La predestinación: la inutilidad de intentar hacerles comprender

TirDeFona

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
54
Reputación
0
jorobar, he leído lo de la "teoría" de las chemtrails en la wikipedia y aún me estoy partiendo el trastero :D :D

Por cierto : hoy iba en ascensor y el compañero de cubículo se ha soltado un sonoro pedo. Estoy convencido de que se trata de una nuevo sistema de control mental ideado por la CIA, los selenitas y Torrebruno (que aún sigue entre nosotros tras fingir su muerte).

Es lo que pasa por dejar los estudios en preescolar. Aparecen campeones por todos lados :D
 

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
Por cierto : hoy iba en ascensor y el compañero de cubículo se ha soltado un sonoro pedo. Estoy convencido de que se trata de una nuevo sistema de control mental ideado por la CIA, los selenitas y Torrebruno (que aún sigue entre nosotros tras fingir su muerte).
Vaya, otro que se ha dejado manipular. A ver si despertáis de una vez: a Torrebruno se lo cargó el Mossad. Lo ahorcaron en un bonsai.
 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
un grupo de música folk irlandesa... (aburrida) pero no lo entenderías porque es exclusivo de los iniciados a la guiness! se empieza a apreciar y entrever los matizes a la 6º guiness, Tico le vastan 2.
+10 ,La mejor explicacion que he leido sobre los Chemtrails, ahora si que creo en ellos. :D
 

rantamplan

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
356
Reputación
216
Quitando que puedo estar mas o menos deacuerdo con tus conclusiones, la base de tu afirmacion es cierta, la gente esta "programada" igual que el resto de la existencia de la tierra y en mi opinion el destino existe, eh aqui por que:

(ojo es una simplificacion, para hacer el analisis bien habria que conocer todos los factores que afectan a un hecho)

cuando tu empujas un vaso hacia alante, el vaso se mueve, hacia alante.

¿podia haber ocurrido otra cosa como resultado de esa accion? NO, pura ley fisica.

Tu brazo se movio hacia alante por que tienes un musculo y se le envio un impulso electrico.

¿podia haber ocurrido otra cosa? NO.


El impulso electrico se formo en tu cerebro por que se juntaron un poco de calcio con magnesio en una neurona

¿podia haber ocurrido otra cosa? NO.

...
..
.

Si seguimos la rama os aseguro que la fisica os asegurara con un 100% de posibilidades que lo que ocurrio, tenia que ocurrir hasta que nos topamos con el principio de incertidumbre de heisemberg.

Que dice que es imposible conocer simultaneamente la posicion y la velocidad de un electron ligado a un atomo.

Aqui ya podemos empezar a discutir sobre:

a) Un electron ligado tiene una posicion y una velocidad en todo momento (lo que no contradice el principio anterior por que el principio dice que no se pueden conocer, no que no existan).

b) un electron ligado no tiene ni posicion ni velocidad determinados en ningun momento y por eso no se pueden conocer.

En el caso A) el destino existe.

En el caso b) el destino no existe.

Conozco fisicos que defienden ambas ideas, e incluso algunos que defienden las dos.

Yo soy partidario (por si cabe alguna duda) de la A.

En cualquier caso, que estemos destinados o no a algo, es irrelevante a no ser que lo conozcas, creer que el resultado de uan accion esta determinado antes de hacerla, es irrelevante, a no ser que conozcas todas las variables y seas capaz de calcular el resultado previo a hacerlo

(lo cual por si cabe alguna duda aunque es tecnicamente posible, es practicamente imposible, por que hay variables que afectan al movimiento de un vaso al ser empujado tan insignificantes como la presion de la sangre en tus dedos que a su vez depende de cosas como cuando dio el corazon su ultimo latido y de si measte por la mañana al levantarte o no).

Es absolutamente indistingible una vida "predestinada" de una que no lo esta asi que... ¿por que preocuparse? :p.

(toma disertacion filosofica que me marcao).
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.518
Reputación
15.533
Lugar
Nueva Burbuja
Vamos a tener que realizar viajes iniciaticos para escribir en el foro.

Siempre habra cosas inexplicables y callejones sin salida. El creer implica querer creer, incluso la tierra que pisas es cuestionable.

Pastilla azul?, roja?, y si no hay pastilla? ........