La Policia hace un anuncio ¿Nervioso ante un #control? Si no has hecho nada malo... no tienes nada que temer

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.818
Reputación
3.614
Esta distopia absurda, con leyes que en ese pais paco llamado españa, si te denuncian falsamente no pasa na, que por ser hombre hetero blanco resta puntos ciudadanos,

Y en el caso de trafico, he explicado ya 2 o 3 veces. Conduzo en rutas con mi coche, por casi un centenar o mas, no los cuento, de paises.

Hay tres tipos de policias de tráfico, los de los paises corruptos; en mi caso les digo que voy a llamar a anticorrupcion de su pais.
Los paises no corruptos, donde la policia te ayuda. Como duermo a veces en la fregoneta, muchas veces duermo cerca de controles, que tienen instalaciones, y les pido permiso, para más seguridad

Y luego está la policia de España, que te denuncia a la minima, por obligacion de arriba y recaudar dinero y el plus mensual.

Este verano fui a asia central y siberia, y en algunos paises la policia me comentó un detalle que no era bueno, aunque ilogico, pero amablemente me informaron. Fue llegar a España, y en el primer control denuncia.



 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.047
Reputación
2.560
No lo había pensado nunca pero yo aquí he visto toda la vida al que tendría que estar nervioso tranquilo y el que tendría que estar tranquilo nervioso.

¿La razón? Pues porque el país al final te preña el alma. Todo el mundo siente en su interior de manera instintiva que haciendo el bien acabas amado y al contrario.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.047
Reputación
2.560
pufff, luego te pasa que vas to chulo, yo no tengo na, y te tiras una hora por sus requerimientos, porque alguien tan traquilo no es de fiar, lo mismo que uno muy nervioso
Vas nervioso porque en esa semana les has visto pegar palos a agricultores de 70 palos a la vez que sólo falta que les veas comer el regazo a un narco. Vas pensando a ver cómo te van a jorobar y porque además es muy posible que te acaben moliendo.
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.929
Reputación
11.158
"Iros de aquí, si os registro el coche os aseguro que algo os saco"

Dicho por un policía cuando 4 colegas tomábamos algo en el coche por la noche en un polígono vacío sin molestar a nadie (en la época que no existía aún la ley antibotellón).
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.742
Reputación
31.713
Claro que les tenemos miedo, solo multan a los blancos, con los demás hacen la vista subida de peso.

Son racistas y de los peores.