La policía británica entra en la embajada de Ecuador.

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
El Assange lo mejor que podría hacer es ponerse una chilaba y arrojar ácido a la cara a la canicía meparto: meparto: así le dejarán libre sin cargos :D Y ya si entrega su cuchillo y lo deposita en un contenedor "1cuchillo x 1 vida", héroe local :D
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.848
Reputación
28.029
Este tio me caía bien hasta que se dejó sobornar por los separatistas catalanes, de hecho me parece genial que sacara a la luz todos aquellos documentos. Ahora le tengo ganas, me divierte la encerrona que le prepararon con las dos feministas radicales suecas aquellas y espero que lo envien a USA a pasar el resto de su vida entre rejas.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.748
Reputación
17.984
Este tio me caía bien hasta que se dejó sobornar por los separatistas catalanes, de hecho me parece genial que sacara a la luz todos aquellos documentos. Ahora le tengo ganas, me divierte la encerrona que le prepararon con las dos feministas radicales suecas aquellas y espero que lo envien a USA a pasar el resto de su vida entre rejas.
Idem, Assange me caía bien. Tras ver la bochornosa manipulación y mentiras que dió con el separatismo catalán me quedó claro que es un desinformador profesional y que Wikileaks es pura mentira. Espero que Assange acaba pero bien bien dolido, por mi, si la CIA o la NSA le diesen matarile mejor. Pero me da que no que va a ser un doble agente y que se vende al mejor postor.

Aún así espero que se pudra en el infierno ese hijo de las mil pilinguis.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Este tio me caía bien hasta que se dejó sobornar por los separatistas catalanes, de hecho me parece genial que sacara a la luz todos aquellos documentos. Ahora le tengo ganas, me divierte la encerrona que le prepararon con las dos feministas radicales suecas aquellas y espero que lo envien a USA a pasar el resto de su vida entre rejas.
A Assange los ecuatorianos le han dicho por activa y por pasiva que no se metiera en jaleos y el tío dale que te pego en el Twitter soltando hez de todo el mundo provocandoles problemas diplomáticos a los ecuatorianos como si no tuvieran ya bastante con tener a EEUU mosqueados. jorobar normal que quieran quitárselo de encima.