LA PROFECÍA DE PI

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
No entiendo la relación.

Satoshi conectará su billetera solo para comprar toda la deuda de todos los Estados y resetear el sistema.
Así cae a cero a plomo. Es como la sareb, mucho bla, bla, bla y no daba un céntimo por ella.
Cómo vas a comprar toda la deuda mundial con 1M de BTC, eso es imposible y de pasar, BTC se iría a 0.
La deuda no desaparece, ni la transformas, la deuda es deuda desde hace siglos y siempre pasa lo mismo, hiperinflación, guerras, revolución industrial...
Y vienes tú aquí a venderme una idea para joder un negocio con siglos de experiencia. NI PUTA IDEA.

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
os vais a estampar todos los frikis del bitcoin del foro, ya lo vereis
vereis cuando llegue la venezuelizacion, vais a querer cambiear los bits por efectivo a lo que este

Kago Shen Tao

Tu forero hamijo
Desde
19 Sep 2021
PI coin a 2000$??? sí claro jajajaja

ojalá tengo mineados más de 70.000 con varias identidades pero vamos con que valiese 1$ ya me daba por conforme

BAL

MuerethereuM
Desde
21 Ene 2019
os vais a estampar todos los frikis del bitcoin del foro, ya lo vereis
vereis cuando llegue la venezuelizacion, vais a querer cambiear los bits por efectivo a lo que este
Q va pescaete

vas a ver como tú fiat de vuelve mierda Pura y tú poder adquisitivo merma al20% anual

y tú ego no te permirtira comprar btc ni aun viendo como tu fiat se diluye

la Venezuela la vas a sentir tú pero mirarás para otro lado

honkhonk honkhonk

Dr. Nicolás Kokkalis

CEO de PI Network
Desde
9 Jul 2022
Así cae a cero a plomo. Es como la sareb, mucho bla, bla, bla y no daba un céntimo por ella.
Cómo vas a comprar toda la deuda mundial con 1M de BTC, eso es imposible y de pasar, BTC se iría a 0.
La deuda no desaparece, ni la transformas, la deuda es deuda desde hace siglos y siempre pasa lo mismo, hiperinflación, guerras, revolución industrial...
Y vienes tú aquí a venderme una idea para joder un negocio con siglos de experiencia. NI PUTA IDEA.
Más bien se hará moneda oficial en cada país, siendo válida para comprar materias primas ¿Cómo se iba a ir a 0 en esa tesitura?

Dr. Nicolás Kokkalis

CEO de PI Network
Desde
9 Jul 2022
PI coin a 2000$??? sí claro jajajaja

ojalá tengo mineados más de 70.000 con varias identidades pero vamos con que valiese 1$ ya me daba por conforme
Sucederá porque es una moneda diseñada para acompañar el final del viejo sistema

La letra pequeña, es que eso sucederá con una inflación mundial sin precedentes.

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Q va pescaete

vas a ver como tú fiat de vuelve mierda Pura y tú poder adquisitivo merma al20% anual

y tú ego no te permirtira comprar btc ni aun viendo como tu fiat se diluye

la Venezuela la vas a sentir tú pero mirarás para otro lado

honkhonk honkhonk
yo paso del ego, del btc, del fiat, y de la vespa

Última edición:

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito
Es difícil ser el más sucnormal entre los sucnormales (burbuja).
Tú lo has conseguido.
Tienes mi más sincera admiración.

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
casi seguro es trol de verano, tiene su merito y su esfuerzo
bienvenido

ya lo he mirado, es total trol meparto:
al principio no sabia ni que era pi network

Última edición:

UpSpain

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Hola! ¿Hay alguien en casa? ¡Piensa, McFly, piensa!

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Pi Network is a cryptocurrency project developed by a team of graduate students from Stanford and designed to run on mobile phones. The Pi Network is a project initiated by Stanford University computer scientist Dr. Nicholas Kokkalis to allow ordinary people to access the utility of cryptocurrencies. Pi Coin allows users to download their app and earn tokens from their phones. Through its mobile application, Pi Token distributes pre-provisioned tokens among users of the Pi Network project.

First of all, I am not sure if it is a company. It is a project where anyone can mind through his smartphone, only with the help of the app.

The core team of the project is from Stanford University and the head of technology is Dr. Nicolas Kokkalis a Stanford Ph.D. and instructor of Stanford's first decentralized applications class.

If you need an invitation code , feel free to use EagleWatcher.

You find it helpful, please upvote.

----------

creo que Nikolas no es el CEO, puede que sea Ravi Maindola

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
UpSpain piensa antes de dar los zanks, no es un principe nigeriano, no te van a estafar, es trol de la casa, hay que saber encajar

yo no pienso todo el rato ni leo tochos porque me cansa, he leido lo primero y ya me ha olido a spam y cuenta cuentos, y sin mirar mas ni ninguna respuesta ,me he dicho buenooo y ya he contestado lo primero que me ha salido

yo lo unico que quiero es ver mas cosas de estas por el foro, lo mejor es cuidar la credibilidad y la intrazabilidad

Última edición: