torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
9.957
Zanx
12.901
La policía de Drente ha encontrado a un hombre y a sus seis hijos adultos de entre 16 y 25 años que viven en el sótano de una granja aislada "esperando el fin de los tiempos", dijo el martes la emisora RTV Drenthe. La familia fue descubierta después de que el hijo mayor apareciera varias veces en un bar del cercano pueblo de Ruinerwold. "Vino de nuevo el domingo y estaba muy confundido", dijo Chris Westerbeek, propietario del café, a la emisora. "Pidió cinco cervezas y se las bebió. Luego tuve una charla con él y me dijo que había huido ..."
Police find family of adults hiding for nine years in farmhouse cellar - DutchNews.nl

No está claro cuánto tiempo había estado viviendo la familia en el sótano o qué le había pasado a la madre de los niños. Los niños no tenían contacto con el mundo exterior y vivían completamente autosuficientes con su propio huerto y una cabra.
Joder, 9 años con un huerto y una cabra. Desde luego se puede vivir gastando muy poco dinero.
 

Suprimo

Madmaxista
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
11.930
Zanx
12.702
Está claro que se puede vivir en una cueva y además seguro que tiene cuenta en el foro o su equivalente holandés, con el maiz de la granja hace Risketos y lee a grandes como Diogenes y Epicuro
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
9.957
Zanx
12.901
No sé el porqué, pero me da a mí que en Holanda y países de royo calvinista el personal está un poco pallá de la cabeza y por lo tanto, estas cosas y mucho peores no serán demasiado raras que pasen en ese y otros países de corte calvinista.
 

Lord Vader

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
7.112
Zanx
14.710
Ubicación
Celephaïs
vivían completamente autosuficientes con su propio huerto y una cabra.

Y yo con una mochila 24h para emergencias que parece un baúl de lo llena que está. meparto: