La pronografía y sus efectos negativos (físicos y mentales)

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
A buen sitio has venido a explicar esto.
A un foro internet lleno de pajilleros, donde la mayoría tendrán el navegador petado de páginas prono.

A ver prono-esclavos, el OP no está diciendo que no os toquéis la pilila.
Os está diciendo que intentéis hacerlo únicamente usando vuestra imaginación...sino sois capaces, es que sois adictos a la basura que os ponen en internet.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.325
pronografía es sesso no real, sin deseo y que muestra a la mujer con un deseo sensual igual al del hombre cuando eso no es la realidad.
Luego la prespitación es la continuación de la pronografía, igual, fingido, sin deseo, donde el hombre disfruta y la mujer finge por dinero = capitalismo más poco agradable.
La gente se acostumbra a eso y luego ya no sabe ni cómo tratar con una mujer real, se cree que funcionan como los hombres.
sesso sin deseo es basura, llega un punto que el sesso pierde tanta calidad que la gente considera que el sesso está sobrevalorado.
Suena cursi decirlo pero el sesso no puede funcionar sin sentimientos, no se si para el hombre pero para la mujer es imposible. Es un esfuerzo absurdo por parte de ellas el intentar desvincular y si alguna lo consigue son una minoría rara la que puede hacerlo.
Si hablamos de prespitación se tienen que poner protecciones emocionales obesas para no pillarse y bajar la calidad del sesso al máximo, por muchas posturas que hagan y guarradas para satisfacer al hombre están teniendo un sesso pésimo comparado con el que tienen con sus novios.
Aparte otros temas como que cada vez necesitas cosas más bestias para excitarte.
Fomenta la cosificación de un ser humano. Un ser humano no es un trastero, cachopo y berzas.
 

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602
Por si me pilla el bicho quede aquí esto
que después es tarde

¿siguen los CM progretas aún por aquí?


 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
La clave es la dosis y el contenido

Cuando había que hacer un esfuerzo mínimo para ver una película prono; alquilarla, bajársela o grabarla del plus estos debates no existían. Se veía una de vez en cuando, o se veía la misma 500 veces.

O con una revista, tirando más de imaginación que otra cosa, en realidad.

El prono tenía sus códigos: la decoración, el vestuario, las poses exageradas, la música de hez. Todo le indicaba al cerebro que estaba ante una ficción. Hasta se veían los focos.

Ahora el prono intenta parecer "real" y tienes miles de películas a un golpe de click
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.067
Reputación
25.982
Suena cursi decirlo pero el sesso no puede funcionar sin sentimientos, no se si para el hombre pero para la mujer es imposible. Es un esfuerzo absurdo por parte de ellas el intentar desvincular y si alguna lo consigue son una minoría rara la que puede hacerlo.
Difiero, los rasgos psicopáticos se manifiestan indistintamente entre sexos.

Ve a las mujeres como "seres de luz".

sesso sin deseo es basura, llega un punto que el sesso pierde tanta calidad que la gente considera que el sesso está sobrevalorado.
Usted no habla de realizar el coito, ya que da el paso de la cursilería podría referirse a "hacer el amor" o algo parecido.

Cuando emplea el término "sesso" me cuesta seguirle, la verdad.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.325
Difiero, los rasgos psicopáticos se manifiestan indistintamente entre sexos.

Ve a las mujeres como "seres de luz".

Usted no habla de realizar el coito, ya que da el paso de la cursilería podría referirse a "hacer el amor" o algo parecido.

