La presión de la Guardia Civil está disparando la falta de ingresos entre los Parados en el Campo de Gibraltar

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.162
Reputación
33.407
Si no hay hachís, nadie se va a conformarse metiéndose un par de cervezas en el gaznate. El cliente de hachís, o tiene el suyo o buscará algo que le cauce "más emociones". Lo mismo respecto a los que se sienten estafados por sus jefes. No se van a conformar pasándose a la fresa o al cuidado de viejunos. Cuando dicen que van a haber muertos, es porque están diciendo claramente que la Guardia Civil debe plegarse a sus condiciones o alguien se arrepentirá y pagará por ello.
No les quedara otra o dedicarse a otro tipo de trafico que seguramente les llevara a la guandoca.

Hay mucha gente, muchisima, que durante un tiempo ha traficado, se termina el chollo y a currar de camarero
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

Escuchadme

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
1.452
Reputación
1.490
Si se quejen, que la policía aumente la presión pero sobre ellos, a ver si pilla a alguno. Hay que jorobarse.
 

Escuchadme

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
1.452
Reputación
1.490
LEGA LEGA LIIIIZACIÓOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN

Y se arreglan todos estos problemas de una vez.

Ahorramos en sueldos de GCs
Aumenta el PiB
Disminuyen los precios de la dronja
Aumenta la calidad de la dronja
Estoy de acuerdo PERO si se prohíbe para siempre la publicidad en positivo y a modo recreativo (otra cosa es farmacéutico) de dichos productos, así como también prohibición absoluta de que los niños consuman eso.

Si no es así, y como tampoco puede ser así puesto que nadie puede garantizar nada a largo plazo, ¿cómo puedes estar tan loco de defender la legalización?

Por lo pronto que liberalicen los medicamentos, que hoy en día no tiene sentido lo de las recetas y tal (y más cuando según el país un medicamento la puede necesitar o no).
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.382
Reputación
9.074
Si no hay hachís, nadie se va a conformarse metiéndose un par de cervezas en el gaznate. El cliente de hachís, o tiene el suyo o buscará algo que le cauce "más emociones". Lo mismo respecto a los que se sienten estafados por sus jefes. No se van a conformar pasándose a la fresa o al cuidado de viejunos. Cuando dicen que van a haber muertos, es porque están diciendo claramente que la Guardia Civil debe plegarse a sus condiciones o alguien se arrepentirá y pagará por ello.
Desde luego la situación en el campo de Gibraltar está al límite. La consecuencia de un estado omiso e indiferente a la población de la zona. Al final acaban saliendo reyezuelos feudales y cuando quieres recuperar el territorio comienzan las represarias.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.771
Reputación
65.406
Desde luego la situación en el campo de Gibraltar está al límite. La consecuencia de un estado omiso e indiferente a la población de la zona. Al final acaban saliendo reyezuelos feudales y cuando quieres recuperar el territorio comienzan las represarias.
El Estado tiene dos vías. O hacer como hizo en otra zona feudal ande la Fariña posibilitó la aparición de muchos nuevos ricos, con pazo y tó, entrando a saco, o dejar hacer a los quiyos y que la Línea acabe como Tijuana.
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.586
Reputación
5.326
Igual se entiende mejor si al titular se le modifica un poco

La presión de la Guardia Civil está disparando la falta de ingresos entre los TRAFICANTES DE BAJO NIVEL en el Campo de Gibraltar

Es que cuando lo he leido no he entendido nada
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.771
Reputación
65.406
No les quedara otra o dedicarse a otro tipo de trafico que seguramente les llevara a la guandoca.

Hay mucha gente, muchisima, que durante un tiempo ha traficado, se termina el chollo y a currar de camarero
Ningún quiyo que haya ganado salarios dignos ejerciendo de narco, va a prestarse a volver a trabajar como camarero, una actividad pa pobres. A lo fácil es fácil acostumbrarse. Al trabajo de verdad, es muy difícil hacerlo.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.008
Reputación
107.672
Deseo a todos los partidarios de la legalización que algún dia tengan un hijo drojadicto, me da igual si menor o menor de 18.
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
576
Reputación
1.008
A mi me parece que la gente de este foro es un poco corta. En la zona del campo de Gibraltar todo el mundo come del hachis, desde el trafica al que se cree un honrado hostelero, pues sin el dinero del hachis no se mueve nada, no hay gasto. Ya solo falta que no se pueda entrar a Gibraltar a trabajar y tienes la guerra montada.
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.586
Reputación
5.326
A mi me parece que la gente de este foro es un poco corta. En la zona del campo de Gibraltar todo el mundo come del hachis, desde el trafica al que se cree un honrado hostelero, pues sin el dinero del hachis no se mueve nada, no hay gasto. Ya solo falta que no se pueda entrar a Gibraltar a trabajar y tienes la guerra montada.
No, si lo entendemos perfectamente. De hecho esto ya ha ocurrido otras veces en otros sitios. Donde hay trafico de drojas, se acaba convirtiendo en la base de la economía. Pero eso no hace que me parezca bien. Mi opinion es sencilla , Legalizacion inmediata y a tomar por trastero todo el negocio. Y si no hay más trabajo , a emigrar como hemos emigrado muchos que nacimos en zonas economicamente destrozadas. No entiendo porque debo apoyar que la ley no se cumpla en una zona en beneficio de nadie.

Y si la alternativa es la guerra, me parece razonable. O la ley es para todos o para nadie. La alternativa es acabar como en Sinaloa , cuanto antes sea, mejor.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Por lo que veo en este foro hay gente que insinua dejarles con el negocio. Señores es delito y punto. Es como si un exihibicionista alega que no puede controlarse y como lo detengan se reprime y convierte en violador. Sino saben hacer otra cosa que aprendan, y si les dejan hacerlo ya veremos cuanto tardan el resto de quiyos dec Cádiz en exigir el mismo trato. Si quieren guerra para eso está el estado, quita ostenta el monopolio legitimo de la fuerza
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
576
Reputación
1.008
No, si lo entendemos perfectamente. De hecho esto ya ha ocurrido otras veces en otros sitios. Donde hay trafico de drojas, se acaba convirtiendo en la base de la economía. Pero eso no hace que me parezca bien. Mi opinion es sencilla , Legalizacion inmediata y a tomar por trastero todo el negocio. Y si no hay más trabajo , a emigrar como hemos emigrado muchos que nacimos en zonas economicamente destrozadas. No entiendo porque debo apoyar que la ley no se cumpla en una zona en beneficio de nadie.

Y si la alternativa es la guerra, me parece razonable. O la ley es para todos o para nadie. La alternativa es acabar como en Sinaloa , cuanto antes sea, mejor.
Si, de friegaplatos a Londres se van a ir, si el gobierno no es capaz de generar riqueza en un pais, que deje a la gente ganarse el dinero como quiera, ellos no cumplen, el pueblo tampoco, si no entra por aqui va a entrar por otro pais.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.771
Reputación
65.406
Por lo que veo en este foro hay gente que insinua dejarles con el negocio. Señores es delito y punto. Es como si un exihibicionista alega que no puede controlarse y como lo detengan se reprime y convierte en violador. Sino saben hacer otra cosa que aprendan, y si les dejan hacerlo ya veremos cuanto tardan el resto de quiyos dec Cádiz en exigir el mismo trato. Si quieren guerra para eso está el estado, quien ostenta el monopolio legitimo de la fuerza
Eso será hasta que algún partido que propugna el derecho a armarse para el pueblo, llegue al Poder. Entonces veremos a los quiyos, hablando de tú a tú con el Estado, como pasa en México, ande los narcos van mejor armados que la marina.