LA PROFECÍA DE PI

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Que sigo dándole al botón para sacarle un dinerillo extra, vale, pero pensar que esas PI las van adoptar los países para que todo el mundo las utilice como medio de pago, en lugar de utilizar las CDBC que ellos controlan, .... es un poco ingenuo.

Es como pensar que existen los unicornios.
Eso creéis muchos sin entender que, en el mundo, se está desplegando un teatro de operaciones destinado a crear un sistema monetario sin patria del que Pi va a formar parte. Un nuevo sistema sin la necesidad de portaaviones ni ejércitos en armas.

Mi consejo es que entendáis por qué podéis ser ricos y una vez asimilado, ni se os pase por la azotea malvender PI a menos de 100€.

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Empiezo a pensar, que la clave o la cuestion no será la de cambiar tus criptos por € o $ sino más bien usar tus criptos para intercarmbios comerciales entre otros que tambien tengan criptos y le otorguen cierto valor.

Quizás en un futo no muy lejano, en vez de cambiar 1 pi Coin por 3.000€, lo que haré será cambiarlo por una moto de 125cc !!!! o por un bancal,terreno de secano etc y dejar a un lado el dinero FIAT.
Exacto. Es justamente eso. El dinero FIAT ya está sentenciado. Su futuro pasa por las CBDC y no tendrá sentido cambiar cryptos a éstas. El mundo descentralizado usará BTC, ETH y muchas otras, mientras que los NPC´s seguirán con el "eurodolar" y chorradas de esas.

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Eso creéis muchos sin entender que, en el mundo, se está desplegando un teatro de operaciones destinado a crear un sistema monetario sin patria del que Pi va a formar parte. Un nuevo sistema sin la necesidad de portaaviones ni ejércitos en armas.

Mi consejo es que entendáis por qué podéis ser ricos y una vez asimilado, ni se os pase por la azotea malvender PI a menos de 100€.
Celebro tu optimismo y que siempre animes a la gente con lo de PI. No creo para nada que nadie se vaya a hacer millonario con esta moneda, pero sin duda, conviene estar al tanto. El futuro a medio plazo (de 20 a 50 años) será la "tokenización del planeta" y tener cryptos y conocer su funcionamiento será la diferencia entre ser un NPC esclavo o un ser humano libre.

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
será la diferencia entre ser un NPC esclavo o un ser humano libre.
Será que no vas a los supermercados,

la mitad de la gente ya usa el NPC para pagar, con fiat(euros, dólares, libras...), y muy pronto con CDBC.

No es el futuro, está aquí ya.

Y allá ustedes si seguís pensando que pagaremos con PI.

Última edición:

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe

Hablar de futuro sin especificar fechas, no sirve de nada.

Vender las PI podrá ser en 1-2 años, mientras un mundo sin portaviones, no ocurrirá tan pronto.

Así que da tiempo a vender los PI en cuanto salgan y ya mis nietos verán ese mundo.

Si tu no las vendes, genial, así podré vender yo más caro.

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013

Desarrolla este post por favor

Última edición:

Boris l de Andorra

Desde
8 Feb 2023
Desarroya este post por favor
El dinero del mundo es como un cubo lleno agua en el que el cártel bancario decide el tamaño del agujero de entrada, y el de salida. Inyectan a retiran liquidez según conviene, y usan el poder de la OTAN para imponer la compra de materias primas, especialmente petróleo, a todos los países, directa o indirectamente.

Ese poder, el de imponer la compra de petróleo en tu moneda con tu ejército, es lo que da valor al dólar.

Así hemos vivido durante la segunda mitad del siglo XX, y parte del XXI.

Pero, a partir de cierto momento, las cabezas pensantes de este "ejército" entendieron que dispositivos modernos muy baratos, podían poner en jaque armas de miles de millones de dólares, y decidieron que ya era hora de dar Internet al mundo como mecanismo de control directo del rebaño. Así, podrían neutralizar amenazas desde antes incluso de que los individuos se "radicalizaran". Además, gracias a Internet, podrían identificar el potencial de los individuos a edades muy tempranas, y vigilar su desarrollo personal, si se consideraba conveniente.

Fue una jugada "arriesgada" porque, como todos sabemos, Internet nos enseñó muchas cosas "peligrosas" sobre el funcionamiento real del mundo. Sin embargo, tenían también experiencia en eso de convertir almas rebeldes e inteligentes, en aliadas, pues la norma era que cuando alguien entendía el sistema, solía preferir la riqueza y las mujeres al martirio, especialmente si éste tomaba consencia de la brevedad del ser, y de la indolencia general de sus iguales.

Además "ellos", que por algo son los "dueños" de la realidad económica humana, entendieron que para dar el siguiente paso evolutivo era necesario establecer una civilización de tipo I primero a nivel "comunicativo". Perderían en parte el poder de la TV, pero ganarían el conocimiento absoluto de la psique de todos los Internautas que, con el tiempo, serían el 99% de la población mundial.

Logrado el objetivo de crear una sociedad global conectada a su Red, se dieron cuenta que esta tecnología tenía el poder de crear dinero descentralizado.