Cuando emplea el término "sesso" me cuesta seguirle, la verdad.
Para la mujer no existe el sesso sin implicación emocional, es imposible anti natura separarlo. Al hombre le pasa parecido aunque no se hasta que punto éste sí podría separarlo completamente, no te se decir pero la mujer imposible.
El sesso es la forma más potente para que una mujer se enamore, aunque nos digan otra cosa.
Hay quien aguanta mejor el sesso frío e intenta tenerlo así (sesso mediocre porque tiene que cortar todo el rato la implicación con la parte consciente del cerebro para evitar sufrir estropeando el sesso) pero es una forma de no implicarse para no sufrir poniéndose una coraza, no es natural ni vas a tener una buena sexualidad. El sesso sin emociones no existe. No hablo de enamorados ni de amor, digo sin implicación emocional.
Si has estado con una cortesana verás que tiene tantas corazas emocionales que parece que estás con un robot que te hace 200 posturas pero ni siente ni padece, está inmunizada de tal coraza que tiene para no sufrir si no no hay mujer que aguante semejante atrocidad y suelen tener la autoestima reventada además de quemarse en 4 días.
Tu puedes conocer una mujer hoy y tener un sesso cálido y con implicación emocional sin que sea tu novia ni estar enamorado.

La pronografía hace daño igual a la mujer.
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.658
Reputación
37.325
Pues...

Qué quiere que le diga. No puedo aceptar dicho axioma en base a mi experiencia personal.

Pero vamos, aquí estamos para contrastar impresiones.
A veces ellas, es cierto, nos dan una lección magistral en ser fría en la cama, eso es cierto jeje.
Eso es como amarte a un robot.
No creo que llene demasiado a una mujer el sesso frío, en cuanto pruebe el sesso de calidad no creo que dure mucho teniendo sesso frío.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
La adicción al sesso ya es considerada un desorden mental, así lo dió a conocer la Organización Mundial de la Salud (OMS), por medio de su Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-11.

Esa conducta anómala se expresa como “un patrón persistente de falla para controlar los deseos o impulsos sensuales intensos y repetitivos que resultan en un comportamiento sensual repetitivo”.

Algunos debaten si se trata de un trastorno independiente y otros, por el contrario, dudan de que el sesso pueda ser adictivo y ven la etiqueta como potencialmente vergonzosa, en especial para aquellas personas que son muy abiertas al tema y lo aceptan con naturalidad.

Es para destacar que, estas clasificaciones de la OMS son de vital importancia, ya que gracias a ella médicos y científicos de todo el mundo usan para identificar y estudiar los problemas de salud, heridas y causas de muerte.

La noticia entra en el contexto del hilo ya que como se ha dicho, la pronografía degenera en una irresistible adicción lo cual viene ser confirmado por la OMS como un desorden mental.

Y si desde la adicción a la pronografía se desemboca casi fatalmente en la gaysidad y se demuestra que es un trastorno mental, resulta entonces que luego de algunas décadas de haber sido eliminada en la lista de enfermedades, la gaysidad vuelve de manera silenciosa al lugar que le correspondía entre los trastornos psiquiátricos del ser humano,lo cual podrá entonces ser tratado por la Medicina adecuadamente.

Es una noticia alentadora y muy positiva para todos los gayses que no están felices con serlo.


Sex Addiction Is Now Considered To Be A Mental Health Disorder, According To WHO

The 8 signs you could be a sex addict - as it's classed a mental health issue

L’OMS reconnaît l’addiction aux jeux vidéo comme une maladie mentale
Estás mezclando churras con merinas.

"la adicción al sesso es considerado un desorden mental" ------> prohibir el prono
la adicción a las armas de fuego es otro desorden mental ------> prohibir las pelis de acción
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.067
Reputación
25.982
A veces ellas, es cierto, nos dan una lección magistral en ser fría en la cama, eso es cierto jeje.
Eso es como amarte a un robot.
No me refería a "ser frío en la cama" y no veo lecciones magistrales por ninguna parte.

Diferimos bastante en cuanto a... lecturas que hacemos de nosostros mismos. Por expresarlo de alguna forma.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pues...

Qué quiere que le diga. No puedo aceptar dicho axioma en base a mi experiencia personal.

Pero vamos, aquí estamos para contrastar impresiones.
doy fe.

Yo me he pinchado a más de una tía que no me preguntó ni cómo me llamaba. Echamos un polvo loco y si te he visto no me acuerdo.