La POLICIA es la principal complice de los casos de VIOGEN.

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Estaba comiendo con unos conocidos, uno de ellos PN. Le he soltado el tema de las denuncias falsas y las detenciones a varones sin ningún tipo de prueba.
El funciovago en cuestión me contesta que existe un protocolo si hay daños físicos severos o mínimamente visibles. Entonces se detiene si o si.
Solo en los casos en los que la denuncia viene por “malas palabras” o “salidas de tono” son los propios policias los que valoran si detener o no detener al hombre en cuestión.
El funciovago me dice que él, en todo lo que lleva de servicio ya ha detenido a 3 hombres por estas denuncias.
Le pregunto si en todos los años que lleva de servicio ha tenido que tener a más personas, la respuesta es a 2 más por delitos de hurto.
Sí... sí...en más de 10 años de servicio este energúmeno, de los que deben haber a puñados en plantilla, ha detenido a 5 tios.
También me apunta que tienen “beneficios” ( que no economicos) al realizar este tipo de detenciones.
Entre otras cosas este puñetero kinki con placa ha pisoteado los derechos de 3 hombres, seguramente inocentes, denunciados solo por sus mujeres para conseguir beneficios en los divorcios.
El lo único que consigue es la sonrisa se su superior y que le digan “que buen trabajo has hecho”.
Saquen sus propias conclusiones.
Yo no sabía si ir a vomitar la comida o partirle el bol de la ensalada en la cabeza.
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
No habia visto el video, tremendo.
Me quedo con esta imagen. Demoledora.
Los tres proyectos de hombre mirando desde lo lejos y asintiendo con la cabeza, mientras la CHAROPOLICIA ordena y manda.
Fiel reflejo de las instituciones feminizadas de este país, que algún día, mas pronto que tarde perderá hasta la bandera.

8D172465-E98A-4B64-AFB8-1B7897A5A37A.jpeg
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.583
Reputación
27.691
Hoy se van a suicidar 10 u 11 personas, de ellas 7 u 8 son hombres.
Cuantos estarán en trámites de divorcio o con una denuncia Viogen moviéndose en el Juzgado?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.771
Reputación
32.433
Hoy se van a suicidar 10 u 11 personas, de ellas 7 u 8 son hombres.
Cuantos estarán en trámites de divorcio o con una denuncia Viogen moviéndose en el Juzgado?
Hasta que no existan observatorios, consejerías, concejalías, foros, oenejetas, fundaciones y todo tipo de organizaciones dedicadas al drama del suicidio, creadas para esquilmar al contribuyente y que un buen grupo de delincuentes vivan a todo trapo, sin solucionar nada, los caídos por suicidio importan muy poco.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.544
Reputación
80.670
Lugar
España
Siempre lo digo.
Cuando uno se vea en una de esas, y por una tontería que o es ni delito te detengan, si la causa acaba en sobreseimiento/archivo SIEMPRE hacer dos cosas.
1.- Querella contra la falsodenunciante.
2.- Querella contra los policías que te han detenido (sus números aparecen en el atestado) por detención ilegal.
Cuando haya mil de estas en los Juzgados ya verás tú donde van a parar los famosos "protocolos".
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
Primer paso, es contraproducente tener un amigo Policía.
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
637
Reputación
988
si digo lo que pienso de este pais de hez voy a la guandoca, asi que me callo
Sí, mejor cállate, porque hace año y medio la Benemérita y el secretario judicial tocaron a la puerta de mi casa: "Buenas, venimos a investigar un delito de repruebo...", y no se lo deseo a nadie honrado.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.408
Reputación
44.555


Y ahora comparen con esto:




Aquí el vídeo completo de Experto en Igualdad: