La policía sueca ha cedido el control de 55 zonas a bandas de fieles a la religión del amor.

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.152
Reputación
41.304
Esto metía yo a limpiar las pilinguis gusaneras de zonas no-go esas

[YOUTUBE]cmLpCq2qQmQ[/YOUTUBE]
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.258
Las no-go zones se están convirtiendo en una característica de la sociedad europea debido a la inmi gración, pero hasta ahora nadie lo había dejado tan claro.

Swedish Police Lose Control Of 55 No-Go Zones To Muslim Gangs | The Daily Caller

La policía sueca reconoce que es incapaz de controlar al menos 55 zonas, sus agentes reciben ataques constantes cuando tratan de entrar en ellas, por lo que ya no existe ningún tipo de autoridad salvo la que ejercen las bandas organizadas.

Aquí, en los Países Bajos tenemos el ejemplo del Triángulo de la Sharia, en La Haya, otra no-go zone en la que la policía ha perdido el control y se ha convertido en un infierno para los holandeses autóctonos que todavía habitan allí.
Poco a poco esas zonas se extenderan hasta controlar areas del pais realmente grandes.

Si no se puede meter ahi la policia lo que deben hacer es poner a patrullar a la guardia nacional y ponerse duros de verdad, pero para eso hace falta politicos con narices.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.928
Reputación
134.538
Las no-go zones se están convirtiendo en una característica de la sociedad europea debido a la inmi gración, pero hasta ahora nadie lo había dejado tan claro.

Swedish Police Lose Control Of 55 No-Go Zones To Muslim Gangs | The Daily Caller

La policía sueca reconoce que es incapaz de controlar al menos 55 zonas, sus agentes reciben ataques constantes cuando tratan de entrar en ellas, por lo que ya no existe ningún tipo de autoridad salvo la que ejercen las bandas organizadas.

Aquí, en los Países Bajos tenemos el ejemplo del Triángulo de la Sharia, en La Haya, otra no-go zone en la que la policía ha perdido el control y se ha convertido en un infierno para los holandeses autóctonos que todavía habitan allí.
Eso también ocurre en muchas zonas de España, y más en zonas de nuestros "integrados" autóctonos.

---------- Post added 04-nov-2014 at 22:27 ----------

Poco a poco esas zonas se extenderan hasta controlar areas del pais realmente grandes.

Si no se puede meter ahi la policia lo que deben hacer es poner a patrullar a la guardia nacional y ponerse duros de verdad, pero para eso hace falta politicos con narices.
Y no olvides que además de los políticos tenemos a las ONG y los perroflautas que firman sus peticiones. Se han quejado de simples redadas solo por hacerlas con personas de color (=dicen que por racismo) con que diles tú a esos que los polis CONTESTAN a agresiones sin poner la otra mejilla y te montan otra denuncia ante la UE, firmas, manifestaciones, etc...
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
pues agarrate los machos que vienen curvas...

podemos va a dejar en aficionados al ppsoe en este tema.
Por eso nadie que sea consciente de la que se nos viene encima con la islamización y la invasión tercermundista en general, puede ver a Podemos como alternativa, ya que éstos siguen adheridos al progresismo mundo-yupista del "mi patria es el mundo", ignorando cándidamente que si millones de estos jovenlandeses y asiáticos fieles a la religión del amor (pakis, bengalíes, afganos, turcos...) que tenemos en Europa, JAMÁS SE INTEGRARÁN en nuestras sociedades y muchísimo menos aceptarán nuestras reglas de convivencia.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.928
Reputación
134.538
Así de lobotomizado está el europeo occidental medio, que a las cosas que son de sentido común en cualquier lugar del mundo, aquí lo tildan de "racista, chenófago y nancy".
Se dice CHENÓFOBO, miedo a Chenoa(será porque es argentina=inmigrante).:D

https://www.facebook.com/sosmadrid?sk=reviews

Silvia Jammeh Puiggali
A ver si me podéis ayudar a que eliminen una pàgina de Facebook que se llama yo también quiero que electrifiquen la valla de Melilla, lo e intentado denunciandola en Facebook, pero no hay manera, vosotros podrías hacer algo porque es claramente una página que incita al repruebo y la chenofobia... Gracias de antemano​
Por cierto, consiguieron que se eliminase la página.


