La POLICIA es la principal complice de los casos de VIOGEN.

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Zanx
1.036
Estaba comiendo con unos conocidos, uno de ellos PN. Le he soltado el tema de las denuncias falsas y las detenciones a varones sin ningún tipo de prueba.
El funciovago en cuestión me contesta que existe un protocolo si hay daños físicos severos o mínimamente visibles. Entonces se detiene si o si.
Solo en los casos en los que la denuncia viene por “malas palabras” o “salidas de tono” son los propios policias los que valoran si detener o no detener al hombre en cuestión.
El funciovago me dice que él, en todo lo que lleva de servicio ya ha detenido a 3 hombres por estas denuncias.
Le pregunto si en todos los años que lleva de servicio ha tenido que tener a más personas, la respuesta es a 2 más por delitos de hurto.
Sí... sí...en más de 10 años de servicio este energúmeno, de los que deben haber a puñados en plantilla, ha detenido a 5 tios.
También me apunta que tienen “beneficios” ( que no economicos) al realizar este tipo de detenciones.
Entre otras cosas este puto kinki con placa ha pisoteado los derechos de 3 hombres, seguramente inocentes, denunciados solo por sus mujeres para conseguir beneficios en los divorcios.
El lo único que consigue es la sonrisa se su superior y que le digan “que buen trabajo has hecho”.
Saquen sus propias conclusiones.
Yo no sabía si ir a vomitar la comida o partirle el bol de la ensalada en la cabeza.

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Zanx
10.844
Ya se han visto muchos vídeos con cámara oculta donde gente por la calle llama a la policía al ver una pareja discutiendo (no pegándose, sólo discutiendo) y cuando llega la policía nacional y ven que la mujer no quiere denunciar, que no le da importancia y que afirma que no la han agredido, la policía no para de insistirla para que diga algo, comiéndole la cabeza, para que le denuncie... Así de corrupta es la policía en España.

Aquí un ejemplo, algún vecino ha llamado a la policía (quizá falsamente) llega la policía y no para de insistir a la mujer para que denuncie, que la mujer dice que no pasa nada y la psicóloga feminista no para de insistirla para que denuncie malos tratos... Van buscándolo los hijos de puta descaradamente y les da igual que sea mentira... Luego nos sorprendemos del caso de la Manada, en el cual la chica no quería denunciar en un principio porque decía que no la habían violado y que solo quería denunciar lo del movil y lo que pasó después de que la comieran la cabeza, ya lo conocemos... Esto se llama programación mental. Esto es corrupción política y policial.

Última edición:

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Zanx
1.036
Ya se han visto muchos vídeos con cámara oculta gente por la calla llama a la policía al ver una pareja discutiendo (no pegándose, sólo discutiendo) y cuando llega la policía nacional y ven que la mujer no quiere denunciar, que no le da importancia y que afirma que no la han agredido, la policía no para de insistirla para que diga algo, comiéndole la cabeza, para que le denuncie... Así de corrupta es la policía en España.

Aquí un ejemplo, algún vecino ha llamado a la policía (quizá falsamente) llega la policía y no para de insistir a la mujer para que denuncie, que la mujer dice que no pasa nada y la psicóloga feminista no para de insistirla para que denuncie malos tratos... Van buscándolo los hijos de puta descaradamente y les da igual que sea mentira... Luego nos sorprendemos del caso de la Manada, en el cual la chica no quería denunciar en un principio porque decía que no la habían violado y que solo quería denunciar lo del movil y lo que pasó después de que la comieran la cabeza, ya lo conocemos... Esto se llama programación mental. Esto es corrupción política y policial.

No habia visto el video, tremendo.
Me quedo con esta imagen. Demoledora.
Los tres proyectos de hombre mirando desde lo lejos y asintiendo con la cabeza, mientras la CHAROPOLICIA ordena y manda.
Fiel reflejo de las instituciones feminizadas de este país, que algún día, mas pronto que tarde perderá hasta la bandera.

8D172465-E98A-4B64-AFB8-1B7897A5A37A.jpeg

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
24.745
Estaba comiendo con unos conocidos, uno de ellos PN. Le he soltado el tema de las denuncias falsas y las detenciones a varones sin ningún tipo de prueba.
El funciovago en cuestión me contesta que existe un protocolo si hay daños físicos severos o mínimamente visibles. Entonces se detiene si o si.
Solo en los casos en los que la denuncia viene por “malas palabras” o “salidas de tono” son los propios policias los que valoran si detener o no detener al hombre en cuestión.
El funciovago me dice que él, en todo lo que lleva de servicio ya ha detenido a 3 hombres por estas denuncias.
Le pregunto si en todos los años que lleva de servicio ha tenido que tener a más personas, la respuesta es a 2 más por delitos de hurto.
Sí... sí...en más de 10 años de servicio este energúmeno, de los que deben haber a puñados en plantilla, ha detenido a 5 tios.
También me apunta que tienen “beneficios” ( que no economicos) al realizar este tipo de detenciones.
Entre otras cosas este puto kinki con placa ha pisoteado los derechos de 3 hombres, seguramente inocentes, denunciados solo por sus mujeres para conseguir beneficios en los divorcios.
El lo único que consigue es la sonrisa se su superior y que le digan “que buen trabajo has hecho”.
Saquen sus propias conclusiones.
Yo no sabía si ir a vomitar la comida o partirle el bol de la ensalada en la cabeza.
Acab como siempre

D3ft

Himbersor
Desde
11 Dic 2016
Zanx
6.033
Que alguien que tenga el gif este de la policía hablando con una y la conversación fue tal que así:

- Estás bien? Te ha pegado?
+ no, no me ha pegado
- quieres poner una denuncia?
+ No, no, si la que le ha pegado ha sido yo a él...
- Vale, pero seguro que no quieres denunciar?
+ No, agente.
- vale, pues llevadla a la ambulancia y acompañadla a casa...

Algo así era. De la serie Polimierdas en acción.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Eremita

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Zanx
9.720
Hoy se van a suicidar 10 u 11 personas, de ellas 7 u 8 son hombres.
Cuantos estarán en trámites de divorcio o con una denuncia Viogen moviéndose en el Juzgado?
Hasta que no existan observatorios, consejerías, concejalías, foros, oenejetas, fundaciones y todo tipo de organizaciones dedicadas al drama del suicidio, creadas para esquilmar al contribuyente y que un buen grupo de delincuentes vivan a todo trapo, sin solucionar nada, los caídos por suicidio importan muy poco.

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Zanx
35.693
Siempre lo digo.
Cuando uno se vea en una de esas, y por una tontería que o es ni delito te detengan, si la causa acaba en sobreseimiento/archivo SIEMPRE hacer dos cosas.
1.- Querella contra la falsodenunciante.
2.- Querella contra los policías que te han detenido (sus números aparecen en el atestado) por detención ilegal.
Cuando haya mil de estas en los Juzgados ya verás tú donde van a parar los famosos "protocolos".

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Zanx
56.157
Primer paso, es contraproducente tener un amigo Policía.

Baal11911

Himbersor
Desde
24 Abr 2017
Zanx
3.712
La policía es cómplice y protector de todo los abusos que haga el estado

Jamás jamassss se van a sublevar,aunque las leyes sean tiranicas y jamás vistas por el ser humano

Forman parte del enemigo y tarde o temprano nos lo encontraremos en las calles