La Policía irrumpe en 20 discotecas de Valencia exigiendo el pasaporte el bichito.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.654
Reputación
53.297
Lugar
Madridlandia
No tendremos a la poli pidiendo papeles de residencia o pasaportes por barrios chungos de nuestras ciudades no.
Mejor que se dediquen a perseguir a los malvados y sanotes jovencitos que se los pasan lo mejor que puedan (siento pena por ellos)
Aznar: "No habrá caza del ilegal". Como que los metistes tú, HGP. Compárese con la caza contra el no enbozalado y sin el pase covidiano.

Polis de hez cumpliendo órdenes ilegales.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.515
Reputación
27.239
Lugar
Valencia
por mi como si las cierran todas,total para la hez que son
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.022
Reputación
1.127
Con estas lamentables actuaciones lo que van a conseguir es que los jóvenes hagan cada vez más botellones y se monten fiestas en las casas.
Exacto, cuanto más difícil lo pongan para ir a discotecas y pubs entonces la gente hará fiestas en casas. También me hace gracia la gente que no entiende el fenómeno del botellón. Es muy fácil de entender, ¿qué joven de digamos 18-25 años tiene dinero para gastarse todos los fines de semana 30 pavos o más en copas dentro de una discoteca? Nadie o casi nadie. Sin embargo te compras una botella entre 2 a 5€ cada uno más el refresco y los hielos digamos 7€ por cabeza en total y te la coges a gusto. En la vida voy yo a pagar por copas en una discoteca para que te claven 5 o 7€ por ponerte la misma hez que puedes comprar en el supermercado mucho más barato.
 

Ghosterin

Paladín del mal
Desde
9 May 2021
Mensajes
1.435
Reputación
1.839
Lugar
Al norte de La Sagra
Y que delito hay en enseñar el pasaporte el bichito de otro? donde está tipificado como delito y que régimen sancionador tiene?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Se me ocurre el de usurpación de identidad, que según el artículo 401 del C.P está castigado con hasta 3 años de guandoca. No se si habrá alguna otra ley que pueda sancionar ese delito o falta.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.444
Reputación
41.799
Se me ocurre el de usurpación de identidad, que según el artículo 401 del C.P está castigado con hasta 3 años de guandoca. No se si habrá alguna otra ley que pueda sancionar ese delito o falta.
El pasaporte el bichito es ilegal,por lo que ser ilegal ante algo ilegal lo convierte en una acción legal.
Es como si se legalizara la cámara de gas,al ser una ley ilegal no meterse en ella sería legal.
Te enteras,vas y se lo ladras a los masonazos
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.128
Reputación
19.346
Ya tienen bastante con ser polis para que encima les linchemis a insultos.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.155
Reputación
53.905
Bien.

Pero no es menos cierto que la obediencia debida no exime de responsabilidad penal cuando quien ejecuta la orden sabe que está cometiendo un delito, o en supuestos de MANIFIESTA ILICITUD , como sucede en materia de violaciones de derechos humanos o fundamentales....

¿Recuerda cuando se controlaba el libre ejercicio del derecho fundamental a LA LIBRE CIRCULACIÓN recogido en el art. 19 CE basándose en unas órdenes de la superioridad que todo el mundo con dos dedos de frente sabía que eran ILEGALES debido a que un estado de alarma no puede limitar dicho derecho sino que era necesario un estado de excepción tal como A POSTERIORI declaró el TC?
Esa ley estuvo en vigor hasta que fue declarada anticonstitucional por el tribunal correspondiente.
Los policías no son jueces, cumplen órdenes de sus mandos, a los que da las órdenes el poder político.