Y hasta nos acusan de las muertes de los que intentan colarse usando pateras.
Insolidarios, hagamos una colecta para pagarles billetes de barco o de avión.
Los que han sido víctimas de delitos de los que ellos han ayudado a colarse y quedarse ¿podrían hacer carteles como ese? pero que pongan "nos atacan por VUESTRA solidaridad, la cual pagamos todos"
 
Última edición:

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Supongo que en ese pais deben vivir muy bien

Yo soy de Caracas

Conozco pagapensiones viviendo aquí de muchos estados diferentes de Europa los Mas comunes son Italianos, Españoles, Portugueses.

Pero Nunca he conocido o visto a un Sueco que allá Emigrado.

Pero creo que en Argentina si hay.
Nunca se había visto inmi gración escandinava desde hacía muuuchos años, ya que los países escandinavos habían conseguido un estado del bienestar único en el mundo, con unas sociedades que han sido durante décadas un ejemplo en cuanto a nivel de vida, creación de amplia clase media y buenas ayudas sociales del Estado para sus ciudadanos, hasta que a ciertas élites se les ocurrió inundar esos países con guano jovenlandesa y africana, convirtiendo ahora los otrora países idílicos, en lodazales donde miles de mujeres son violadas al año, donde se impone el islam en ciertos barrios, donde los niños nórdicos son minoría en los colegios frente a los niños tercermundistas....etc.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
A los suecos como pais les queda media docena de años,Holanda ya ni digamos,Francia es un sitio poco agradable y ahora Bruselas nos riñe por intentar q negrito saltar valla y no dejarle quemar guardia civil malo q quiere q no entre negrito a vivir del cuento.Lo q nos espera para arreglarnos es q Podemos bien pagado por la CIA, se implante en España para hacer varios reinos de taifas en q jovenlandeses y Jovenlandeses vivir del erario publico.Pues el de la coleta no va a tocar a los bancos ni a la gente q tiene pasta pero a los q trabajamos nos va a poner a todos al mismo nivel,es decir igual q a jovenlandeses y Jovenlandeses q no trabajan,aunque no sotros si lo hacemos.Pero al coletas esto se la rezuma,con la pasta q esta recibiendo de fuera para destruir este con poca gracia pais.Es la primera vez q veo a un politico subvencionado por las fuerzas oscuras del exterior.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.131
Reputación
17.714
Pero entonces viene la Unión Europea y Naciones Unidas a decirte que eres muy malo, que no respetas los derechos humanos y que te tienen que sancionar.
Para nada. Es Suecia hablan un idioma raro, como en Israel. Se pueden hacer "los suecos" como llevan décadas haciendo "el pueblo elegido".
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.781
Reputación
41.764
No tienen ejército?
Eso iba a decir yo. Si la policía no puede poner orden, debería ir el ejército, que es lo propio en casos tan extremos.

Perder territorio en tu propio país... no tiene ni pies ni cabeza. ¿Que gobernante permite eso?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.928
Reputación
134.538
Eso iba a decir yo. Si la policía no puede poner orden, debería ir el ejército, que es lo propio en casos tan extremos.

Perder territorio en tu propio país... no tiene ni pies ni cabeza. ¿Que gobernante permite eso?
Hasta que los incivilizados no tomen los barrios de los poderosos estos no se van a enterar de que son casos extremos. Al contrario, usan a esos incivilizados como fuente de votos.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Antes de expulsar a toda esa morralla invasora, primero hay que hacer algo con los progres europeos que sirven de quintacolumna suya.

Es triste que estemos ante el fin de las naciones europeas tal y como las conocemos y que en muchos casos sean propios europeos quienes estén allanando el terreno para que ésto ocurra.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Lo nunca visto, vaya. Yo le cuento ésto a algún jovenlandés, iraní, o ya puestos un turco que vive en su país y me dicen que les estoy vacilando.
Me dirían: "pero es que no tenéis policía en vuestro país dando lomo o qué??Cómo permitís ésto??"

Es que hablarle a gente razonable de esos países de "igualdad trans-hetero, campamentos transexuales, etc" y "marxismo cultural" es como hablarles en japonés.

Los suecos, siendo fieles a su nombre, se hacen "el sueco" totalmente. Ésto va a ser el fin de su bello país: somalizado, turquizado, marroquizado. Toma una ración amigo progre de lo que nos espera en Ex-paña


Escrito con guarratolk