"Qué maravilla", pensaron. Si creamos dinero libre que controlemos nosotros, podremos organizar el fin del viejo sistema montando una liana.

"Y qué pasa con el ponzi de la deuda soberana, padre de todos los demás ponzi", dijo el botones que andaba por ahí "¿Cómo piensan ustedes gestionar esta transición sin dejar en la indigencia al 90% de la gente?"

"Tengo una idea", dijo el banquero aficionado a las películas de "El Zorro". "Fabriquemos un héroe enmascarado que posea dinero libre suficiente en su cartera como para permutar toda la deuda mundial. De este modo, tendremos el poder de controlar el incendio a voluntad" (el millón de Satoshi).

Y así fue cómo, en un lugar secreto de un mundo lleno de secretos, se diseñó el plan para crear un sistema monetario paralelo destinado a absorber el viejo sistema del dinero/deuda.

Todos estaban muy contentos ya que, al fin, podrían conseguir un sistema monetario libre con el que dar el siguiente paso: la creación de unas Naciones Unidas con poder ejecutivo que superaran la anarquía en las Relaciones Internacionales, generando las condiciones necesarias para lograr que se cumplan los objetivos que escribieron en piedra.

Con Estados quebrados, los ejércitos no se mueven, los soldados se buscan otro empleo, y fin del viejo sistema y su lógica basada en soberanías nacionales defendidas por la fuerza de las armas.

Welcome New Economy basada en los datos, y en el patrón ideas. El nuevo dinero fluirá hacia individuos que han sido monitorizados desde la cuna (eugenesia).

Y más o menos esa es la explicación lógica que existe tras su aparentemente ilógico teatro.

Pi Network, que está diseñada para ser dinero circulante (BTC no, BTC será el dinero de los grandes negocios como las materias primas) forma parte de toda esta trama en combinación con starlink. La idea que tienen con Pi Network, entre otras muchas, es dar liquidez a la gran masa cuando el ponzi empiece a resquebrajarse (por eso los 1000 millones de usuarios, o 1 de cada 5 seres humanos conectados a Internet). Además, las moscas van a la miel, y con Pi Network se aseguran de "comprar" la voluntad de muchos de los individuos potencialmente más inquietos, y más jóvenes y enérgicos, además de ganar para su causa a los elementos más destacables de los países más pobres.

Última edición:

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Yo veo otra evolución:
  • smartphones asequibles para todo quisqui(gracias a los chinos), 10 años(acordaros lo caros que eran al principio)
  • tecnología NFC, para facilitar pago con móvil
  • criptomonedas(PI y otras 1000) para que la gente se vaya habituando a las monedas digitales, 10 años
  • objetivo final--->CBDC y eliminación del 99,99% del dinero físico---> Total:30-40 años(ya pasaron 30)
José L. Cava, al comienzo del video:

Boris l de Andorra

Desde
8 Feb 2023
Yo veo otra evolución:
  • smartphones asequibles para todo quisqui(gracias a los chinos), 10 años(acordaros lo caros que eran al principio)
  • tecnología NFC, para facilitar pago con móvil
  • criptomonedas(PI y otras 1000) para que la gente se vaya habituando a las monedas digitales, 10 años
  • objetivo final--->CBDC y eliminación del 99,99% del dinero físico---> Total:30-40 años(ya pasaron 30)
José L. Cava, al comienzo del video:
No se hará con CBDC, se hará con BTC porque además de ser honrado, lo parece.

Necesitan un sistema sin un centro al que poder atacar, e inhackeable. Algo que esté en todas partes y en ninguna para que, si hay catástrofes incluso continentales, el sistema siga intacto.

El modelo es el enjambre (también para la guerra/defensa), no elefánticos sistemas "fáciles" de identificar y atacar.

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Celebro tu optimismo y que siempre animes a la gente con lo de PI. No creo para nada que nadie se vaya a hacer millonario con esta moneda, pero sin duda, conviene estar al tanto. El futuro a medio plazo (de 20 a 50 años) será la "tokenización del planeta" y tener cryptos y conocer su funcionamiento será la diferencia entre ser un NPC esclavo o un ser humano libre.
¿Medio plazo 20-50 años cabronazo? Largo plazo qué es, ¿desde el nacimiento hasta la muerte?

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Año 2025 estarás feliz. Tocando 2030 si has jugado bien las cartas, millonario en euros devaluados pero que seguirá usando la mayoría de la gente.
Ya me puse la aplicación hace mucho y me aburrí de darle al botoncito. No tiene sentido, pero espero que al menos tú te hagas millonario (con la turra que das aquí :) :p ;)).

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
Aljarafe
Ya me puse la aplicación hace mucho y me aburrí de darle al botoncito. No tiene sentido, pero espero que al menos tú te hagas millonario (con la turra que das aquí :) :p ;)).
La verdad es que los de PI pueden estar contentos con Boris, es infatigable. Y es capaz de seguir al mismo ritmo 2 años más.:eek

La última mentira de esta gente, con la huelga que parece que hubo de moderadores, dijeron que a final de septiembre habría Roadmap, con la fecha para Open mainnet.

Ahora dicen que será en Navidad.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento