas, como en Cuba, e imponiéndose al final BTC.

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Escribo aquí que puede que ya hayas leído el anterior.

BTC no puede utilizarse como una CBDC a menos que tenga un valor estable, y eso no va a ocurrir a corto plazo.

Más bien los Blackrock de turno les interesa un BTC volátil, igual que otros activos financieros, porque ellos ganan con los vaivenes del precio. Un día sube, otro baja, así ganan ellos. Si es estable no ganan y no estarían metiendose de cabeza lanzando ETF.

BTC seguirá siendo para los que quieran arriesgar e invertir algo en él y esperar 4 años o 10. Como un Plan de pensiones.

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
No, porque al ser oficial en Rusia (materias primas) la volatilidad cesará, y una vez abierta la veda, detrás irán el resto, creando un sistema de dos monedas, como en Cuba, e imponiéndose al final BTC.
eso de que sea moneda oficial en Rusia, habrá que verlo.

Esto de BTC y las materias primas lo vengo escuchando hace tiempo, puede que 10 años ya.

BTC como plan de pensiones vale, BTC para sustituir al Fiat, no creo.

Boris l de Andorra

Desde
8 Feb 2023
Escribo aquí que puede que ya hayas leído el anterior.

BTC no puede utilizarse como una CBDC a menos que tenga un valor estable, y eso no va a ocurrir a corto plazo.

Más bien los Blackrock de turno les interesa un BTC volátil, igual que otros activos financieros, porque ellos ganan con los vaivenes del precio. Un día sube, otro baja, así ganan ellos. Si es estable no ganan y no estarían metiendose de cabeza lanzando ETF.

BTC seguirá siendo para los que quieran arriesgar e invertir algo en él y esperar 4 años o 10. Como un Plan de pensiones.
Es una posibilidad. La diferencia es que tú crees que "ellos" usan BTC como juguete, y yo te digo que es parte de un teatro de inteligencia que la hará la moneda mundial de las materias primas. Están creando otra cosa, y BTC está en el centro de esa cosa.

¡El tiempo dirá!

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Es una posibilidad. La diferencia es que tú crees que "ellos" usan BTC como juguete, y yo te digo que es parte de un teatro de inteligencia que la hará la moneda mundial de las materias primas. Están creando otra cosa, y BTC está en el centro de esa cosa.

¡El tiempo dirá!
Habría que ver de qué plazos estás hablando.

Yo lo que digo es que las CBDC las tenemos a punto de salir, porque los países las están probando hace tiempo. Ya las tienen más que probadas, me imagino que esperan el momento oportuno para sacarlas. Puede ser en un año o en 10, quién sabe.

Es impensable que veamos BTC sustituyendo al fiat en un año(por su volatilidad), sin embargo, no creo que pienses que es impensable una CBDC en el móvil en un año.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Puede que usen las criptomonedas en lugar de las CBDC para evitar el rechazo popular.
Iran pasando el valor del fiat a las criptos y controlaran a la gente a traves de las criptos.
Pero la gente no se sentira controlada porque son criptos en lugar de CBDC.

Boris l de Andorra

Desde
8 Feb 2023
Habría que ver de qué plazos estás hablando.

Yo lo que digo es que las CBDC las tenemos a punto de salir, porque los países las están probando hace tiempo. Ya las tienen más que probadas, me imagino que esperan el momento oportuno para sacarlas. Puede ser en un año o en 10, quién sabe.

Es impensable que veamos BTC sustituyendo al fiat en un año(por su volatilidad), sin embargo, no creo que pienses que es impensable una CBDC en el móvil en un año.
El BTC aunque se haga oficial nunca sustituirá al Fiat, claro, lo que servirá es para las materias primas, adquiriendo el papel de oro digital para los grades negocios y dando la solidez necesaria para la tokenización del mundo de la qe hablaba @BUAKAW BANCHAMEK . El papel de dinero circulate lo jugará PI Network, los propios euros, y otros proyectos, como ha dicho @propileos .

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Lugar
Ulan Bator
Yo no tengo ni idea pero darle al botón no me cuesta nada.AAsí que ahi sigo. Lo que se me colo un referido que no mina y no se como echarle.
Tampoco tengo referidos como para minar mas. Y da la sensación de que no sube una boñiga últimamente

Boris l de Andorra

Desde
8 Feb 2023
Yo no tengo ni idea pero darle al botón no me cuesta nada.AAsí que ahi sigo. Lo que se me colo un referido que no mina y no se como echarle.
Tampoco tengo referidos como para minar mas. Y da la sensación de que no sube una boñiga últimamente
No te preocupes por el referido que no mina. Volverá, como todos los demás.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento