La policía sueca ha cedido el control de 55 zonas a bandas de fieles a la religión del amor.

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Me parece que este post es mentira, la fuente se ve muy pirata, me huele a que esto es habladera de paja.

Hay mas fieles a la religión del amor en países como Argentina, Brasil, Venezuela incluso la propia España que en Suecia.
Hay miles de informaciones que demuestran lo que hacen los fieles a la religión del amor en países como Suecia. Y ya no es solo allí, sino en media Europa Occidental, desde Francia hasta Inglaterra.

Pregúntate por qué un país que siempre ha sido de lo más progre, ahora tiene como tercera fuerza política a la "ultraderecha" de Sverigedemokraterna.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.868
Reputación
21.343
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Un camión lleno de estos



y solucionado.


Será porque España tiene casi 50 millones de habitantes y Suecia solo 10 millones :tragatochos: Por pocos que haya en Suecia, la proporción sobre el total ya es enorme.
O sea que son pocos?

5:51 ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Como son pocos un 85% de fieles a la religión del amor está bien para Suecia.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.053
Reputación
12.847
Jagger, me has interpretado justo al revés.

Déjalo, ya tiene suficiente el pobre con media picha prepucial cortada desde pequeño. Si sigue así los jovenlandeses se la cortan entera.

En el foondo fooondo hasta nos quiere, éste esclavo semita nuestro del foro.


Escrito con guarratolk
 

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.877
Reputación
16.123