La Policía "secuestra" a Vito Quiles y un tipo acaba de intentar matar al líder (anti NWO)del foro por la democracia

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
No hace falta pedir autorización para manifestarse. Si se quiere se avisa como buen ciudadano sinó no pasa nada,

Cito

Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión

15 jul 2023 — Artículo tercero. 1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización. 2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y ...
Exacto.

Cada persona que sea detenida debe Querellarse contra todos los agentes intervinientes. En los atestados deben figurar las TIP de los policías.

En el momento de comunicarnos que estamos detenidos debemos pedir TIP de los Agentes, indicar claramente que SOLICITAMOS PROCEDIMIENTO "HABEAS CORPUS" Y SOLICITAR QUE SE IDENTIGIQUEN, MOSTRANDO TIP, TODOS AQUELLOS AGENTES POR LOS CUALES PASEMOS.

Presentar Querella, con abogado y procurador en Juzgado. Personarse en la Causa y pedir "Actuaciones Cautelarísimas para evitar el riesgo de reiteración delictiva".

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
A quien no le detienen por pisar la acera?

Seguramente.
Agente estulto después de un par de avisos pensó... Te pongo una multa y así aprendes (o sin avisos dependiendo el nivel del uniformado)
Periodista con ánimo de protagonismo se niega a identificarse porque patata que es muy rebelde y le da más gloria.
Persona que no se identifica se le detiene.

Vito tan feliz por sus minutos de gloria y demostración del Estado Sanchista opresor con personas incómodas por decir la verdad como él.

Pros. Más repercusión por la manifestación
Contras. Realmente no se está poniendo el foco en lo que el señor de begoño está haciendo, no tiene nada que ver con la democracia si no con el Estado de derecho

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Lugar
Terra enxebre
Busca sembrar el terror y el miedo para que nadie se manifieste contra Sanchez , ni se grite en la sede del psoe de Ferraz etc y ningún periodista saque y emita que está pasando ... apaleando , gaseando y acorralando a chavales y abuelas en callejones y deteniendo periodistas..ellos creen que se conseguirá que decaigan las protestas

Vaya el Maidán sólo les gustaba en Ucrania.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Espero que aprenda algo y re Ver archivo adjunto 1664210 ctifique.
Cito a @Azrael_II :

Esto decía
img_20231121_012619_104-jpg.jpg

Cito a @Sr. del Cojon :

Espero que aprenda algo y rectifique.

1700549846008.png

Muchos llevamos años avisando de que estas maneras de conducirse (gobernanza, lollaman ahora) atenta contra los fundamentos del Estdo de Derecho y de la propia concepción de LIBERTAD en la que la que se fundamenta nuestra sociedad.

Pero "los Muy de derechas" decían "dales duro a los piojosillos de la izquierda".
Ahora les toca a ellos están del lado equivocado del poder y por tanto de la porra.
Y ahora, aplican las leyes, métodos y maneras promovidos por las leyes de "los Muy de derechas" en toda su extensión.
Porque el comunismo es lo más "muy de derechas" que hay, lo más totalitario, lo más liberticida.

Y mira que avisamos que esto ocurriría.
Bien, está ocurriendo.

Y antes de que alguno se me tire a al yugular, decir "que puse "Muy de derechas" entrecomillado (cierto animus iocandi o ironía) y que puse comunistas sin anetrecomillar.
Lo digo porqu me veo venir a más de uno de estos "fachillas" a llamarme rojo y de todo, cuando obviamente no les estoy atacando (pero si explicando las consecuencias de su CORTEDAD DE MIRAS).

Última edición:

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Cito a @Azrael_II :

Esto decía Ver archivo adjunto 1664346

Cito a @Sr. del Cojon :

Espero que aprenda algo y rectifique. Ver archivo adjunto 1664210

Muchso llevamos años avisando de que estas maneras de conducirse (gobernanza, lollaman ahora) atenta contra los fundamentos del Estdo de Derecho y de la propia concepción de LIBERTAD en la que la que se fundamenta nuestra sociedad.

Pero "los Muy de derechas" decían "dales duro a los piojosillos de la izquierda".
Ahora les toca a ellos están del lado equivocado del poder y por tanto de la porra.
Y ahora, aplican las leyes, métodos y maneras promovidos por las leyes de "los Muy de derechas" en toda su extensión.
Porque el comunismo es lo más "muy de derechas" que hay, lo más totalitario, lo más liberticida.

Y mira que avisamos que esto ocurriría.
Bien, está ocurriendo.

Y antes de que alguno se me tire a al yugular, decir "que puse "Muy de derechas" entrecomillado (cierto animus iocandi o ironía) y que puse comunistas sin anetrecomillar.
Lo digo porqu me veo venir a más de uno de estos "fachillas" a llamarme rojo y de todo, cuando obviamente no les estoy atacando (pero si explicando las consecuencias de su CORTEDAD DE MIRAS).
Ehhhh, yo soy muy muy de derechas y conozco a los perros desde hace muchos años. Se como mienten, prevarican y perjuran.

Así que clases las justas betilla.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Ehhhh, yo soy muy muy de derechas y conozco a los perros desde hace muchos años. Se como mienten, prevarican y perjuran.

Así que clases las justas betilla.
No lo decía por ti.
Lo decía por el tal Vito.

No solo te doy la razón, sino que te uso de ejemplo, como pie de mi desarrollo.
Y tu respuesta es "no te metas conmigo".
No se, se es que no tenéis suficiente capacidad de comprensión lectora, o quetodos cometemos errores por ir con la escopeta cargada contra estos dislates.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento