La Policía irrumpe en 20 discotecas de Valencia exigiendo el pasaporte el bichito.

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.679
Reputación
47.174
es una redada, desde que llegan hasta que se van no entra ni sale nadie de ahi
Las actuaciones policiales deben hacerse de forma proporcionada; la policia no puede pedir de forma indiscriminada el dni a todo el que se encuentra en un local, tienen que existir sopechas fundadas de delito.

Los afectados, deberían buscarse unos buenos abogados y denunciar por detención ilegal y abuso de autoridad a los mandos policiales y a los responsables políticos de toda esta hez.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.263
Reputación
31.625
¿Y eso es legal?. Seguro que no, pero ya se sabe, el gobierno ordena ilegalidades que luego los tribunales tienen que echar atrás, y la policía ejecuta lo que le ordenen, sea lo que sea.
 

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Creéis que con las mascaras en las discotecas los feos tienen más posibilidades?
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en esas redadas cuando vas de pilinguis o cubatas.

Perooooo...el siguiente paso va a ser perder el trabajo.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.557
Reputación
30.174
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
¿Y eso es legal?. Seguro que no, pero ya se sabe, el gobierno ordena ilegalidades que luego los tribunales tienen que echar atrás, y la policía ejecuta lo que le ordenen, sea lo que sea.
Lo que es brutal es que de 17 comunidades autonomas solo 8 estan aplicando la accion totalitaria de agobio y represión.

Señores la igualdad entre todos los ciudadanos ha dejado de existir, al menos en lo que fué España

Es un acto profundamente injusto e inconstitucional porque rompe con el hecho de que todos los ciudadanos somos iguales en derechos y deberes ante la ley, es imposible que el TSJV prohiba la aplicacion del pasaporte el bichito y en Cataluña el TSJC lo apruebe, es un sintsentido porque al ley es unica y de caracter nacional en todo el territorio, es una accion de prevaricación total y absoluta y demuestra que esta sujeto al mejor postor y huele a corrupcion
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.731
Reputación
12.507
Pues a mi me parece de querida madre. La gente solo aprende a palos. Y si la única manera de darse cuenta de que el puñetero pasaporte el bichito es una basura totalitaria es que los traten como puñeteros borregos delincuentes, pues que así sea. A ver si así alguno se cae del guindo.
Cuanto peor, mejor.
aplausos-the-rock.gif
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.731
Reputación
12.507
Esto son ganas de jorobar

Con el 90% de la gente vacunada, ir por ahí tocando los bemoles miles de personas para pillar a, como mucho, 3 o 4 personas sin pasaporte el bichito, es de orates
De lo que se trata aquí es de hacer la performance, de que salga el titular, y de que corra la voz. Con eso ya está bien hecho el trabajo de los perros del estado, después ya los borregos sumisos se encargan ellos sólitos de echarse la soga al cuello.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.299
Reputación
28.475
Todos lo sabían, estaba anunciado hasta la saciedad.
Todo el día tecleando en el puñetero móvil y no han tenido bemoles de dar un par de teclas más y sacarse el pasaporte?
Y de las mascaras ya ni quiero hablar.
Y con dos narices a incumplirlo.
Qué podría salir mal?

Los dueños de la disco deberían ir a la guandoca.